Solid_87 escribió:Esperemos que lo paguen, pero también las asociaciones feministas,abortistas,de homosexuales y demás afiliaciones del desgobierno zparo
me desorino con los flames que haces...
Pero ya que estamos te puntualizo que lo de la JMJ no son subvenciones sino acuerdos comerciales.
Lo de las asociaciones que dices son precisamente ayudas a colectivos minoritarios que en su mayoria sufren cierta discriminación, ni punto de comparación con otras subvenciones como puede ser las que recibe la iglesia católica.
http://www.portantas.org/index.php/la-f ... lesia.htmlSi quieres te dejo comparaciones muy mias:
asociaciones feministas vs la iglesia (la organización más machista que existe y no estoy deacuerdo con ninguna de las dos)
abortistas vs antiabortistas (defiendo la libertad de elección hasta cierto punto de gestacion y es mejor libertad que prohibición)
homosexuales vs la iglesia otra vez (¿pero la iglesia no defiende el "amor"?)
Si me permites un flame exclusivo para tí, la iglesia recibe mucha pasta para que algunos curas "expresen su amor" a niños indefensos cuando están a solas....
todo esto es sólo para que incluyas a la iglesia en tus proximos flames y así no parecerás tan parcial