La invasión de la silicona

1, 2, 3
Pandora 82 escribió:La pena es que yo conozco ya a 2 de primera mano, una chica de mi pueblo se operó las tetas y los labios el año pasado con 16años!!!! Y la hija de un vecino mio se ha operado hace un mes con 17 añitos de aumento de pecho.

Joder, y lo peor es que son sus padres los que consienten y pagan las operaciones, menudos progenitores.

Pandora 82 escribió:Pero la idea de ir todos en bolas para asi poder juzgar...no estaria mal, asi nosotras tambien podriamos juzgar, no? Umm me gusta la idea.....

El problema es que el atributo masculino sólo se puede juzgar cuando está "despierto", si está "dormido" no se puede juzgar bien XD

Salu2
Pandora 82 escribió:
Arisco escribió:Lo que es lastimoso es que alguien tenga problemas psicologicos por como tener las tetas.

Ese es el problema, que mucha gente se acompleja hasta niveles alucinantes. Hay quien se pone sujetadores de relleno de agua, aceite, etc. para aparentar que tiene mas y luego no se atreve a enseñarlas en la intimidad.
La culpa es parte de los tios tambien, ahora mismo el hilo se ha desviado casi por completo a hablar de las tetas enormes y OPERADISIMAS de una tia, por lo que luego nadie de los que ha comentado, podra decir que no quiere una novia con esas tetas, y claro ese es el problema que las chicas sin pecho no son tontas y se dan cuenta de que el 90% de los tios quieren una tia con unos pechos descomunales y de ahi derivan los complejos, de la superficialidad de los hombres o ¿vais a decir ahora que las chicas planas os molan?? Seria ser un poco/bastante cínicos, me temo.

Pero el tener los pechos grandes trae consigo un monton de problemas de espalda, para poder dormir bien...y muchos complejos (si las chicas "tetonas" tambien tienen complejos). Pero es mejor eso que tener poco pecho, no?? La gente es libre de hacer lo que quiera, pero a mi me parece que hay casos en los que la gente se pasa.

Yo en parte pienso que gran parte de culpa la tiene la mierda de sociedad. Con las tias seran las operaciones esteticas. Pero con los tios uno de los complejos mas jodidos es la calvicie. Más cuando te da de joven. Yo tengo heredada y supongo que dentro de unos años (o igual antes) tendre que darle matarile a lo que queda y quedarme rapadito, cosa que no me da miedo para nada porque me parece que no me queda nada mal.

El miedo que puede dar, y es comprensible, es al quedarte tan joven, como pasa en muchos casos, y es porque da miedo ser blanco de la sociedad y ver que eres uno de los pocos entre los muchos.

Voy mirando foros en el tema y veo a gente joven totalmente desesperada, que se toma MEDICAMENTOS QUE NO EXCLUSIVOS PARA EL PELO, SI NO QUE SON PARA OTRAS COSAS, PERO SECUNDARIAMENTE GENERAN BELLO CAPILAR por tener pelo momentamente, sabiendo que en el momento que se deje de tomar la ilusion se cae de nuevo.

Aqui una vez lei sobre alguien que decia que Finasteride era la solucion...si si, una droga hormonal que te puede joder pero bien (aunque en el prospecto pone solo que el 2% tienen efectos secundarios, cosa que es mentira) y veo a la gente tomarselo asi a la ligera como si fuesen lacasitos solo por tener el puto pelo. Yo entiendo que no todos somos iguales, y que para algunos el pelo tiene importancia o les da seguridad, y lo acepto. Pero joder, si fuera algo pasajero pues bueno, pero esto es algo DE POR VIDA, el pelo se caera si o si hasta que no aparezca un remedio eficaz (y con placebos asi, donde la pasta se mueve como la seda, no creo que salga a la luz, por mucho que se diga) y yo al menos no estoy dispuesto a joderme la salud (salud que en estos años he mejorado notablemente a detrimento de mi pelo, que poco a poco ha ido cayendo (por causas geneticas y por otras externas que la han acelerado)) por tener pelo en esta etapa tan joven.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sinceramente, yo prefiero unas Tetas naturales, sean como sean, grandes, pequeñas y demas... pero no estoy en contra de que la chica que quiera operarselas, se las opere.

Eso si, por Dios, que se lo hagan con 20 añitos o mas, que parece mentira que algunas criajas de 16-17 años les pidan a sus padres, como premio por aprobar todas en fin de curso, unas tetas. (Padres, eduquen bien, joder)

Ademas, hay tetas operadas y tetas operadas. Hay algunas que son imperceptibles y que al tacto son de lo mas natural, pero otras que, amen de que se notan unas cicatrices del copon, parecen que llevan dos bombonas de butano adheridas tanto a la vista como al tacto y que para colmo se notan como "dobleces" en la piel cuando se tumban o agachan, pasando a ser puros plasticos en vez de tetas.
Buscavidas escribió:
Sheenmue escribió:Claro que habrá algunos que las rechacen, pero vamos, como nos pasa a los hombres.

Ten en cuenta que en los hombres también se da el fenómeno de machacarse en el gimnasio para lucir musculitos; por no hablar de los metrosexuales.

Salu2

Ya, y quizás esos son los más inseguros. De todas formas en los hombres está mucho menos extendido el cuidarse tanto.
Sheenmue escribió:Ya, y quizás esos son los más inseguros. De todas formas en los hombres está mucho menos extendido el cuidarse tanto.

Eso es cierto, pero tiempo al tiempo...

Por no hablar de los que se ciclan.

Salu2
Buscavidas escribió:
Sheenmue escribió:Ya, y quizás esos son los más inseguros. De todas formas en los hombres está mucho menos extendido el cuidarse tanto.

Eso es cierto, pero tiempo al tiempo...

Por no hablar de los que se ciclan.

Salu2

Vuelvo a reiterar lo del pelo o eso mismo, lo de los que se ciclan xD
Por cierto no se si conoceis el caso de Greg Valentino, impuso una moda en algunos gimnasios que era inyectarse el aceite que se dan los culturistas para tener... un brazo, o más bien una deformidad, juzgar vosotros mismos:

Imagen

Salu2
A mi siempre me habian parecido preciosos los pechos operados hasta que en una ocasión mantuve una pequeña relacion con una chica que vivia cerca de mi trabajo. La chica era muy mona y jovencita (unos 19-20 años) pero el dia de la consumación me pasó algo un poco raro... todo iba perfecto hasta que le quité el sujetador y pude tocar sos enormes... ROCAS!!! Eso me echó pa atrás de una manera bestial y desde entonces soy fan irreconciliable de los pechos naturales... No sé si todos los pechos operados quedan como rocas, lo desconozco completamente, pero en este caso me pareció un complemento estético, pero para nada sensual o sensorial... Y personalmente este titular me parece vergonzoso. Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con sus hijas y sus caprichos...
pololot escribió:A mi siempre me habian parecido preciosos los pechos operados hasta que en una ocasión mantuve una pequeña relacion con una chica que vivia cerca de mi trabajo. La chica era muy mona y jovencita (unos 19-20 años) pero el dia de la consumación me pasó algo un poco raro... todo iba perfecto hasta que le quité el sujetador y pude tocar sos enormes... ROCAS!!! Eso me echó pa atrás de una manera bestial y desde entonces soy fan irreconciliable de los pechos naturales... No sé si todos los pechos operados quedan como rocas, lo desconozco completamente, pero en este caso me pareció un complemento estético, pero para nada sensual o sensorial... Y personalmente este titular me parece vergonzoso. Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con sus hijas y sus caprichos...

Se ha avanzado bastante en las protesis cada vez son más blandas, supongo que ella se habría puesto unas "baratas".

Salu2
[Fuera de tema]
Para los machorros que temen por sus preciosos cabellos, este remedio carpetovetónico se recomienda:
Imagen
Alegromonos pues oh hermanos de la llegada del salvador, que como no, tenia que ser español. No nos preocupemos pues de la caida de mas cabellos, pues aqui esta el remedio xD
Buscavidas escribió:
De todas formas, a mí dámela grande que a jugar ya la enseño yo

Hay muchas veces ( es que este tema lo tengo trinchado, trabajaba con 10 tías y yo era el único tio.... hablaban de todo esto y del tio de fin de semana, así que como pensais os conozco un poco :P ) que por mucho que lo intentes.... tienes el refrán:

MÁS VALE PEQUEÑA Y JUGUETONA QUE GRANDE Y DORMILONA

pero vamos, cada cual que elija, aun que yo soy de los normalitos cuando estamos en estado ( o eso creo... :S ) opino que si sabes darle dos meneos bien dados con poca cosa, sienta mejor que una de un metro y medio que no se sepa usar...

Pandora 82 escribió:Pero la idea de ir todos en bolas para asi poder juzgar...no estaria mal, asi nosotras tambien podriamos juzgar, no? Umm me gusta la idea.....

Yo si esto se hiciera y no fueramos erectos todos.. creo que no me cogeríais de los primeros.... ahora usándola lo mismo si, que se lo pregunten a mi novia...

Pero que sería buena idea para así hacernos sentir como os sentís vosotras, pero eso sí, tened en cuenta que las operaciones de pito crecerían a mansalva.... xD

un saludo
Sheenmue escribió:
Buscavidas escribió:
Sheenmue escribió:Claro que habrá algunos que las rechacen, pero vamos, como nos pasa a los hombres.

Ten en cuenta que en los hombres también se da el fenómeno de machacarse en el gimnasio para lucir musculitos; por no hablar de los metrosexuales.

Salu2

Ya, y quizás esos son los más inseguros. De todas formas en los hombres está mucho menos extendido el cuidarse tanto.

Yo voy al gimnasio, me depilo y uso cremas hidratantes y te aseguro que no tengo nada de inseguro, y por mi experiencia con compañeros de los diferentes gimnasios a los que he ido la inmensa mayoría no lo hace por inseguridad sino por tener el hábito de practicar deporte y estar en forma. El que la gente te mire por la calle o en la playa las chatinas no te quiten ojo es una recompensa extra, no un fín. Yo seguiría yendo aunque a ellas no les gustara. De hecho mi novia preferiría que estuviera menos bruto, pero yo estoy a gusto así y pienso seguir porque no se estar sin hacer deporte.

Sobre el tema de las tetas, a mí siempre me han enseñado desde bien pequeñito que cada uno debe aceptarse como es y ser responsable de sus actos. Si tenemos que coger un trauma por cada tontería que nos digan a lo largo de nuestra vida no saldríamos del psicólogo.

Echarle la culpa a la sociedad de nuestras neuras es la salida fácil. La que se opera es porque le da la gana, dudo muchísimo que nadie le amargue tanto la vida metiéndose con sus tetas como para llegar al punto de estar traumatizada. Y si así fuera, antes de operarse debería preguntarse por qué tiene que darle más importancia a la opinión de un cualquiera que a la suya propia. O dicho de otro modo, demostrar personalidad y operarse porque realmente quiere hacerlo, no por querer agradar al grupito de macarras del insti o por pensar que así va a gustar más a los tíos en general.

Porque esa es otra, lo de las tetas grandes es algo que entra por los ojos pero a lo que tampoco damos más importancia. Dudo que nadie del foro rechace estar con una chica porque tenga poco pecho. Haciendo un simil cutre, a todos nos gustan los superdeportivos espectaculares pero a la hora de la verdad nuestras opciones son otras. Las chicas siliconadas de las fotos están bien para eso, ver su foto y soltar el chascarrillo entre colegas. Pero si a esas tías les quitas el photoshop pierden mil y un puntos porque se les nota todo lo artificial que quedan unas tetas/nariz/labios operados. Y es que cantan un huevo.

Si ahora mismo haces una encuesta entre los tíos de EOL, ganarían por goleada las naturales aunque fuesen pequeñas, a las operadas. Así que culparnos a nosotros por las neuras e inseguridades femeninas como que sobra.
frodete escribió:Así que culparnos a nosotros por las neuras e inseguridades femeninas como que sobra.

No se que opinarán las eolianas de eso...

Salu2
videoconsolas escribió:si hay una chica que no puede hacer vida normal por el tamaño de su pecho, deberia arreglar antes el problema mental que tiene.. y luego si todavia quiere, que se opere..

oleee tus huevos [jaja] y si tu tuvieses el pito diminuto... tan pekeñito que no sirviese pa nada... no t acomplejaría?... y si te diesen la opción de poder hacerlo más grande, no lo harias?.... que fácil es hablar, pero vosotros no sois mujeres... y los pechos para nosotras es la parte más femenina que tenemos. no creo que una chica con pechos pekeños o inexistentes (como les pasa a algunas) que esten acomplejadas, tengan un problema mental, creo q es totalmente comprensible, y si les dan una opción para estar cómodas, me alegro un montón por ellas.

por Arisco Hoy 00:11

Lo que es lastimoso es que alguien tenga problemas psicologicos por como tener las tetas.

Repito... antes de hablar aplicaroslo a vosotros con vuestras partes íntimas, a las que tanto quereis... y m lo contais, y que conste que yo no tengo ningun complejo con mis pechos, pero por ser mujer las entiendo perfectamente.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
FJHG escribió:MÁS VALE PEQUEÑA Y JUGUETONA QUE GRANDE Y DORMILONA

pero vamos, cada cual que elija, aun que yo soy de los normalitos cuando estamos en estado ( o eso creo... :S ) opino que si sabes darle dos meneos bien dados con poca cosa, sienta mejor que una de un metro y medio que no se sepa usar...

Tío esas cosas son más bien un consuelo o una forma de excusa-rara que nos e porqué se ha implantado en el mundo mundial..

A las tías les molan las pililas grandes, sí o también.

Dices éso de mejor tenerla pequeña y saber usarla que grande y no saberlo hacer. Chorrada. Más vale tenerla grande y follar como una bestia parda. Es que con esas frases parece que se dice; los tíos con pene grande no saben hacerlo. Eso son tonterías, es de lógica pensar que también habrá tíos con pene pequeño que no sepan hacerlo en condiciones.

Una tía sincera ( no vale novias ) siempre te dirá ( si las ha probado ) que las prefiere grandes. Siempre.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Choper escribió:Una tía sincera ( no vale novias ) siempre te dirá ( si las ha probado ) que las prefiere grandes. Siempre.

+ 1000.
gorda grande y dura. sin pasarse claro esta.
y lo confirmo por que me lo han dicho tanto amigas, como mi actual novia cuando eramos amigos.
Buscavidas escribió:
frodete escribió:Así que culparnos a nosotros por las neuras e inseguridades femeninas como que sobra.

No se que opinarán las eolianas de eso...

Salu2

Pues imagino que no estarán de acuerdo, pero el hecho es que en su mano está el no dar valor a las opiniones de gente que ni conocen ni les importa lo que piensen. Tanto en este caso con mi opinión como la de la sociedad que las empuja a operarse las tetas.
Yo lo hago y me va de puta madre.

oleee tus huevos [jaja] y si tu tuvieses el pito diminuto... tan pekeñito que no sirviese pa nada... no t acomplejaría?... y si te diesen la opción de poder hacerlo más grande, no lo harias?.... que fácil es hablar, pero vosotros no sois mujeres... y los pechos para nosotras es la parte más femenina que tenemos. no creo que una chica con pechos pekeños o inexistentes (como les pasa a algunas) que esten acomplejadas, tengan un problema mental, creo q es totalmente comprensible, y si les dan una opción para estar cómodas, me alegro un montón por ellas.

Si ella se opera porque no se ve bien con poco pecho, pues oye, estupendo.

Si se opera porque piensa que va a gustar más a los tíos lo lleva clarinete, porque preferimos una chica sin operar tenga el pecho que tenga. Despues vendrá cuando se traumatice porque le digan que se nota que no son naturales y volvemos a empezar.

Si se opera porque dos anormales le han dicho pechotabla o cualquier otra barbaridad que se dice en edades tontas sí que tiene un problema, no se si tanto como mental pero de mentalidad debil fijo.

Repito... antes de hablar aplicaroslo a vosotros con vuestras partes íntimas, a las que tanto quereis... y m lo contais, y que conste que yo no tengo ningun complejo con mis pechos, pero por ser mujer las entiendo perfectamente.

Dudo que haya algún tío que cuestione la feminidad de una tía en base a sus tetas, cosa que sí hacéis las mujeres con el tamaño de nuestro miembro.
Choper escribió:
FJHG escribió:MÁS VALE PEQUEÑA Y JUGUETONA QUE GRANDE Y DORMILONA

Tío esas cosas son más bien un consuelo o una forma de excusa-rara que nos e porqué se ha implantado en el mundo mundial..

A las tías les molan las pililas grandes, sí o también.

Dices éso de mejor tenerla pequeña y saber usarla que grande y no saberlo hacer. Chorrada. Más vale tenerla grande y follar como una bestia parda. Es que con esas frases parece que se dice; los tíos con pene grande no saben hacerlo. Eso son tonterías, es de lógica pensar que también habrá tíos con pene pequeño que no sepan hacerlo en condiciones.

Una tía sincera ( no vale novias ) siempre te dirá ( si las ha probado ) que las prefiere grandes. Siempre.

Exacto lo has clavado, una tia no le va a decir a su novio al cual le mida 12 cm (damos ya de por si, que no es eoliano) que el tamaño si importa,vamos derrumbas al tio y la inseguridad que le creas, no lo vuelven a hacer en 2 semanas minimo.
Y prosiguiendo con el tema del hilo, recuerdo en el programa de callejeros un capi que hubo sobre operaciones de estetica, una muchacha que fue a operarse, tenia 26 años y una 65 de talla de pecho, salieron las imagenes (video de el doctor mirandor palpando etc) y ella hablando que no se veia bien , y se puso una 85,90, pues yo digo ole sus ovarios, si no esta contenta, ¿por que no va a ponerse?, otra cosa es si tuviera 16 o 17 como ya se dan los casos,creo que deverian de poner un minimo de edad, minimo 20 que ya el cuerpo este desarrollado.
Dudo que haya algún tío que cuestione la feminidad de una tía en base a sus tetas...

yo no he dicho que los tios nos veais femeninas o no por nuestros pechos, eso lo estas diciendo tu... yo he dicho q para nosotras como mujeres es una parte importante de nuestro cuerpo, que nos diferencia del cuerpo de un hombre... y q por eso entiendo q una chica pueda tener complejo por no tener pecho... pero no por lo que digan los demas... si no xq forma parte de nosotras...

...cosa que sí hacéis las mujeres con el tamaño de nuestro miembro

venga... q los tios de pekeños nunca os la habeis medido pa ver kien del grupo la tenia mas grande... ahora m vas a decir q somos las mujeres... [carcajad]
Un pene grande da mas placer o mas morbo?

y otra cosa...

Os gustaria un chico con un pene enorme sabiendo que lo que lleva ahi abajo es una prótesis???

Un saludo...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
pololot escribió:Un pene grande da mas placer ?

No soy tía pero, sin llegar a ser enorme, diría que si. Vaginalmente hablando.
Mi pregunta era que si da mas morbo que placer, no si da placer...
De todas maneras, mientras no la tengas pequeña y veas como ella disfruta es un poco tonteria tener algun complejo de este tipo
El morbo lo da la persona al completo supongo.. a mí una vagina no me da morbo supongo que a una tía un pene tampoco le dará morbo O_o
Así estamos, luego acabamos como la que se operó a sí misma...
Como mola este foro, hago una pregunta enfocada a las chicas y me responde 2 veces el mismo chico... ¬_¬
Buscavidas escribió:
Spire escribió:Asi me gusta... Bryci desviando temas con sus pechos turgentes. XD

Una pregunta: entonces, ¿te gustaría que tu novia se operase para tener unos pechos así?

Salu2

Yo si,si se paga ella la operacion claro xD.
Perdona Choper, he escrito lo primero que me ha venido a la cabeza, no queria censurar tu opinion...
ahora me arrepiento un poco... [+risas]
Manda webos como se desvía esto, en la primera página hablando de una jamona con foto incluida, y en la última hablando de penes.

Tsk...
pololot escribió:Como mola este foro, hago una pregunta enfocada a las chicas y me responde 2 veces el mismo chico... ¬_¬

Es que yo antes me llamaba Josefina xD

era asi:

Imagen
pololot escribió:Un pene grande da mas placer o mas morbo?

y otra cosa...

Os gustaria un chico con un pene enorme sabiendo que lo que lleva ahi abajo es una prótesis???

Un saludo...

Compañero, eso es una excelente pregunta. La quoteo a ver si te contestan de una vez, lo que me gustaría es ver es la reacción facial a esta pregunta. Porque sería muy buena.

De todas formas, personalmente hasta que no palpe unas operadas no tengo opinión XD

ByEs [buenazo]
aaiiii q m parto la caja [qmparto] ajajajajaj

buena pregunta [plas] yo en cuanto llegue a casa contesto q ahora estoy en el curro
bitman escribió:
pololot escribió:Un pene grande da mas placer o mas morbo?

y otra cosa...

Un saludo...

Compañero, eso es una excelente pregunta. La quoteo a ver si te contestan de una vez, lo que me gustaría es ver es la reacción facial a esta pregunta. Porque sería muy buena.

De todas formas, personalmente hasta que no palpe unas operadas no tengo opinión XD

ByEs [buenazo]

Pues según una sexóloga, que nos visitó al insti, las mujeres tenemos casi toda la sensibilidad en el 1er tercio de la vagina (sin contar el clítoris que es dondé más se siente)... así que supongo que será más bien morbo antes que placer [+risas]
sandswalker escribió:Pues según una sexóloga, que nos visitó al insti, las mujeres tenemos casi toda la sensibilidad en el 1er tercio de la vagina (sin contar el clítoris que es dondé más se siente)... así que supongo que será más bien morbo antes que placer [+risas]

Creo que afecta más el ancho que el largo.

Salu2
bitman escribió:Un pene grande da mas placer o mas morbo?

y otra cosa...

Un saludo...

pos morbo... xq placer ninguno... por decir q se notara mas... pero placer naaa... ademas de que puede llegar a ser doloroso... asi enormes tampoco nos gustan... y una protesis.... pos hombre q mas da... total seria como un consolador... [qmparto] y os podrian poner la funcion de vibracion... jajajajja

y esos q dicen q el tamaño no importa... algo de razon si q tienen... lo importante son las manos... kedaros con eso... :o jajajaj
Lo que quiero decir es que no a todos los chicos nos gustan las chicas operadas. Habéis visto como envejecen las chicas operadas? Tienen que pasar por cirugía cada dos por tres! Y encima parecen monstruos! Lo digo porque la mayoria de chicas dicen... " si tubiera dinero me haria un retoque por aqui... otro por alla..." y me parece una barbaridad... No se tiene consciencia...
Conozco 2 casos en los que se han quitado en vez de poner por tema de complejo. Una chica y un chico. Sabéis lo peor? Que como el chico no consigue mantener su dieta le han vuelto a crecer!!!
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tampoco lo veo tan mal. Una compañera del colegio y de la Universidad se las puso hace un año. Siempre había sido una chica guapísima de cara pero muy delgada y con poco pecho. Ahora es un pivón de campeonato. Y esta tía tiene 2 carreras y no tiene el ego subido, al contrario es de las personas con más cabeza y con mejor corazón que he conocido.
Una niña con la ke "estoy" tiene planeado ponerse tetas. Pero planeado de seguro vamos, como ke ya ha empezado a ahorrar para ponerselas.

Ahora bien, quiero lanzarle una pregunta a aquellos que hayan "catado" mujeres operadas (el resto abstenganse, por favor)

¿Que tal son unas tetas operadas al tacto, la vista, y.....um, el gusto? [+risas]
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
kamarada escribió:Una niña con la ke "estoy" tiene planeado ponerse tetas. Pero planeado de seguro vamos, como ke ya ha empezado a ahorrar para ponerselas.

Ahora bien, quiero lanzarle una pregunta a aquellos que hayan "catado" mujeres operadas (el resto abstenganse, por favor)

¿Que tal son unas tetas operadas al tacto, la vista, y.....um, el gusto? [+risas]

hombre, se nota a primera vista (a no ser que el tío en cuestión sea un pajillero que sólo ha visto tetas de pornostar por la Interné [+risas] ). Eso sí, depende mucho de la calidad del lugar donde se las haya puesto (o sea, de la pasta que se suelte).
kamarada escribió:Una niña con la ke "estoy" tiene planeado ponerse tetas. Pero planeado de seguro vamos, como ke ya ha empezado a ahorrar para ponerselas.

Depende de la calidad de la protesis, pero siempre se nota algo. Eso si los vestidos le sentarán mejor, y resulta más estimulante a la vista una chica con pecho, porque vamos a ser hipócritas.

Salu2
Bueno, por lo menos yo no soy así, soy una adolescente pero ya en el pasado me obsesione bastante con mi cuerpo, desarrollé anorexia y bulimia ademas de más cosas por una cosa que me paso en el pasado. Aunque aún me quejo de que podría estar mejor (soy muy bajita) pero lo mio es mas complicado xDD. No tengo nada que me haga obsesionarme, ni un novio cabrón llamandome fea o algo por lo parecido, muchas deberian ir al psicólogo como hice yo jajaj.

En cuanto a lo de la silicona, no se... supongo que no tengo motivos para ponerme mas tetas (no por favor V_V) y no se si me puedo situar con una chica de poco pecho, pero no se que opinar sinceramente V_V.

besos.
MySeS escribió:Bueno, por lo menos yo no soy así, soy una adolescente pero ya en el pasado me obsesione bastante con mi cuerpo, desarrollé anorexia y bulimia ademas de más cosas por una cosa que me paso en el pasado. Aunque aún me quejo de que podría estar mejor (soy muy bajita) pero lo mio es mas complicado xDD. No tengo nada que me haga obsesionarme, ni un novio cabrón llamandome fea o algo por lo parecido, muchas deberian ir al psicólogo como hice yo jajaj.

En cuanto a lo de la silicona, no se... supongo que no tengo motivos para ponerme mas tetas (no por favor V_V) y no se si me puedo situar con una chica de poco pecho, pero no se que opinar sinceramente V_V.

besos.

Supongo que eres un clon, y lo respeto.

Salu2
Buscavidas escribió:
MySeS escribió:Bueno, por ...
besos.

Supongo que eres un clon, y lo respeto.

Salu2

¿Tengo que sentirme ofendida?
MySeS escribió:¿Tengo que sentirme ofendida?

No, para nada. Pero no puedo evitar hacer "quinielas" de quién serás, yo tuve una novia que padeció anorexia, y se lo duro que es, por lo menos visto desde cerca.

Salu2
Calintz escribió:Yo estoy completamente en contra de la modificación corporal, hay que aprender a quererse a uno mismo tal y como es.

Y de la gente que sufre accidentes de guerra, de tránsito, o agresiones? (palizas, etc?)
No olvidemos que la cirugia estética es hija directa de los transplantes y la cirugia reconstructiva derivados de catástrofes y guerras.

PD: y cuantas de las chicas que dicen "que lo grande de las tetas no es un asunto de vida o muerte" ... piensan tambien que "no son necesarios 22 cm ni ser nacho vidal ni negro" (es decir, lo mismo pero en el campo masculino)?

Si decís que tampoco es algo para traumatizarse, entonces hay coherencia.
Si por el primer tio con paquete y tableta de chocolate, o por sus cm babeais, entonces no computa
Buscavidas escribió:
MySeS escribió:¿Tengo que sentirme ofendida?

No, para nada. Pero no puedo evitar hacer "quinielas" de quién serás, yo tuve una novia que padeció anorexia, y se lo duro que es, por lo menos visto desde cerca.

Salu2

No créo que me conozcas a no ser que seas de Alicante. Pero bueno, lo siento por tu novia V_V.
MySeS escribió:No créo que me conozcas a no ser que seas de Alicante. Pero bueno, lo siento por tu novia V_V.

No me refiero personalmente, si no tu verdadero nick del foro, pero tampoco quiero desviarme del tema del hilo.

Salu2
Buscavidas escribió:
MySeS escribió:No créo que me conozcas a no ser que seas de Alicante. Pero bueno, lo siento por tu novia V_V.

No me refiero personalmente, si no tu verdadero nick del foro, pero tampoco quiero desviarme del tema del hilo.

Salu2

Entiendo, puedes sospechar de quien quieras, pero no créo que aciertes en nadie.

Entiendo de foros, dos cuentas multinick, y se que se puede "rastrear" mi IP para poder saber quien soy, si quieren hacerlo que lo hagan, en mi casa estoy yo y mi hermano y mi hermano tiene 12 años, así que no creo que este registrado xD.
morenitapink escribió:pos morbo... xq placer ninguno... por decir q se notara mas... pero placer naaa... ademas de que puede llegar a ser doloroso... asi enormes tampoco nos gustan... y una protesis.... pos hombre q mas da... total seria como un consolador... [qmparto] y os podrian poner la funcion de vibracion... jajajajja

y esos q dicen q el tamaño no importa... algo de razon si q tienen... lo importante son las manos... kedaros con eso... :o jajajaj

[qmparto] Lo que me he podido reir con ese comentario jajajajaja ha sido ponerme en la situacion de tener un motorcito de vibracion en la minga y oye, casi me caigo de la siga [carcajad]

A mi es que me da igual como tenga las tetas... yo prefiero un buen culo... pero vamos, a mi me hacen tilin muchas tias xD mientras no sean muy flacas (que no se vean huesos por favor...) y no esten gorditas pues va bien la cosa... pero las chicas tienen ese poder de seduccion que te atraen aunque sean Aramis Fuster LOL

Yo en lo que a veces estoy obsesionado es en la panza... xq joder, lo unico que tengo es barriga, si me la quitara yo creo que estaria bastante bien... pero vamos, ni loco pensaria en meterme a un quirofano para quitarme la tripa... vamos ni looooooooooco!!!!!!!!!
ferdy_vk escribió:Yo en lo que a veces estoy obsesionado es en la panza... xq joder, lo unico que tengo es barriga, si me la quitara yo creo que estaria bastante bien... pero vamos, ni loco pensaria en meterme a un quirofano para quitarme la tripa... vamos ni looooooooooco!!!!!!!!!

Pues haz deporte [sonrisa]

Salu2
104 respuestas
1, 2, 3