La industria del videojuego estadounidense se reunirá con Trump esta semana

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
34.429 mensajes
desde feb 2002
Editado 2 veces. Última: 6/03/2018 - 14:26:50 por .
La Entertainment Software Association (ESA), el grupo de presión que reúne a las principales actores de la industria de los videojuegos en Estados Unidos, ha confirmado que este jueves 8 de marzo se reunirá con el presidente Donald Trump para hablar sobre violencia. Se desconoce por ahora qué representantes acudirán al encuentro, pero dentro de la ESA encontramos a compañías como Microsoft, Sony, Nintendo, Activision Blizzard, Electronic Arts, Take-Two y Ubisoft entre otros.

La reunión entre la ESA y Trump se produce después de que el presidente estadounidense apuntara a los videojuegos violentos como uno de los causantes de la matanza en un instituto de Florida donde perdieron la vida 17 personas. La ESA ha recordado que no existe ningún estudio que vincule los videojuegos y la violencia en la vida real, además de afirmar que estos están protegidos por la Primera Enmienda.

Fuente: Glixel

Comparte esta noticia en tu red social

linkerm
PiensoPiensoPienso
815 mensajes
desde jun 2006
en elotromundo
Claro la culpa es de la vaca.

Esas maquinillas del demonio transforma a los niños inocentes en insensibles asesinos. Eso de vender armas como dulces en tiendas y enseñar a disparar desde temprana edad no tiene nada que ver.

Saludos [bye]
Que no, que será para sacar tajada o para ver cómo pueden controlar al populacho con ello. Como con todo.
jairolas
Do a barrel roll
3.803 mensajes
y 1 foto
desde jun 2006
en México
Me espero a los memes que salgan de este encuentro
Ente Omega
MegaAdicto!!!
518 mensajes
desde ago 2009
en Junto al órgano
miedo me da,,, pero sobre el tema de que los juegos hagan violenta a la gente...hace unos pocos siglos se guillotinaba y quemaba viva a la gente, y que yo sepa no habia ni tv ni videojuegos.
millenium
MegaAdicto!!!
830 mensajes
desde jun 2003
en Frente al Teclado
Los videojuegos violentos se venden en todo el mundo pero es principalmente en EEUU donde se dan ésos casos de violencia en las calles así que creo que algo se está haciendo mal en ése país.

Que allí un padre le ponga un arma en las manos a su hijo de 5 años creo que explica en gran medida lo que pasa allí. Cultura del rifle creo que lo llaman. [facepalm]

Salu2 :cool:
jebiman
Free your Bird
2.188 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2006
en Racoon City
Editado 1 vez. Última: 6/03/2018 - 08:57:42 por jebiman.
Que no, que la culpa la tiene Marilyn Manson, que no se entera este Trump...
ibero18
M.I.A
8.867 mensajes
desde ago 2001
en R.I.D.M.H
@jebiman

Si hablamos de videojuegos seguramente la culpa la tenga MANIAC MANSION.

venga un redoble de tambor y cierren las cortinilla.
silfredo
MegaAdicto!!!
10.257 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
Lo triste del asunto es que la industria del videojuego se haya prestado a esa reunion sin antes imponer que vayan antes los de las armas, porque soy un asesino en potencia, segun Trump, pero como pueda conseguir mi deseado AR-15 se iban a enterar..
Er_Garry
In VR
Validador C/V
5.999 mensajes
desde dic 2004
en Vigo
Culpemos a los videojuegos violentos, pero no a las pelis ojo, que si no Hollywood se le pone en contra y como hagan campaña contra él... :-|

Y obviamente tampoco es culpa de poder comprar armas "en el súper" o poder ir a un campo de tiro desde niños... no vaya a ser que los de la NRA se cabreen y corten el grifo de los $ [facepalm]


Salu2
1, 2