La industria discográfica no podrá recolectar IPs de los usuarios P2P españoles

1, 2, 3
ImagenLa Audiencia Nacional ha dado el varapalo final a la industria discográfica, impidiendo su intención de recolectar datos de los internautas que comparten obras en las redes P2P para su posterior denuncia. Promusicae, patronal de las discográficas que operan en España, intentó que la Agencia de Protección de Datos le permitiese hacerlo, pero ésta negó que pudieran almacenarse las direcciones IP sin el permiso de sus titulares.

Tras recurrir a instancias superiores, la Audiencia Nacional vuelve a negar dicha posibilidad, defendiendo que los derechos de los usuarios prevalecen sobre la protección de la propiedad intelectual:

La protección de los derechos de propiedad intelectual, que está en la base de lo pretendido por la entidad recurrente, merece todo el respeto de esta Sala pero no puede hacerse sobre la base de violar derechos, que también merecen protección, como son los derivados de la protección de datos (entendida en un concepto mucho mas amplio que el simple derecho a la intimidad).
pequeña victoria si señor.
Seguirán insistiendo, pero buena noticia!
Ahora si que les han dado bien por hay,jajajajjajajajajjaja.
Chachi oye, ha ver si pensaban que iban a poder hacer lo que les diera la gana...
si señor, fap fap fap
[plas] [plas] [plas]

Toma promusicae, que te den por el cu** [poraki]
Me alegro de la noticia, lo que no me alegra tanto es que se tengan dudas sobre estos temas.
linkicito escribió:Chachi oye, ha ver si pensaban que iban a poder hacer lo que les diera la gana...


Joderrrrrrrrrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , pobres diccionarios , que daño han hecho en el colegio

Por la noticia una ZAS EN TODA LA BOCA para ellos sin duda
Ni un centimo les daba yo a las discograficas, productoras de cine y videojuegos. Si bien es verdad que sin ellos no habría nada de eso pero el problema tanto en esta industria como en otras a dia de hoy es el siguiente:
Si yo hace 5-6 años (cuando no habia crisis económica) ganaba en una semana 3000 euros y ahora esos 3000 euros tengo que estar un mes currando para ganarmelos ya intentamos de cualquier manera y sin pensar en las consecuencias culpar a otro, y no es eso, lo que pasa es que se esta muy bien ganando una pasta forrandote a consta de la gente que paga 60 euros por un juego, pero como hoy la gente tiene para gastarse 30 y no 60......pues ya es problema de la pirateria y de 800 excusas mas. La pirateria existe de siempre, solo ha cambiado el soporte; antes las peliculas te las copiaba tu cuñado que tenia dos videos en casa y las vendia por 100 o 200 pts, los cds se los pediamos a nuetro primo o amigo y los copiabamos en cassettes (que tiempos xD) y los juegos te los copiaba el conocido del barrio por 500 pts para la psx.
Conclusión: la industria siguio adelante antes con todo eso, de verdad vamos a creer que la pirateria es lo que les hace perder dineros??......
PROBLEM Discográficas????

Imagen
Ya, pero antes todo esto era a pequeña escala, ahora lo hace todo el mundo y sin salir de casa .....y parece que lo que haces en tu casa no es reprochable ......
Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me alegro por la noticia [fies]
Ole Ole Ole
y sobre todo...

ZAS en toda la boca !
Bueno no todo està perdido menos mal que algunos derechos prevalecen sobre otros.
Haber si se creen que los jueces no se bajan alguna cancioncilla de vez en cuando,como para dejarse investigar,jajajajjajajajajaja.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
En caso de que permitieran recolectar ips, para una posterior denuncia, el usuario que tenga ip dinámica con solo reiniciar el router tiene una ip nueva, me parece estúpida la intención de recoger ips si se pueden cambiar facilmente...
JKA5200 escribió:En caso de que permitieran recolectar ips, para una posterior denuncia, el usuario que tenga ip dinámica con solo reiniciar el router tiene una ip nueva, me parece estúpida la intención de recoger ips si se pueden cambiar facilmente...


Ip + dia y hora y se sabe perfectamente quien ha sido. No se quien te ha hecho creer que una ip dinámica no te identifica...
Lástima, tienen razón de que la piratería es mala, que bueno sería el que por mi parte, por mi propiedad intelectual, haya ido a trabajar una vez en mi vida y ya con esa idea ocurrente de ese día, me pudiera jubilar a los 65 sin volver a pisar la oficina con un sueldo fijo.....Ah no, que aquí no cuenta, perdonad por la confusión xD.

En caso de que no queramos piratería, fomentemos la venta a un precio asequible, curiosamente la aplicación top en ventas en teléfonos móviles vale 0,79€ y se llama whatsapp.....si un juego es bueno y te cuesta 1€ y pudiéramos disfrutarlo entero no lo compraríamos¿? Yo creo que sí, solamente por no perder tiempo en buscar medicina. Puedo quitarme un café, pero la mayoría de los españoles, solamente en deudas al mes ya somos mileuristas, es muy triste que para comprarme un disco me tenga que quitar de la calefacción en un mes de invierno.

Si hay canon y otras políticas similares, creo que ya se aseguran una pasta en la producción, pero bueno, tampoco soy un entendido en el tema.

Salu2
hal9002 escribió:Imagen

Zas en toda la boca


[plas] [plas] [plas] [plas]
JKA5200 está baneado por "Game Over"
ertitoagus escribió:
JKA5200 escribió:En caso de que permitieran recolectar ips, para una posterior denuncia, el usuario que tenga ip dinámica con solo reiniciar el router tiene una ip nueva, me parece estúpida la intención de recoger ips si se pueden cambiar facilmente...


Ip + dia y hora y se sabe perfectamente quien ha sido. No se quien te ha hecho creer que una ip dinámica no te identifica...


ok eso no lo sabia...
lo que no se es porque demonios no meten en la carcel al que intenta esto, al fin y al cabo, lo que intentan es anticonstitucional, asi que el mero hecho de ir a un juzgado a pedirlo no es ya un delito ?
para algo se hacen recogidas de firmas para acmbiar leyes, no se va a un juicio con unos abogados caros de cojones a ser el puto jefe.
Y en caso de poder recolectar las ips de que iban a acusar a los usuarios?, de compartir música?, en españa tenemos derecho a la copia privada. En lo único que podrían meterse es en el software.
ajo y agua= ajoderse y aguantarse

Ahora que la industria valla a llorar a otro lado .
Es que se supone que somos todos culpables a no ser que se demuestre lo contrario. Enga a recopilar IPs para luego denunciar... como, a quien? Lo proximo que sera, investigar en mi cuenta corriente a ver si gasto dinero en drogas, seria lo mas logico, no?...
y vuelve la burra al trigo... lástima que se gaste el tiempo de los jueces que tan mal andan en estas chorradas
hal9002 escribió:Imagen

Zas en toda la boca


Me lo has quitado de la mente..!
Fantástico, notición!
Clockman escribió:Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me alegro por la noticia [fies]

Lo mismo digo.
Y es verdad que la piratería siempre ha existido. Como creeis que jugaba a la spectrum? Le cojía los juegos a mi tío y el casete de doble pletina y un par de cintas vírgenes y arreglado. Y encima se quejan ahora y no hace 20 años.
Lógico que no puedan, eso es atentar contra la intimidad de la gente, es peor que el espionage.

Ahora ya solo falta que metan en la carcel a cualquier implicado con la red de ladrones y estorsionadores de la SGAE.

[fumando]
Que les peten! Jeje, ya esta bien de hacer lo que le salga de los c******.
Noriko escribió:Lógico que no puedan, eso es atentar contra la intimidad de la gente, es peor que el espionage.

Ahora ya solo falta que metan en la carcel a cualquier implicado con la red de ladrones y estorsionadores de la SGAE.

[fumando]

Pues el bautista pide un milloncejo y pico deindemnización por despido improcedente.
[poraki]

Alguien me puede explicar esto:

Imagen


¿Es verdad que los rotuladores también tienen canon por que sirven para copiar obras con propiedad intelectual?.
Te imaginas?... a donde ibamos a llegar a parar, que os den bien dados cabron**
se q lo seguireis intentado pero ojala no consigais nunca nada... JÁ!!
SI SI SI SI SIIII ZAS !!!! en toda la boca a tomar porculo coño que noticion joder
Es lo que pasa cuando algunos se siguen creyendo que la mal llamada propiedad intelectual es un derecho fundamental.

Salu2
Muy buena noticia (aunque no soy español) pero mientras estas estupideces de las compañías de discos no sigan en ninguna parte del mundo me alegra, ademas su modelo de negocio es antiguo y como es el dicho "renovarse o morir"
[plas] Bravo, ya era hora de que alguien le parase los pies a esos abusones.
Ale, qué se jodan!

Esta gente debería darse cuenta del tiempo tan precioso que están gastando con denuncias estúpidas. En vez de eso deberían ir pensando en un nuevo modelo para su negocio antes de que los pille el toro. Ah no, que eso implicaría trabajar! [+risas] Es cierto es cierto, vivir del pasado es mucho más cómodo...
hal9002 escribió:Imagen

Zas en toda la boca


Antes de entrar en la noticia sabía que iba a salir el zas, no falla. No digo que sea malo, pero es muy previsible en este tipo de noticias........
103 respuestas
1, 2, 3