coleco escribió:-Juegos actuales que se beneficiaran del nuevo control
, lo que me da un asco gigantesco son esos abuelos jugando
evilquake escribió:lo que me da un asco gigantesco son esos abuelos jugando![]()
Metal_Nazgul escribió:
eso me da un mal rollo que te cagas![]()
De buen rollo....
coleco escribió:Veo que todos habeis leido el texto que he estado 20 minutos preparando![]()
ER_PERE escribió:
¿pero qué dices? a ver si te voy a tener que partir la boca.....![]()
![]()
De buen rollo....
Pero si eso es lo que han hecho con el Metroid Prime en la demo que han mostrado a la prensa y han quedado impresionados con el control que se puede hacer en por ejemplo, un FPS.
Metal_Nazgul escribió:amos a ver, que a lo mejor no me has entendio![]()
dice que juegos actuales se beneficiaran del nuevo control.
digo que eso me da mal rollo por:
entiendo como un juego actual el zelda, por ejemplo. como se va a beneficiar el zelda del nuevo control???![]()
esa declaracion puede tirar a tomar por culo lo del control absoluto 3D y que al final los movimientos de link sean predefinidos, y eso me aterroriza que te cagas, porque estoy demasiado ilusionado con revolution como para llevarme ese chasco![]()
esperemos que aciertes con lo del control absoluto 3D como acertaste en su dia, al dar con la revolucion
. Con REVOLUTION un Zelda será como lo hemos jugado por ahora, pero en los combates pasaremos a una cámara en primera persona o en tercera pero muy cercana a Link y con nuestro mando manejaremos A LA PERFECCIÓN en control de la espada, atacando, golpeando al contrario, chocando las espadas, etc etc etc..... Así ya dejaría de serl el Zelda que conocíamos y seguramente así será.
Imaginate que en una mano llevas el periferico con el stick para moverte, y en la otra el "freehand". Pulsando un boton cambias lo que lleva el personaje en la mano, que es lo que tu controlas con el free-hand.ER_PERE escribió:
EDITADO: Imaginaos si anuncian el RE5 para REVOLUTION, cuando utilicemos el cuchillo lo utilizaremos como movamos el mando, ahora podremos dar la puñalada donde queramos o cortarle la mano a un zombi, cortar una cuerda, etc etc etc....
ER_PERE escribió:
si es que no me lees no me lees no me lees..... lo puse en varios sitios o solo en uno, pero he puesto muchas veces cómo serán futuroa juegos.
Miyamoto dijo que el Zelda TP será el último Zelda como normalmente lo hemos conocido, sí, eso dij hace poco en una entrebestia. Con REVOLUTION un Zelda será como lo hemos jugado por ahora, pero en los combates pasaremos a una cámara en primera persona o en tercera pero muy cercana a Link y con nuestro mando manejaremos A LA PERFECCIÓN en control de la espada, atacando, golpeando al contrario, chocando las espadas, etc etc etc..... Así ya dejaría de serl el Zelda que conocíamos y seguramente así será.
EDITADO: Imaginaos si anuncian el RE5 para REVOLUTION, cuando utilicemos el cuchillo lo utilizaremos como movamos el mando, ahora podremos dar la puñalada donde queramos o cortarle la mano a un zombi, cortar una cuerda, etc etc etc....
maesebit escribió:Dios, voy a parar ya, que esto de que se te ponga morcillona pensando en zombies no puede ser bueno...![]()
Patastratos escribió:La industria del videojuego se ha convertido en un gigante que maneja cifras de muchos, muchos ceros y que todos quieren controlar.
Ante tal situación me viene a la cabeza una pregunta:
¿realmente Nintendo ha seguido este camino porque quiere dar el siguiente paso evolutivo en los videojuegos y cree en su apuesta?, ¿o porque ante la imposibilidad de competir técnica y economicamente con los otros dos domadores de gigantes ha tenido que buscar una alternativa para seguir en el mercado?
Metal_Nazgul escribió:porque la x360 y la ps3 no son 3 gamecubes ni de coña, y ATI e IBM no son unas empresas de mierda, precisamente. ya lo demostraron con gamecube
eggs_toucher escribió:
Ke x360 y ps3 no son 3 gamecubes a potencia te refieres??
permiteme dudarlo![]()
Te digo esto:Metal_Nazgul escribió:
soy seguidor de nintendo desde que era crio y jamas han dicho una puta mentira, y segun ellos, la revolution va a ser 3 veces mas potente que gamecube.
OLOGICAMENTE CON NINTENDO
porque la x360 y la ps3 no son 3 gamecubes ni de coña
maesebit escribió:Te digo esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703223105#post1703223105
Y esto:
PS3 y X360 no son 2 o 3 veces mas potentes que GameCube, en potencia bruta pueden serlo mas de 10 veces.
Yo en cuanto a tecnica, me daria con un canto en los dientes si Revolution equipara una GPU equiparable al RSX y una CPU de doble PPC dual core junto a 384-512MB de RAM.
Otra cosa es que esa potencia no se vea, pero solo para calcular las fisicas de los efectos de particulas que aparecen, y los artefactos flotantes que hay por todo el escenario ya hace falta mas de una GameCube, y para calcular la APABULLANTE iluminacion harian falta varias GameCube trabajando en SLI (si esto fuera posible)Metal_Nazgul escribió:
si tu me dices eso, yo te digo que para mi, si la PS3 es 10 veces mas potente que gamecube, el metal gear solid 4 esta horriblemente aprovechado.
Efectivamente, pero son las mismas empresas (entre otras) que hay detras de PS3 y X360Metal_Nazgul escribió:yo solo te digo que ATI e IBM no son empresas mediocres precisamente
Este topico ya resulta muy, muy, muy, muy cansino.Metal_Nazgul escribió:pero vamos, que la PS2 estuvo tambien megahypeada antes de salir, y mira cual fue el resultado
Otra cosa es que esa potencia no se vea, pero solo para calcular las fisicas de los efectos de particulas que aparecen, y los artefactos flotantes que hay por todo el escenario ya hace falta mas de una GameCube, y para calcular la APABULLANTE iluminacion harian falta varias GameCube trabajando en SLI (si esto fuera posible)
maesebit escribió:
Este topico ya resulta muy, muy, muy, muy cansino.
Y porque iba a seguir en sobremesa la misma estrategia que con las portatiles, si un sector no tiene nada que ver con el otro, y las prioridades en uno y otro son completamente dispares?Patastratos escribió:
Y por supuesto que debería preocuparse porque al menos visualmente esté a la altura de las otras dos. Repetir la jugada como con la DS puede que no salga tan bien en sobremesa...
Zorronoxo escribió:una pregunta ¿Ese control es vibratorio?
Maesebit escribió: Y porque iba a seguir en sobremesa la misma estrategia que con las portatiles, si un sector no tiene nada que ver con el otro, y las prioridades en uno y otro son completamente dispares?
Mmmmm, no es una comparación de consolas. Evidente. Lo es de estrategias, si fuera cierto el planteamiento del camino alternativo.
Pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.Patastratos escribió:Mmmmm, no es una comparación de consolas. Evidente. Lo es de estrategias, si fuera cierto el planteamiento del camino alternativo.
maesebit escribió:¿De donde te sacas que NDS sea menos potente porque siga un camino alternativo y lleva micro y pantalla tactil?
maesebit escribió: -Lanzar las granadas como y cuando quieres con total control. Nada de pulso un boton y la granada se lanza en el angulo que estoy mirando siempre con la misma fuerza y explota a los x segundos, si no que tu "tiras de la anilla" pulsando un boton, y luego lanzas la granada en la direccion que quieras, angulo que mas te apañe, y con la fuerza que creas, todo ello en el momento que consideres oportuno.
De eso no se ha encargado Nintendo, se han encargado IBM y ATi.Patastratos escribió:
Estaremos de acuerdo en que previo al lanzamiento de una consola hacen falta años de ingeniería y prototipos. Y está claro en que ha invertido Sony ese tiempo, y a qué lo ha dedicado Nintendo.
coleco escribió:Como ampliar la base de usuarios? Ofreciendo ideas accesibles a todos, que atraigan a todo el mundo independientemente de su edad. O de su desconocimiento actial de los videojuegos
Tenemos que atraer a
-Todos los que se descolgaron de los videojuegos
-Todos los que nunca han jugado
-Todos los aficionados actuales
Yo me pregunto como es posible que te veas ridiculo jugando a esos juegos, y no escribiendo mensajes como el que aqui suscribes...marvicdigital escribió:
Pues por muy revolucionsrio que sea el control ,el estilo único de juego que pueda brindar al jugador, yo no me veo jugando los siguientes juegos:
Mario Party 45
Pokemon gay ultrateen
Donkeykong la útima banana
Luigui Mansion playboy
Mario Cart
Mario Tennis
Mario footbball
Mario beisbol
Mario F1
otros 300 marios más
y otro monton de juegos que a mi edad me vería ridiculo jugandolos, si la revolution va a tener un 50% más de juegos serios en su catalago la tendré encuenta como una opción pero mientras siga con su linea <12años pues como que no...esperemos a ver en que termina todo.
Saludos
marvicdigital escribió:
Pues por muy revolucionsrio que sea el control ,el estilo único de juego que pueda brindar al jugador, yo no me veo jugando los siguientes juegos:
Mario Party 45
Pokemon gay ultrateen
Luigui Mansion playboy
Mario Cart
Mario Tennis
Mario footbball
Mario beisbol
Mario F1
otros 300 marios más
y otro monton de juegos que a mi edad me vería ridiculo jugandolos, si la revolution va a tener un 50% más de juegos serios en su catalago la tendré encuenta como una opción pero mientras siga con su linea <12años pues como que no...esperemos a ver en que termina todo.
Saludos
marvicdigital escribió:
Mario Party 45
Pokemon gay ultrateen
Luigui Mansion playboy
Mario Cart
Mario Tennis
Mario footbball
Mario beisbol
Mario F1
otros 300 marios más
Saludos
marvicdigital escribió:
Mario Party 45
Pokemon gay ultrateen
Luigui Mansion playboy
Mario Cart
Mario Tennis
Mario footbball
Mario beisbol
Mario F1
otros 300 marios más
Saludos
maesebit escribió:Yo me pregunto como es posible que te veas ridiculo jugando a esos juegos, y no escribiendo mensajes como el que aqui suscribes...![]()
)
GXY escribió:decir que la industria "no puede crecer mas" es A) bastante risble B) falso y C) mas que probablemente solo aplicable a japon.
israel escribió:El precio lo pone el mercado