La izquierda siempre ha sido amiga de la Iglesia

1, 2, 3
Siempre dije que la izquierda estaba mucho mas cercana a la Iglesia que por ejemplo yo que de izquierdas que tengo poco.
Aunque parezca mentira la Iglesia y la izquierda siempre han ido de la mano, salvo algunas diferencias, La Iglesia y la izquierda en general dicen los mismos lemas hay que ser piadoso con el débil, hay que poner la otra mejilla.
En la edad media cuando llego el cristianismo la sociedad se convirtió todo en pecado, y había que ser retacado, se fueron los valores de lucha.
La izquierda y la Iglesia nos dicen lo que tenemos que hacer, y poner la otra mejilla basicamente y ser solidario y sumisos
El cristianismo ACTUAL es un peligro para el avance de la sociedad
¿La izquierda dice que hay que ser sumisos?
jorcoval escribió:¿La izquierda dice que hay que ser sumisos?

Siempre
masymas escribió:

Siempre

Si siempre lo dice supongo que podrás demostrarlo.

Tienes una obsesión con la izquierda.
dark_hunter escribió:
masymas escribió:

Siempre

Si siempre lo dice supongo que podrás demostrarlo.

Tienes una obsesión con la izquierda.

Hay que apoyar siempre al mas débil supuestamente, hay que seguir a un lider tanto de la Iglesia como a otros políticos, ellos siempre tienen razón..
Son muchas similitudes entre esos dos.
masymas escribió:Hay que apoyar siempre al mas débil supuestamente, hay que seguir a un lider tanto de la Iglesia como a otros políticos, ellos siempre tienen razón..

Has descrito perfectamente a la derecha también :-|
Falkiño escribió:
masymas escribió:Hay que apoyar siempre al mas débil supuestamente, hay que seguir a un lider tanto de la Iglesia como a otros políticos, ellos siempre tienen razón..

Has descrito perfectamente a la derecha también :-|

¿Es que hay alguna diferencia entre izquierda-derecha-Iglesia? Son poderes políticos los 3, son muy similares, mucho mas de lo que parece
masymas escribió:Siempre dije que la izquierda estaba mucho mas cercana a la Iglesia que por ejemplo yo que de izquierdas que tengo poco.
Aunque parezca mentira la Iglesia y la izquierda siempre han ido de la mano, salvo algunas diferencias, La Iglesia y la izquierda en general dicen los mismos lemas hay que ser piadoso con el débil, hay que poner la otra mejilla.
En la edad media cuando llego el cristianismo la sociedad se convirtió todo en pecado, y había que ser retacado, se fueron los valores de lucha.
La izquierda y la Iglesia nos dicen lo que tenemos que hacer, y poner la otra mejilla basicamente y ser solidario y sumisos

Joder, tenemos a matusalén entre nosotros.

Pero los rojos no eran quemaiglesias? Joder, no me entero.
alberdi escribió:
masymas escribió:Siempre dije que la izquierda estaba mucho mas cercana a la Iglesia que por ejemplo yo que de izquierdas que tengo poco.

Que se odien no significa que no persigan los mismos objetivos, dicen lo mismo salvo por cosas puntuales.
masymas escribió:
alberdi escribió:

Que se odien no significa que no persigan los mismos objetivos, dicen lo mismo salvo por cosas puntuales.

Pero se odian o son amigas? Y es actual o desde la edad media?
masymas escribió:
alberdi escribió:

http://www.publico.es/450118/rajoy-sigu ... lguna-cosa
Quería decir se odian pero a la vez persiguen lo mismo, es mas por ejemplo en Italia la Iglesia y la izquierda de allí piensan lo mismo de la inmigración que les llega, hablo del tema de Lampedusa.
Hay que recogerlos y ser misericordiosos con todos, eso si con el dinero de los demás
Son amigos aunque en público hacen que se caigan mal
Solo por aquello de ser precavido y medir las palabras, ¿tú que edad tienes?
masymas escribió:Quería decir se odian pero a la vez persiguen lo mismo, es mas por ejemplo en Italia la Iglesia y la izquierda de allí piensan lo mismo de la inmigración que les llega, hablo del tema de Lampedusa.
Hay que recogerlos y ser misericordiosos con todos, eso si con el dinero de los demás

Entonces no me aclaro. Lo de quemaiglesias es por despistar? Y es algo actual o desde la edad media?
alberdi escribió:Pero se odian o son amigas? Y es actual o desde la edad media?

Que la iglesia como institución y los partidos de izquierdas se lleven a matar no significa que no compartan gran parte de sus ideas.

La igualdad de las personas, el apoyo a los más necesitados, el quitarse de lujos... son ideas que en mayor medida ambas ideologías defienden, ya sea con argumentos teológicos o éticos.
Ah, es decir, que para ti, toda la Iglesia (sic) y toda la Izquierda (sic) son hipócritas.
COMUNICADO DE LA INSTITUCIÓN CATÓLICA
Cáritas critica la reforma sanitaria que recorta la asistencia sanitaria a los inmigrantes sin papeles
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=11903

Tarragona: Cáritas participa en un acto en favor de la inmigración junto a representantes de la izquierda proetarra y anticlerical
http://www.alertadigital.com/2013/05/16 ... iclerical/
Tendram escribió:
alberdi escribió:Pero se odian o son amigas? Y es actual o desde la edad media?

Que la iglesia como institución y los partidos de izquierdas se lleven a matar no significa que no compartan gran parte de sus ideas.

La igualdad de las personas, el apoyo a los más necesitados, el quitarse de lujos... son ideas que en mayor medida ambas ideologías defienden, ya sea con argumentos teológicos o éticos.

Eso puede ser cierto, pero entonces no son amigas, no puedes ser amigo y quemaiglesias a la vez.
masymas escribió:COMUNICADO DE LA INSTITUCIÓN CATÓLICA
Cáritas critica la reforma sanitaria que recorta la asistencia sanitaria a los inmigrantes sin papeles

Tarragona: Cáritas participa en un acto en favor de la inmigración junto a representantes de la izquierda proetarra y anticlerical

Cambia de fuentes que dan risa en serio.
Con el título ya pagan
Todo es mentira , salvo algunas cosas.
masymas escribió:COMUNICADO DE LA INSTITUCIÓN CATÓLICA

Cáritas es una organización humanitaria creada por la iglesia si, pero de esta recibe un 5% de su presupuesto. Vamos, que eso de la iglesia ayuda es más bien mentira, la iglesia es un negocio.
Yo sigo intrigado por la edad. Prefiero abstenerme de opinar en el hilo hasta asegurarme de que eres mayor de edad* En caso contrario, hacerlo me parecería cruel.

* Con la física me vale
Deschamps escribió:Yo sigo intrigado por la edad. Prefiero abstenerme de opinar en el hilo hasta asegurarme de que eres mayor de edad* En caso contrario, hacerlo me parecería cruel.

* Con la física me vale

Tenga la edad que tenga os está razonando todo con argumentos. Que esteis de acuerdo o no es otra cosa.
ocihc escribió:
Deschamps escribió:Yo sigo intrigado por la edad. Prefiero abstenerme de opinar en el hilo hasta asegurarme de que eres mayor de edad* En caso contrario, hacerlo me parecería cruel.

* Con la física me vale

Tenga la edad que tenga os está razonando todo con argumentos. Que esteis de acuerdo o no es otra cosa.

Yo no veo el argumento por ninguna parte, sólo frases sueltas contradictorias entre sí.
Por favor, que algún moderador de un toque de atención a este usuario, está bien abrir hilos pero no llenar el foro de panfletadas sin sentido sólo porque estás aburrido.
Pero cuéntanos más, no te calles.
ocihc escribió:

* Con la física me vale

¿Qué argumentos?
KorteX escribió:Por favor, que algún moderador de un toque de atención a este usuario, está bien abrir hilos pero no llenar el foro de panfletadas sin sentido sólo porque estás aburrido.

Y cuando no son panfletadas son cosas del estilo "Como preferís follar, con o sin calcetines?" (con la correspondiente encuesta).
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No estoy de acuerdo y me parece muy triste que la gente tenga una visión tan superficial.

La Iglesia Católica está 1 millón de años luz por delante de cualquier ideología... ¿sabéis cuántas ideologías, modas y filosofías ha visto pasar la Iglesia Católica durante sus 2mil años de historia? La política moderna no tiene mas de 200 años... para la Iglesia eso es NADA.

Reducir al catolicismo a una tontería tan mundana como la izquierda y la derecha es casi un insulto.

La Iglesia sigue y seguirá vigente siempre porque la verdad perdura. :o
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
yo creo que de la que es amiga la iglesia es de la derecha. Su forma de actuar va mas en consonancia con esta y el liberalismo economico, es decir:
1- acumular riquezas, invirtiendo si es preciso en negocios poco eticos como el armamentistico y determinadas farmaceuticas, con tal de acumular mas riquezas.
2-pagar pocos o ningun impuesto para acumular mas capital sin aportar nada a la sociedad mas que una infima parte en forma de limosna.
3-que sus propios trabajadores ganen una miseria o directamente nada por su trabajo (hablo de monjas y sacerdotes de pueblos principalmente).
4- que sus directivos (obispos...etc) vivan en la opulencia absoluta, en palacios y con chofer y privilegios bochornosos, creando una brecha salarial brutal entre sus trabajadores de primera y de segunda categoria.
5-Oponerse sistematicamente a cualquier tipo de progreso de la sociedad porque va en contra de sus privilegios ( recordemos la lucha de opuestos de marx).
6-Machismo arcaico y retrogrado en cada pensamiento, como bien has dicho, todo es pecado de puertas para fuera, por detras son los mejores clientes de los burdeles y los mas alcoholizados ( como los politicos de derechas)

... podria seguir con las similitudes, pero creo que todos sabemos incluido tu, que lo que dices no tiene sentido.
Tus mensajes por dia en realidad son hilos por dia verdad?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
AntoniousBlock escribió:La Iglesia sigue y seguirá vigente siempre porque la verdad perdura. :o

sí, y cuando se comprueban sus mentiras modifican milagrosamente esa verdad

como bien dice la biblia, quien tenga ojos que vea

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [looco] [looco] [360º] [360º] XD [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [looco] [looco] [360º] [360º] XD

Los únicos curas de izquierdas han sido los de la Teología de la Liberación. Y cuando el dictador de turno les metía un balazo en la nuca y los tiraba en una cuneta, la Iglesia como mucho emitía una nota de protesta (en vez de montar el cirio que montan siempre en cuanto les tocas un pelo).

http://es.wikipedia.org/wiki/Teologia_de_la_liberacion
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
kai_dranzer20 escribió:sí, y cuando se comprueban sus mentiras modifican milagrosamente esa verdad

¿que "verdad" ha modificado la Iglesia? :-?

La Iglesia puede gustar o no gustar pero son bastante consecuentes con sus ideas... no hay muchas instituciones con 2mil años de historia.
AntoniousBlock escribió:¿que "verdad" ha modificado la Iglesia? :-?

El Sol gira alrededor de la Tierra!! La tierra es plana!! Existe el infierno!!! No, espera, ya no!! Bruja!! La quemamos, la quemamos!!!
AntoniousBlock escribió:
kai_dranzer20 escribió:sí, y cuando se comprueban sus mentiras modifican milagrosamente esa verdad

¿que "verdad" ha modificado la Iglesia? :-?

La Iglesia puede gustar o no gustar pero son bastante consecuentes con sus ideas... no hay muchas instituciones con 2mil años de historia.

Antiguedad del universo, El hombre de Neandertal, Hombre de Cro-Magnon, dinosaurios, creación de universo, Sistema solar, galaxias, planetas, espacio en general.. Así a lo rápido..
La iglesia católica y el cristianismo son dos cosas diferentes, leeros la historia de los concilios desde el primero hasta el último, hay una serie de 3 libros escritos por José Grau---, la iglesia católica está a años luz de lo que defendía el cristianismo, y nada tiene que ver lo que creían en los primeros siglos con lo que crean ahora, han ido introduciendo herejias concilio tras concilio, a tal punto de meter las tradiciones al mismo nivel de la biblia...
Que la iglesia católica es amiga de la izquierda? la iglesia católica es como una casa de rameras, se casa con quien gobierna y ya, siempre ha sido así, sean de izquierdas, derechas, nazis o comunistas.
¿Por qué tenemos que aguantar el spam de este usuario? Todos los días abre unos 10 hilos y todos la misma propaganda política y basura sin sentido.
jorge5150 escribió:¿Por qué tenemos que aguantar el spam de este usuario? Todos los días abre unos 10 hilos y todos la misma propaganda política y basura sin sentido.

Imagen

En este hilo se está superando, por cierto.
wilobix escribió:
jorge5150 escribió:¿Por qué tenemos que aguantar el spam de este usuario? Todos los días abre unos 10 hilos y todos la misma propaganda política y basura sin sentido.

Imagen

En este hilo se está superando, por cierto.

Épico [qmparto]
¿ Ahora tengo que dar explicaciones de los hilos que abro a los que caigo mal? Cumplo las normas, si no os gustan no entren que yo no me he metido con nadie personalmente.
Siento que mis hilos tengan éxito, parece que algunos les molesta pero eso no es cosa mía.
Por cierto Spam el que estáis haciendo vosotros desviando el hilo sobre la izquierda y sus relaciones con la Iglesia.
No entréis si tanto os molesta.
Basicamente la iglesia ha perdido credibilidad al igual que los partídos políticos, pero sí que es cierto que en ideología tienen cosas parecidas.
masymas escribió:Siento que mis hilos tengan éxito,

[qmparto] [qmparto]

Que tienen de exitoso tus hilos? Si la mayoría de los que escriben en ellos son para rebatir las sandeces propagandísticas sin sentido que sueltas a cada intervención tuya. Normal que acaben desvirtuados la mayoría de los que abres tío, si creas hilos a la remanguillé así como el que respira, soltando unas panfletadas políticas de vértigo.

¿No te cansas de hacer el bobo tío? Venga ya coño.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Razer7 escribió:yo creo que de la que es amiga la iglesia es de la derecha. Su forma de actuar va mas en consonancia con esta y el liberalismo economico, es decir:
1- acumular riquezas, invirtiendo si es preciso en negocios poco eticos como el armamentistico y determinadas farmaceuticas, con tal de acumular mas riquezas.
2-pagar pocos o ningun impuesto para acumular mas capital sin aportar nada a la sociedad mas que una infima parte en forma de limosna.
3-que sus propios trabajadores ganen una miseria o directamente nada por su trabajo (hablo de monjas y sacerdotes de pueblos principalmente).
4- que sus directivos (obispos...etc) vivan en la opulencia absoluta, en palacios y con chofer y privilegios bochornosos, creando una brecha salarial brutal entre sus trabajadores de primera y de segunda categoria.
5-Oponerse sistematicamente a cualquier tipo de progreso de la sociedad porque va en contra de sus privilegios ( recordemos la lucha de opuestos de marx).
6-Machismo arcaico y retrogrado en cada pensamiento, como bien has dicho, todo es pecado de puertas para fuera, por detras son los mejores clientes de los burdeles y los mas alcoholizados ( como los politicos de derechas)

... podria seguir con las similitudes, pero creo que todos sabemos incluido tu, que lo que dices no tiene sentido.

cito por si el creador del hilo no lo ha leido
masymas escribió:¿ Ahora tengo que dar explicaciones de los hilos que abro a los que caigo mal? Cumplo las normas, si no os gustan no entren que yo no me he metido con nadie personalmente.
Siento que mis hilos tengan éxito, parece que algunos les molesta pero eso no es cosa mía.
Por cierto Spam el que estáis haciendo vosotros desviando el hilo sobre la izquierda y sus relaciones con la Iglesia.
No entréis si tanto os molesta.

Gracias a ti me he dado cuenta de que:

Los Reyes Católicos eran revolucionarios ed Izquierdas, Y nuestro amigo Paquito un perteneciente a las juventudes de Izquierda Plural...

¡GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS!

Razer7 escribió:yo creo que de la que es amiga la iglesia es de la derecha. Su forma de actuar va mas en consonancia con esta y el liberalismo economico, es decir:

Imagen
Pues Hugo Chavez era católico ! xD y amante de la virgen ahaha
alberdi escribió:
masymas escribió:Quería decir se odian pero a la vez persiguen lo mismo, es mas por ejemplo en Italia la Iglesia y la izquierda de allí piensan lo mismo de la inmigración que les llega, hablo del tema de Lampedusa.

Entonces no me aclaro. Lo de quemaiglesias es por despistar? Y es algo actual o desde la edad media?

[qmparto] Me he imaginado a alguien explicándole a un campesino medieval que coño es la izquierda
pandev92 escribió:Pues Hugo Chavez era católico ! xD y amante de la virgen ahaha

No entiendo porque todos los peperos de este pais asociais a este hombre con la izquierda si tiene un discurso populista y victimista del estilo que os gastais vosotros.
115 respuestas
1, 2, 3