La industria española se envalentona ante las webs de descargas

1, 2, 3
Lo mas gracioso es como calculan ellos la pasta que pierden [+risas] o se les debe...
Vaya vergüenza de país.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
liachuvigo escribió:si denuncia la sociedad de software a una web de descarga DE JUEGOS me da a mi que lo tienen crudito.descargarse pelis ,mp3 y demas PALAFERNARIA CULTURAL es un derecho...y legal.



Se que es así, no digo lo contrario, lo sé. Puedes poner el articulo del código penal que hace referencia a eso?

Y el tema de las descargas de juegos, que como ilicito civil, en el código civil donde sale eso?
fuerza amigos españoles [+furioso] .

saludos [oki]
No esperaran que cobrandome el canon hasta en la calculadora del chino vaya ha comprar algo, ya hace tiempo que tome la determinacionde no comprar nada, ni cine, ni musica, ni nada que pueda bajrme de inet.

S2.
Nova6K0 escribió:
Chevi escribió:No lo conviertas en un "y tu mas", ambos roban, y los de las webs de descargas los primeros, que se lucran ofreciendote descargar lo ke no es suyo GANANDO un dineral. No se puede justificar que unos roban porque los otros también lo hacen...


Es que el chaval tiene toda la razón. No es el "y tu más" en cosas que no son iguales.

El proceso judicial que ha salido de la "Operación Saga" tiene 18 tomos del sumario. Es decir mucha tela que cortar. Con lo poco que ha salido, no creo que ni Teddy Bautista, ni sus allegados (en especial el Sr Neri) se libren. El desvío de fondos es un delito. Lo que hacen las web de descargas no, por mucho que algunos lloren.


Así es, y aunque fueran lo mismo, no es lo mismo robar 100€ que 1 millón. Aunque en este país parece que robar 100€ te lleva a la cárcel y robar 1 millón a la libertad con cargos.
... de verguenza con lo que esta cayendo.... que miren en su casa antes de en la de los demas ....
HrodRikja escribió:
subzero_sv escribió:
Tu "MP3" con bitrate máximo de 320kbps NO tiene la misma calidad que un AUDIO-CD, el que compra los CD's originales los compra por la calidad que tienen las canciones... en Internet puedes encontrar discos en formato LOSSLESS como el FLAC pero adivina de donde sale el audio? sí sí, de un CD original. Y esos discos se pueden meter en un equipo de sonido/home theater/PC/PS1/PS2/PS3/XBOX 360 y en las aun encontrables "Disc-Man", Aunque claro si nunca has escuchado un CD original es obvio que no escucharás la diferencia contra un "moderno" MP3. [buenazo]


Que 320kbps no tiene la misma calidad que un audio-cd?? tenía entendido que una tasa de 192 era comparable con la calidad que se consigue en un cd original, así que 320... tengo que reconocer que no soy ni muchos menos un experto en la materia, así que he indagado un poco por internet y en la wikipedia he encontrado esto, que coincide con lo que yo siempre he pensado. Pero la verdad que ya no se que pensar, me habeis dejado con la duda oye.

....


Esto me ha parecido un ZAS in all of your MOUTH!...
que vergüenza de país
NeS_QuiKY escribió:Lo mas gracioso es como calculan ellos la pasta que pierden [+risas] o se les debe...



el calculo es muy facil
coges las perdidas que se presupone de las descargas y las mutiplicas por 1000.
Asi se calcula las perdidas que anuncian siempre, pero es que ellos nos computan como perdidas lo que se gastan en pagarse sus mansiones y los sobornos varios que van repartiendo para obtener sentencias y leyes favorables a sus despreciables intereses.
110 respuestas
1, 2, 3