La intro de Killzone 2 filtrada

Alguien ha filtrado la intro de Killzone 2 a Youtube, así que disfrutadla antes de que la retiren.

Killzone 2 estará en las tiendas el 25 de febrero.

Parece que va a revolucionar bastante, envidio los que tengan una ps3. Yo no puedo jugarlo [mamaaaaa] . Espero que sea mucho mejor que el 1, que ya que fue una pasada, este tienes que estar increible, la fisica y la IA se ve muy avanzada y la iluminacion brutal. Si baja de precio me gustaria pillarmelo.


No vendo nada, solamente nunca he posteado en una noticia primero XD
Fartis escribió:Espacio reservado


¿Vas a vender algo? xD
¿Seguro que se ha filtrado o la han filtrado?
RMB escribió:¿Seguro que se ha filtrado o la han filtrado?

"SE LA HAN FILTRADO..."
pues pinta de puta madre...
Hasta que no lo vea en una PS3 y en una tele pues no podre opinar de forma correcta. El video esta bien para saber que te vas a encontrar pero no creo que la calidad de imagen sea suficientemente buena como para valorar. De todas formas, la primera impresion que me han dado las imagenes es que no es nada revolucionario (tanto "hype"... si esk...) aunque pinta muy bien.

Pero lo dicho, hasta que no lo vea delante de mi, en persona, pues na de na.
A ver a ver, de graficos es impresionante sin duda. [amor]
Joe el juego es una flipada. que ganas de piyarle, LE QUIERO YAAAAAAAAAA
Jordà_Master está baneado por "troll"
vaya graficazos!!!!!
no es como la del e3 pero mola mazo!!!!!
lo mejor hasta ahora en graficos!!
habra que probar a jugar a ver k tal...
El juego que seguramente me haga arrepentirme de a ver vendido la ps3 hace tiempo.

Juegazo!!!
Hasta que no lo vea en una Ps3 (la mía, por ejemplo) en alta definición no opinaré mucho. Pero viendo esas imágenes no son los gráficos que muchos predican. Son buenos sí, pero ya está.
Me encanta esa banda sonora
no me gustan los shoter pero este cae fijo.. se sabe si tiene cooperativo en la misma consola?
Pues lo que es la intro, me ha parecido bastante "sosa".
centipado escribió:Hasta que no lo vea en una Ps3 (la mía, por ejemplo) en alta definición no opinaré mucho. Pero viendo esas imágenes no son los gráficos que muchos predican. Son buenos sí, pero ya está.


Son los mejores gráficos vistos jamás en una consola hasta el día de hoy. No sé que habrás visto tu mas jarto que estos graficazos...Crysis en un PC a tope?.... Y eso que es un Youtube.

Madre mía, que animalada! Yo ya no miro nada mas hasta el día D!

REPITO LA PREGUNTA: MONTAMOS UN CLAN DE HEGHASTS?!?!?!?
Muy buena pinta. Ahora a esperar a ver que tal juego es.
El juego pinta muy bien, pero el Killzone 1 era de lo mejorcito en gráficos en PS2 y no tuvo prácticamente repercusión alguna. (No todo son los gráficos). Ahora llevan vendiendo este desde hace casi 4 años, y esta claro que se venderá como rosquillas, a ver si al menos se merece venderse y no es sólo el Hype lo que vende.

Y a ver si el jodío Kaz Hirai se calla ya, deja de hacer declaraciones chorras y hace el trabajo por el que le pagan, que parece que ha olvidado a quién sucede.....


Saludos!
Hasta que no se pueda ver mejor, no es valorable en gráficos. Pero a nivel artístico me gusta mucho lo que veo en pantalla.

De todos modos no creo que me haga con el, ami los shooters no me tiran.
La mayoria de la intro se vio anteriormente salvo lo del principio que aparenta que no es real time. Lo que me da un poco de pena es que perderemos ese estúpendo doblaje con sincronización de labios y nos pondran un doblaje al castellano del montón, que por muy bueno que sea seguro que siempre queda mal en algunos momentos por que no transmitiran el sentimiento adecuado.
mmmm todavía no me convence. Habrá que verlo en una ps3 y un lcd. Tendre que buscar una ps3 de ocasion, al igual que lo hice con MGS4. Nada de revolucionario, pero tiene buena pinta.
Me hizo recordar al inicio de quake 4
alguien a dicho:JUEGAZO?
Son los mejores gráficos vistos jamás en una consola hasta el día de hoy. No sé que habrás visto tu mas jarto que estos graficazos...Crysis en un PC a tope?.... Y eso que es un Youtube.

dices eso viendo un video en calidad pesima de youtube? pierdes toda credibilidad, puedes decir que pinta de puta madre porque asi es, pero salvo que lo hayas visto el HD para judgar los graficos como dios manda, eso que dices no es mas que una gilipollez, porque puedo decirte no uno sino 100 juegos que tengan mejores graficos que algo sacado de un video a baja calidad como es esto.
hasta que no lo vea en la tele bien puesto no podre ver si son los mejores graficos o lo lejos que este de otros juegos graficamente.

lo dicho, pinta jodidamente bien, pero hasta dentro de mas de un mes nada.
pinta mejor que gears of war 2 en youtube lo que significa que sera mejor que este xd
arcard escribió:
Son los mejores gráficos vistos jamás en una consola hasta el día de hoy. No sé que habrás visto tu mas jarto que estos graficazos...Crysis en un PC a tope?.... Y eso que es un Youtube.

dices eso viendo un video en calidad pesima de youtube? pierdes toda credibilidad, puedes decir que pinta de puta madre porque asi es, pero salvo que lo hayas visto el HD para judgar los graficos como dios manda, eso que dices no es mas que una gilipollez, porque puedo decirte no uno sino 100 juegos que tengan mejores graficos que algo sacado de un video a baja calidad como es esto.
hasta que no lo vea en la tele bien puesto no podre ver si son los mejores graficos o lo lejos que este de otros juegos graficamente.

lo dicho, pinta jodidamente bien, pero hasta dentro de mas de un mes nada.


Pues anda que no hay videos del Killzone2 en HD.
quiquecortes escribió:no me gustan los shoter pero este cae fijo.. se sabe si tiene cooperativo en la misma consola?


si, segun lei por ahi tendra coop en una misma ps3
A nivel gráfico es una pasada eso es cierto, lo malo es que un juego con una acción tan frenética no te da tiempo de disfrutar todos los detalles [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Con tantos años de desarrollo normal que tenga gráficos brutales. Esperemos que a partir de ahora empiecen a subir más la calidad de los juegos ^^

Solo me falla una cosa... que no me gusta este tipo de juegos xDDD

Y tanto que se habla... creo que 360 puede igualar los gráficos tanto que dicen por ahí, solamente necesita años de desarrollo y dedicarse plenamente a ella... como todo xD
Instalaros el programa VDownloader y así os podréis bajar el vídeo y tenerlo siempre xD.

zagal: No es por nada, pero X360 ya tiene su "dedicación plena" a ella y por eso los usuarios de PS3 nos comemos los cutreports de ésta... El problema está en que casi no hay juegos con "dedicación plena" a PS3 salvo GT5, Uncharted, KZ2, etc... donde se ve claramente la diferencia PS3 vs X360, pero como casi siempre se comparan cutreports pues así va el tema... con comentarios así xD

KILLZONE 2 NO TIENE COOP, ¿O NO LEÉIS LAS NOTICIAS? Según ellos no es posible porque dificultaría la "no carga" de mapas. Este juego, sin pausas, seguro que te lo terminas en un plis xD. Si justamente la carga de capítulos y demás es lo que hace que lo dejes un rato. Si es contínuo....madre mía xD
Szonik escribió:
centipado escribió:Hasta que no lo vea en una Ps3 (la mía, por ejemplo) en alta definición no opinaré mucho. Pero viendo esas imágenes no son los gráficos que muchos predican. Son buenos sí, pero ya está.


Son los mejores gráficos vistos jamás en una consola hasta el día de hoy. No sé que habrás visto tu mas jarto que estos graficazos...Crysis en un PC a tope?.... Y eso que es un Youtube.

Madre mía, que animalada! Yo ya no miro nada mas hasta el día D!

REPITO LA PREGUNTA: MONTAMOS UN CLAN DE HEGHASTS?!?!?!?


Estoy con Szonik, hasta que no lo vea en mi tele a 1080p no voy a opinar. También me vendían el Ressistance 2 como la Bomba y la verdad es que cuando lo alquilé y lo puse en mi play lo quité porque me dañaba la vista.

Dónde se ponga un COD (4 o 5, tanto en PS3 como en 360) o el Gears Of War (y este en 720p, sin llegar a fullHD porque mi 360 no tiene HDMI), que se quiten el resto de shooters.

Espero que con este HYPE no nos intenten colar un juego normalito como el del NECTAR ese, de lo malo que era ni me acuerdo del nombre.

Esperemos que saquen algo decente y que este valga la pena, que no todo son partículas de polvo y humo.

Si este me convence caerá seguro, pero sigo teniendo mi excepticismo por tanto Hype.

Saludos
Nooooo, me habéis HYPEADO demasiado, este video me vende el juego. No necesito ni jugarlo, es graficamente CELESTIAL, mejores gráficos que gow2 y eso que he jugado bastante. Este juego va a dar mucho que hablar y va a sacar mucho dinero de muchos bolsillos, por ejemplo del mío.
Puff que pintaza tiene, menos mal que tengo un par de amigos que tienen la ps3..., habrá que meter baza para que se lo pillen XD
mmm... me gustan lo que ven mis ojos... para mi cae fijo!

salu2!!
zagal: No es por nada, pero X360 ya tiene su "dedicación plena" a ella y por eso los usuarios de PS3 nos comemos los cutreports de ésta... El problema está en que casi no hay juegos con "dedicación plena" a PS3 salvo GT5, Uncharted, KZ2, etc... donde se ve claramente la diferencia PS3 vs X360, pero como casi siempre se comparan cutreports pues así va el tema... con comentarios así xD


Las vueltas que da la vida, eso nos pasaba a usuarios de xbox con la flamante ps2
a k jode
Yo ya he almacenado el vídeo en mi pc.
Siempre he sido reacio a jugar fps en consola.. pero joder, con lo poco que he visto a nivel ambientacion, animacion, iluminacion y a nivel sonoro de kz2, estoy absolutamente convencido a comprarlo.

Bueno.. febrero va a ser duro entre este y DoW 2.. duro economicamente hablando digo.
redios que buena.


¿no iban a poner una demo en febrero antes del lanzamiento....."por otra parte bastante logico"?

ese pa la buchaca.


ah...y vi la noticia del futuro lanzamiento KZ2 en la sexta...se ve que es un canal jugon...jejejej

dew
Mmmm , vaya otro de "marines cachas y sudorosos" ya pensaba yo que de esos no había en ps3.
PD: Pinta muy bien , habrá qeu seguir sopesando la compra de una ps3.
KILLZONE 2 EN LA SEXTA AHORA

EDIT AL FINALIZAR: Argg....!!! En la TDT con la FullHD se ve de muerte!!! jajajaja. Nada que ver con el Trailer de Youtube.
Espero que sea el juego que saque el kilo de polvo de encima de mi Ps3 de una vez por todas (que ya iba siendo hora).

La presentación és buenísima, pero ya en lo poquito que se ve "real-time" y en "calidad" youtube, me parecen ver texturas que incitan al pánico...con las malas experiencias que nos ha brindado el Hype (en todas las consolas habidas y por haber), yo recomiendo calma e incredulidad...así no me voy a sentir violado por un cactus cuando lo pruebe...de momento, si la campaña y su guión están a la altura de lo visto ya en algunos juegos presentes, por lo visto y oido, de 8 no baja seguro. Ojalá me equivoque (para bien).

SI TAN SEGUROS ESTÁN DE SU PRODUCTO....Y A LAS PUERTAS DE SU LANZAMIENTO...DÓNDE **** ESTÁ LA DEMO?

Paz y amor.
Lo del principio es CGI o real time? porque el downgrade grafico de el careto del tio del principiop con los compis de la nave es brutal :S
castillodecot escribió:Lo del principio es CGI o real time? porque el downgrade grafico de el careto del tio del principiop con los compis de la nave es brutal :S


CGI (y menudo CGI) :) ...además se nota un webo cuando salta al juego en si.

SALU2
¿quieres saber mas?
ALISTATE

Imagen
MultiMediaStorm escribió:
castillodecot escribió:Lo del principio es CGI o real time? porque el downgrade grafico de el careto del tio del principiop con los compis de la nave es brutal :S


CGI (y menudo CGI) :) ...además se nota un webo cuando salta al juego en si.

SALU2


Ok, es que he leido por encima este hilo y veo a la gente muy exaltada (en base al video) sobre el apartado grafico, de tantos gifs que he visto (y no por gusto precisamente) se ve que tiene un apartado grafico contundente, pero de ahi a la escenita de los marines cachas dandose la mano del video hay un trecho.
Vamos por partes....hace semanas guerrilla confirmó que la intro del juego es CGI, pero el resto de videos del juego serán con el motor gráfico. Señores, no todo son gráficos, que hago sino leer calificativos solamente a ese apartado, que para muchos no es la gran cosa, y para otros es lo mejor y todos se olvidan de esos detalles que marcan un antes y un después en una generación, y eso lo tiene este KZ2, físicas, animaciones, IA muy bien trabajada, ambientación cojonuda, efectos climáticos que alteran la jugabilidad tanto offline como online, ya en la beta se veía como el viento altera el curso de un lanzamiento de una granada; y lo anterior lo han dicho las webs que han jugado la versión de prensa para reviews, donde aparte califican por encima de 9/10 el apartado que tanto preocupaba..jugabilidad..en fin ..para algunos este juego es otro FPS más, pero para la mayoría de prensa especializada es el título que redefine como se deben hacer este tipo de juegos con las actuales consolas.

Saludos
alguien sabe como sera la jugabilidad con el mando respecto al cod4 y 5?



saludos
Pues anda que no hay videos del Killzone2 en HD.

efectivamente y en esos videos en muchos casos se ven unas texturas que hacen llorar y no precisamente de emocion, por eso hasta que no se vea el producto final en HD en casita como dios manda pues de momento se queda en PINTAZA, pero no sabremos hasta que punto hasta catarlo.
Tengo ganas de CATARLO YA !!!!!
sabe alguien si hay fondos de escritorio del killzone 2 con una cuenta atras para bajar en elguna pagina?

saludos
me hace MUCHA gracia, que al acabar la intro, lo primero que hace el jugador sea tirarle una granada en la chepa al colega jejeje.

pd: que por cierto la pared no reventó cuando le tiró la granada.
este juego y no megustan en primera persona puede que lo pille


saludos
89 respuestas
1, 2