La Isla Misteriosa (de Julio Verne)

Encuesta
La Isla Misteriosa (Julio Verne)
 0%
0
100%
3
 0%
0
 0%
0
Hay 3 votos.
Esta vez me he decidido por algo un poco más clásico que en las anteriores ocasiones.

"La Isla Misteriosa" narra las aventuras de cinco hombres (y un perro) que escapan en globo de una prisión federal en Richmond durante la guerra de Secesión. En su huida se dan de lleno con una gran tormenta que los lleva hacia una isla desierta en el Pacífico Sur. Guíados por uno de ellos, el ingeniero Ciro Smith, tendrán que usar toda su habilidad para poder sobrevivir, aunque en ocasiones reciben la ayuda de un misterioso benefactor.

El libro, publicado en 1874, se compone de tres tomos: "Los náufragos del aire", "El abandonado" y "El secreto de la isla" (hay que ver cuanto me gustan las trilogías :)).

Personalmente lo considero el mejor libro de Julio Verne (al menos de los que he leido, que no han sido pocos ;)). Realmente sufres con los cinco (en principio ;)) protagonistas todas las desventuras que les suceden en la isla.

Como curiosidad comentar que en este libro tienen continuación otros dos de los trabajos más famosos de Verne, como son "Los Hijos del Capitán Grant" y "Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino". Ambos dejan cabos sueltos en sus historias que se cierran en "La Isla Misteriosa", así que si alguien ha leido alguno de ellos, le aconsejo doblemente que no se pierda este :).

Salu2.
Pues de Julio Verne no he leido mucho, y este no está entre esos (he leido algunos como "Viaje al centro de la Tierra" 20.000 leguas de viaje submarino" y alguno por el estilo.... los más conocidos) pero si dices que se resuelven dudas de otros libros pues tendré que pillármelo ;) (jode macho, casi ninguno de los que pones los he leido :-| :( :(.... a ver si en el siguiente.... ;) XD XD)
No está mal. Yo la leí hace algun tiempo y resulta entretenido, aunque se hace muy simple para mi gusto, pero para pasar un rato sin comerte mucho la cabeza leyendo está bien.
de verdad me lo recomendais, por que ahora estoy leyendo un libro que es pesado y me apeteceria despues de acabarlo.
leer el de la isla misteriosa si, como dice cragor es un libro facil para no comerte la cabeza leyendo:-p
Originalmente enviado por aikino
de verdad me lo recomendais, por que ahora estoy leyendo un libro que es pesado y me apeteceria despues de acabarlo leer el de la isla misteriosa si, como dice cragor es un libro facil para no comerte la cabeza leyendo.


Pues sí te lo recomiendo. Como bien dice Cragor es un libro muy entretenido y fácil de leer.

Si al final decides leerlo, luego no te olvides de pasar a votar y contarnos qué te ha parecido ¿eh? ;)


Originalmente enviado por vadin
(jode macho, casi ninguno de los que pones los he leido :-| :( :(.... a ver si en el siguiente.... ;) XD XD)


¿Es una indirecta para que siga poniendo? ;) XDXD
Pues la verdad es que los más conocidos son los de Verne y Asimov, el resto de mi biblioteca es de autores muy poco conocidos. A ver que encuentro por aquí... :)

Salu2.
4 respuestas