La Junta Electoral ordena suspender las campañas publicitarias del Gobierno del PP

La Junta Electoral Central ha suspendido las campañas institucionales del Gobierno, entre ellas la del Ministerio de Trabajo referida a la mejora de la protección social de los autónomos, hasta que termine el proceso electoral, como lo habían solicitado PSOE e IU

el link con la noticia en "el mundo"
El mundo
Me parece muy bien esa decisión, ya nos roban demasiado para que encima nos roben más con publicidad engañosa del estilo de "garantia de buen gobierno" pero que no hagan mas campañas publicitarias nunca mais!! ni los del PP ni nigun otroo
PLAS PLAS!!! Bravo por ellos, menos mal que aun keda algo de cordura...
es que es la hostia el puto PP.

Cojen y ACTUALIZAN las pensiones con el IPC y se atreven a decir que suben las pensiones y 2que papa no te tendras que preocupar por tu pension"...


Manda cojones !!!! Si les han dado una limosna de 5000 pts TOTALES (osease, anuales) a los pobres ancionos !!!

Que bien !! si se podran comprar unos pantalones baratos de mala calidad !!!

asi, asi ....
que la gente siga votando al PP .....

siento nauseas de la sociedad en la que vivo.
Escrito originalmente por palpatine
Cojen y ACTUALIZAN las pensiones con el IPC y se atreven a decir que suben las pensiones y 2que papa no te tendras que preocupar por tu pension"...

Lo mejor es que despues de esa subida hacen un anuncio para darse publicidad, buena claro, y ese anuncio, cuanto valdra? Seguro que cosa de unos cuantos millones, pero bueno...
veo muy logico que las suspendan .

la verdad es que leyendo uno eol parece increible que el pp saque mayoria absoluta...algun eoliano es del pp???...por estos lares parecen minoria. [bye]
la verdad es que leyendo uno eol parece increible que el pp saque mayoria absoluta


El problema es que la gente joven, en su mayoría de izquierdas, no vota, y en cambio la gente de más edad, los conservadores, y demás, votan siempre. De nada sirven manifestaciones contra la guerra, contra decretazos, contra la LOU, el Prestige o lo que sea, si luego esa gente se queda en su casa. Y luego se extrañan de los resultados electorales.
Es igual que cuando en Francia todos se asustaron por la increíble subida de Le Pen. ¿Qué subida? Lo que ocurre es que los que votaban a Le Pen hace diez años lo siguen haciendo ahora, mientras que los votantes de otros partidos, pasaban de acercarse a las urnas.
Igual sucede con el voto en blanco. Sé que a muchos no les gusta el PP ni el PSOE, pero a veces hay que elegir de entre lo malo, lo menos malo...

Saludos!!
Escrito originalmente por I Hate Myself

Lo mejor es que despues de esa subida hacen un anuncio para darse publicidad, buena claro, y ese anuncio, cuanto valdra? Seguro que cosa de unos cuantos millones, pero bueno...


El problema no es cuanto haya costado, el problema es que estoy seguro que la empresa publicitaria es de alguno de ellos.

Es la nueva forma de robar, legalmente...
Solo sabeis criticar por criticar.

A ver afamados economistas, si en vez de criticar damos una base solida y logica de como deberian subir las putas pensiones, que no teneis ni idea.

Si los salarios suben en relacion al IPC las pensiones en que relacion deben subir?

Menos criticar y mas construir
Da igual...
Auqnue lo hayan hecho ahora, el daño ya está hecho.
Como se va a reparar el daño que ha causado contra la igualdad en las elecciones??, el marketing que han realizado durante estos meses es impagable, que van a hacerles pagar una multa??, va a dimitir ahora alguien?? ahora que hay un gobierno en funciones?? me parece increible que en un pais medianamente democratico ocurra esto.
Sinceramente yo no confiaba que lo quitasen, pero aunque lo hayan hecho da igual, es una tomadura de pelo, nos tratan como a ganado, son unos sinvergüenzas. Todo absolutamente todo esta totalmente manipulado, la entrevista a aznar el otro dia a las 21:30 (hora d emaxima audiencia) fue una vergüenza de campaña politica.
Yo ni soy del PSOe ni de IU, ni por supuesto de PP, pero esque estas cosas me joden la ostia. Esta sensacion de que hay gente que se esta descojonando de todo el mundo me revienta.

Nos toman el pelo...

Salu222
Escrito originalmente por MORPHEUX
Solo sabeis criticar por criticar.

A ver afamados economistas, si en vez de criticar damos una base solida y logica de como deberian subir las putas pensiones, que no teneis ni idea.

Si los salarios suben en relacion al IPC las pensiones en que relacion deben subir?

Menos criticar y mas construir

una cosa es subir lo minimo quye hay que subir por obligacion y otra es ademas gastarse una pasta en anuncios que parezca que han hecho una cosa increible..... [noop]
No se mucho de politica pero lo del anuncio me parece cojonudo que lo quiten, es el timo de la estampita
Por ejemplo, el autonomo del bar, que cobra a partir del 4º dia de estar enfermo en vez del 15º
Seamos realistas, al estar enfermo normalmente (NORMALMENTE) estamos dos o tres dias, entonces menuda mierda de cambio, estamos en las mismas

y lo de las pensiones? En el 96 bien que el pp ganó votos de los jubilados ya que subirian las pensiones y mira ahora como se lo pagan, riendose de ellos con limosna

Eso de que suben las mas bajas y tal...

Mi abuela cobra a dia de hoy 400€ al mes por viudedad, (cuando tubo que elegir eligió esta porque pagaban 2 mil pesetas mas en aquellos tiempos eran pesetas...)

pues bueno, del 96 a dia de hoy no creo que cobrase mucho menos de 66 mil, entonces que coño an subido?


Estoy deacuerdo con lo de votar al menos malo en vez de no votar
Escrito originalmente por MORPHEUX
Solo sabeis criticar por criticar.

A ver afamados economistas, si en vez de criticar damos una base solida y logica de como deberian subir las putas pensiones, que no teneis ni idea.

Si los salarios suben en relacion al IPC las pensiones en que relacion deben subir?

Menos criticar y mas construir


¿en relación a no morirse de hambre?

Estamos hablando de la estafa que supone actualizar las pensiones y decir, mediante una campaña publicitaria pagada por todos a muy poco tiempo de las elecciones, que las han subido. Eso es manipular y robar... y punto.

Un saludo
Escrito originalmente por eraser


¿en relación a no morirse de hambre?

Estamos hablando de la estafa que supone actualizar las pensiones y decir, mediante una campaña publicitaria pagada por todos a muy poco tiempo de las elecciones, que las han subido. Eso es manipular y robar... y punto.

Un saludo


ademas de

Escrito originalmente por Churly
El problema no es cuanto haya costado, el problema es que estoy seguro que la empresa publicitaria es de alguno de ellos.

Es la nueva forma de robar, legalmente...


que mas razon imposible (hay casos comprobados de esto)

salu2
Escrito originalmente por eraser


¿en relación a no morirse de hambre?

Estamos hablando de la estafa que supone actualizar las pensiones y decir, mediante una campaña publicitaria pagada por todos a muy poco tiempo de las elecciones, que las han subido. Eso es manipular y robar... y punto.

Un saludo


hombre robar no es...
pero es MANUPULACION fijo y engañar a la gente.
Escrito originalmente por palpatine

una cosa es subir lo minimo quye hay que subir por obligacion y otra es ademas gastarse una pasta en anuncios que parezca que han hecho una cosa increible..... [noop]


¿La subida del IPC es una obligación? Conozco a mucha gente que no le han subido el sueldo ese minimo y no se si es motivo de reclamación.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Solo sabeis criticar por criticar.

A ver afamados economistas, si en vez de criticar damos una base solida y logica de como deberian subir las putas pensiones, que no teneis ni idea.

Si los salarios suben en relacion al IPC las pensiones en que relacion deben subir?

Menos criticar y mas construir

Siendo de donde eres comprendo tu actitud. (sin acritud eh)
Me pregunto yo, construir lo que? lo que a construido o lo que ha derribado el pp?
Escrito originalmente por ozora


¿La subida del IPC es una obligación? Conozco a mucha gente que no le han subido el sueldo ese minimo y no se si es motivo de reclamación.


a mi tampoco me han subido el suelto y este sera el tercer año consecutivo.

Pero lo hacen con una argucia legal (que no se si es valida judicialmente).

Me sube el salario base el IPC , pero esa misma cantidad me la descuentan de una variable llamda "mejora voluntaria" con lo cual queda en el mismo suelto.
Dicen del autonomo que empezara a cobrar a partir del 4 dia,pero no dicien que ha subido en Nobiembre y Dicienbre,no se han esperado ni a que empiece el año,claro a si tapan agujeros en los presupuesto generales,no tiene jeta esta gente.

Y aparte de gastarse la pasta de la publicidad en los medios de comunicacion, tambien mandaron una carta a los autonomos y pensionista para recordarselo.

Que esperais de un ministro que por una transfuga del PSOE se hizo alcalde de Benidor y recalificaron unos terrenos de su suegro y montaron Terra Mitica,y tambien estaba como imputado en el caso Naseiro y Palop.
Hombre, estoy de acuerdo que era una publicidad descarada, pero que la ordenen suspender EL DIA SIGUIENTE A QUE SE ACABE LA CAMPAÑA PUBLICICTARIA, manda guevos!!!!!.

Y llegaron 12 docenas.
19 respuestas