La industria audiovisual quiere acabar con la copia privada en España

1, 2, 3
jiXo escribió:Desde la Motion Picture Association (brazo internacional de la norteamericana MPAA) se está intentando que las partes implicadas en la industria audiovisual española (autores, productores,distribuidores y exhibidores) se unan contra el consumo gratuito de obras protegidas por derechos de autor.
Recordemos que el Ministro de Industria dijo recientemente que no iban a volver a tratar de regular las descargas de Internet, pero no podemos bajar la guardia porque nos encontramos en un momento delicado en plena tramitación de la LISI.


Una pena que no cuenten la cantidad de millones que da el gobierno para la "cultura". De todas formas para las 4 mierdas que hacen no se porque se preocupan tanto.
¿quieren acabar con la copia privada?
Me parece bien. Que quiten el canon

¡Ah!,¡no! ¡eso no! que ganamos mas con el canon....que no se quite hombre, que sea ilegal na más...el canon se deja por si acaso.
Pesequis escribió:¿quieren acabar con la copia privada?
Me parece bien. Que quiten el canon

¡Ah!,¡no! ¡eso no! que ganamos mas con el canon....que no se quite hombre, que sea ilegal na más...el canon se deja por si acaso.


"Por si acaso"...Me lo quitaste de la boca xddddddd


¿qué es la "industria audiovisual"? ¿sony music?

En cualquier caso no van a conseguir que compre sus mierda películas a 30€ para verle los poros de la piel a los protas, o su mierda música con 6 canciones a 20€...si quiero ver una peli me voy al cine o la alquilo, así de claro. Y si quiero escuchar música "famosa" siempre tendré los amigos. De todas formas, no me gusta la música "famosa" que venden aquí, suelo escuchar música japonesa o bandas sonoras que no llegan a españa así que mucho no me afecta esto xd
Hijos de puta, compararnos con un pais donde el currante de la calle COBRA lo mismo que el que curra en alemania, francia o inglaterra.

Aqui ya no es cuestion de piratear o no, es cuestion de los contenidos de mierda (que la gente ya casi no se baja nada porque todo es basura en el 90% de los casos ...) y porque lo que cuestan los contenidos legalmente son abusivos.
Espera? quieren de dejar la pirateria... tal vez si bajaran los precios abusivos del internet me sobraran 30€ para comprar algo.
Además, me hace gracia que nos pongan de malotes a los españoles con el tema pirata...somos el país que más piratea por la sencilla razón de que a la mayoría de los mortales no nos llega el sueldo para comprar ni la mitad de lo que compran los demás, pero intentan sacarnos la misma tajada o más que en otros países donde el sueldo medio duplica o triplica al nuestro.

¿qué significaría prohibir la copia privada? Pues que menos gente tendría acceso a la libre cultura. Tal vez ganarían un 3 o un 5% más de lo que ganan ahora, pero no se piensen que todos los que piratean comprarían sus mierda productos. Yo al menos no podría comprar mucho más de lo que ya compro, por lo que esta medida lo único que me supondría sería la imposibilidad de ver películas de estreno o escuchar el último disco de tal grupo que escuchan todos mis amigos. Y volveríamos a lo mismo, no íbamos a comprar más por eso, sólo se reducirían mercado ellos mismos, además de generar odio entre la población general.

Lo que ellos buscan es esa supuesta mejora de la ganancia, que dudo que superase el 5%, y les da igual si ello significa embrutecer al pueblo mientras consigan robarnos más pasta.
y aparte,la industria de cds/dvds virgenes perderia millones,si la copia privada es ilegal,las ventas de cds/dvds bajarian la ostia y estas copañias se les echarian encima
Que gentuza, y encima de que ya tenemos nosotros a nuestros propios "recaudadores" vienen yankis a sacarnos un poco más la sangre...... y bueno lo de la demagogia de comparar Alemania-España vaya tela, panda de hipócritas......tengo pedida música clásica a Alemania y salirme muchísimo más barata que aquí.....


¿A quien quieren engañar?


La verdad que merecen que les entierren en su propia mierda de cd´s y dvd´s
Claro que acabarán con el P2P, y nadie va a tener cojones a darse de baja de nada porque aqui siempre estamos a verlas venir y esperando el milagro.
A mi me hace gracia ver tanto "como nos quiten..." "como prohiban..." y siempre este tipo de amenazas frustradas. Gente como David Bravo son los que verdaderamente les importa y les preocupa el tema, y los demás, tragando lo que nos echen, que por algo somos españoles.
Zor escribió:Además, me hace gracia que nos pongan de malotes a los españoles con el tema pirata...somos el país que más piratea por la sencilla razón de que a la mayoría de los mortales no nos llega el sueldo para comprar ni la mitad de lo que compran los demás, pero intentan sacarnos la misma tajada o más que en otros países donde el sueldo medio duplica o triplica al nuestro.

¿qué significaría prohibir la copia privada? Pues que menos gente tendría acceso a la libre cultura. Tal vez ganarían un 3 o un 5% más de lo que ganan ahora, pero no se piensen que todos los que piratean comprarían sus mierda productos. Yo al menos no podría comprar mucho más de lo que ya compro, por lo que esta medida lo único que me supondría sería la imposibilidad de ver películas de estreno o escuchar el último disco de tal grupo que escuchan todos mis amigos. Y volveríamos a lo mismo, no íbamos a comprar más por eso, sólo se reducirían mercado ellos mismos, además de generar odio entre la población general.

Lo que ellos buscan es esa supuesta mejora de la ganancia, que dudo que superase el 5%, y les da igual si ello significa embrutecer al pueblo mientras consigan robarnos más pasta.


Punto 1. Complentamente de acuerdo.

Punto 2. Que ganarian? estas seguro? yo pienso que perderian, precisamente porque la gente tendria menos acceso a la "cultura" (me encanta llamarlo asi XD) y asi conocer aun menos si cabe, a los artistas que estan comenzando y ven claramente una forma de expandirse y promocionarse.

Punto 3. El quitar la copia privada no cambiaria nada, porque en casa de uno podrias descargar tanto como quieras con la mismas formas y maneras que siempre se ha hecho. Hoy es el emule, mañana sera otro metodo ... el problema (como llevo diciendo desde hace ya un par de años) es que se ha descontrolado, antes eramos los que teniamos idea del tema, ahora CUALQUIERA aunque no sepa usar ni el Word ... quiere un PC porque de oidas sabe que puede ahorrarse dinero bajandose las peliculas que aparecen en el cine ... Y PUNTO.

La informatica, ha dejado de ser informatica para convertirse en un descontrol total de la informacion calificada como obras protegidas, pero que a diferencia de hace unos años, la gente se lo pasaba entre si, si se compraban 10 discos terminaban en 50 manos, hoy dia se compran 10 discos y terminan en 50.000 manos.

Yo entiendo su punto de vista, pero tambien entiendo que, si a mi una pelicula, un disco o mismamente un videojuego (porque OJO, ahora ya hasta gente que no sabe NADA del mercado del videojuego, BUSCA la forma de piratear, porque no QUIERE pagar lo que cuestan los juegos) yo y muchisima gente compraria material original, por la simple razon de que internet, deberia aprovecharse mas (hablando de ancho de banda) para otras finalidades.

En definitivas cuentas, que estamos en un pais donde el 70% de los españoles no llegan a fin de mes, y esperan arreglar las cosas de esta manera? pero que coño esta pasando? lo dicho, 5 años mas y otra guerra civil ... esperar que el boom de la construccion termine ...
Esta gente se repite más que un bocadillo de longaniza .. .. ^^

Enserio... yo creo que quieren chupar del bote.. sin más.

El P2P es una forma fácil de compartir cultura..de extender horizontes... Compartirlo todo....
Sin el P2P... cmo c*** conseguiría pelis como "Gnomo Cop?" XDDDDDDDD. O Novelas gráficas que están desaparecidas en todos sitios.. y con suerte todavía la tenga algún coleguilla, que además la comparta..etc, etc.

Bajo mi punto de vista...es la posibilidad de ser un poquillo más feliz, pudiendo acceder a un basto mundo cultural, y de dificil acceso, fuera del mismo.

Enserio... ojala esto nunca pasé, porque seguro que a más de uno se le vendrá el cielo encima... internet cambiaría entero.. al menos de la forma que lo conocemos.

Si por esta gente se tratara..iriamos con bozal :D

Salu2!
kame house escribió:Americanos, Yo hablar tu idioma para tu entender yo, tu tambien SGAE ser frente estrecha, poco coco espero tu comprender:

TU COBRAR CANON POR COPIA PRIVADA, YO COPIAR TODO LO QUE ME VENGA EN GANA (O ME SALGA DE LAS PELOTAS)

TU QUITAR COPIA PRIVADA, TU OBLIGADO A QUITAR CANON DE LAS PELOTAS. RETROACTIVAMENTE COMO TU GUSTAR HACER CON CANON.

PERO

Si tu ahora declarar copia privada ilegal, medio pais en carcel porque medio pais esta en posesion de muchas copias privadas, que por tu conveniencia se volveran ilegales.

REPITO MAS CORTO PARA QUE TU ENTENDER:

TU COBRAR CANON, YO COPIAR LO QUE QUIERA.

HAUG!
+1000000000000000000000000000000000000000000000
y digo yo:

cuando terminen con la copia privada y las redes p2p ¿sera el fin del canon?

alguien dijo una vez que no se le podian poner puertas al cielo pero todos sabemos que hay fronteras y paises....

todos los que postean dicen que esto es una mierda y bla bla bla pero al igual que yo no hacen nada de nada....

lo unico que hacemos es dejar nuestra opinion en un foro y la mia es que esto del canon es un atraco que va contra todos los derechos constitucionales y contra el sentido comun, pero que los que lo colaron son muy listos y saben que el desconocimiento de la mayoria les hace triunfar y al igual que las redes p2p y las puertas del cielo les hace imparables.


[chiu]
parece que la idea es que si prohiben la copia privada, todo lo que piya la SGAE de pasta por canon se les iria a tomar por culo, y no creo que les interese, ya que si es ilegal la copia privada el canon de los huebs no te lo pueden seguir cobrando....

las descargas creo que seguirian iguales, pero como estaria legislao que es ilegal tener copias privadas a quien piyen les caeria un puro (piyarian a 4 mataos pa meter miedo y yastá)
No existen cárceles suficientemente grandes como para meter en la carcel a la mitad de la población de un pais.

Unamonos también los usuarios para desbancar a estos estafadores.
J**** con los americanos, qué manía con querer imponernos sus leyes (eso de creerse el centro del mundo...). No tenemos suficiente con la SGAE y compañía, para que vengan éstos a tocar las narices.

Pero es que no se dan cuenta de que aunque ilegalizaran la copia privada y el P2P esto es imparable, hoy en día bajarse música o películas del eMule y cía es algo muy normalizado en la sociedad, por lo que seríamos millones de criminales.
segun tengo entendido hay una ley en el senado que va a regular las descargas de P2P en lo referente a..... peliculas de estreno etc.... y es que vamos a ver.... quien me dice a mi que se va a bajar hoy harry piter :) para tener una copia de seguridad... y es que como nosotros nos pasamos tres pueblos, el resto (sociedades de autores y demas) tienen que hacer lo mismo (pasarse 3 pueblos) para que la cosa sea mas o menos moderada.

Que somos unos burros... y yo el primero.. jeje
Si quieren acabar con la copia privada esto hará desaparecer el canon (ya que el canon por copia privada, si desaparece la copia privada, desaparecería el concepto por el cual se cobra dicho canon, por lo tanto no se puede mantener), pero la sorpresa será cuando las ventas a penas aumenten.

Los que decís que se necesita el original para hacerse una copia privada, decirme en que parte de la LPI está, por que yo no lo he visto y eso que leí la Ley unas 3 veces.

Salu2
hay gente que no acepta que el mundo cambio
lo que pasa esque parece que sigamos siendo 4 gatos los que defendemos esto,

yo por mi parte no compro ni un solo cd de musica original, y no voy al cine nunca (no hay que pensar mucho para invitar al ultimo ligue, hay mil cosas mas)

las minis manifestaciones no han servido de mucho, las firmas creo que tampoco....
hola, gente. quereis saber cómo irán las cosas? Pues casi seguro que serán de la siguiente manera:

Quitarán el derecho a la copia privada. Como la gente seguirá descargando de internet (que con la copia privada extinta ya será considerado ilegal) las diferentes SGAES se pondrán de acuerdo en que el canon deberá continuar existiendo para paliar el concepto de "descarga ilegal de material protegido por derechos de autor". Seguiremos como antes, pero en vez de pagar un canon por "compensación por copia privada" lo pagaremos por "compensación por descarga ilegal de material protegido por derechos de autor".

Cada X tiempo cogerán a 4 cabezas de turco para asustar al resto de población y los condenarán a pagar unas multas altísimas o a realizar trabajos comunitarios de "redención" (no creo que se atrevan a meterlos en la carcel de momento, les traería muy mala prensa, pero todo se andará).

La gente seguirá como siempre, los 4 gatos de siempre quejándose por internet pero sin levantar su puto culo de la silla para manifestarse delante de dichas sedes ni nada de eso. Y los peces gordos de las SGAES, gastando su cada vez más inmensa fortuna en construir más sedes, creación de más empresas virtuales con las que "mangonear" todo ese dinero, sobornar a más y más cargos politicos, jueces, etc y organismos públicos y privados para controlar un poco más el pais, no solo en el ámbito de los derechos de autor sino en muchos otros que ahora mismo no les competen, pero el ansia de tener el control es muy goloso...

Qué pasará a largo plazo? Eso ya entra en el campo de la ciencia-ficción, pero no descarto a señores del artisteo metidos en altos cargos del gobierno (un Ramoncín como ministro de cultura, por ejemplo, y un bautista como ministro de economía), endurecimientos del código penal en este sentido y una creación de una policía especial (o una remodelación de la ya existente) de protección de derechos de autor, que tenga derecho a entrar en las casas al más puro estilo "ley de la patada en la puerta" que el señor Corcuera propuso en sus buenos tiempos. todo eso si no se matan entre ellos por disputas internas por ver quién se queda con más trozo de pastel (ya hay algunos indicios con las declaraciones de Manglis, y el antiguo "pique" de la SGAE con la entidad gestora de drechos de autor presidida por Luis Cobos), que también sería posible que las SGAES "murieran" de "éxito" y se devoren entre ellas por ansia de dinero y poder. Eso último sería realmente divertido y yo me sentaría gustoso con mi bolsa de palomitas a contemplarlo.


Ahí queda eso.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Romawer escribió:Ellos son 4 y nosotros somos millones, no podrán pararlo


Ellos son empresas importantes que mueven mucho dinero.

Tú eres un populacho. (Como yo, mientras tanto, a seguir disfrutando de mis descargas de copia privada sin ánimo de lucro).
Para quienes dicen que la copia privada hace daño a las ventas os doy un razonamiento sencillo (contando que esto no se va a erradicar nunca, si os informais de Omemo vereis como aun estando prohibido seria muy dificil que os pillaran, mucho) una copia privada no tiene valor alguno, su valor economico es cero, y su valor como producto es inexistente, nada, es solo una copia, como si fuera una burda falsificacion, y al que de verdad le gusta un producto (videojuego, musica o pelicula) se lo termina comprando original, es lo que YO hago (exepto con videojuegos pero pq me gustan mucho y estoy muy informado, IGN, Gamespot, Gametrailers, Gamerankings) y si contamos que un 20% de los que se descargan x pelicula, juego o CD de musica se lo terminaran comprando original el panorama no es tan negro para la industria ¿verdad? mas aun si se piensa que cuanto mas crezca el P2P mas crecera ese numero de personas que harian ese 20%, por lo que mas originales se venderian.

Pero la industria no quiere aceptar algo asi, y piensa que si elimina de una los P2P la gran mayoria de sus usuarios irian corriendo a comprar originales... como si una descarga equivaliera a una venta menos (¿cuanto os descargais y cuanto os gusta de verdad? el promedio no seria ni de 5 descargas una venta...) es por eso que intentan e intentan hacer cosas tan bajas y pseudomafiosas como las de esta noticia.


MatoR escribió:--- España, que ostenta el título del país más pirata de Europa Occidental ---

Esto me recuerda a cuando en EGB el profesor nos decía que éramos la peor clase de todas [maszz]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] ¿antes no decian que eramos el pais con mas pirateria de todo el mundo? ¿como hemos bajado a una posicion tan baja en tan poco tiempo? MENTIROSOS Y MANIPULADORES.

Como dice otro por aqui, joder, ya vienen los americanos a imponernos sus leyes y normas... y lo peor esque ya me veo a Joan Clos, con lo vendido que es (que no se aprobara la ley para que la SGAE censure contenido de internet y denuncie, tranquilos... y luego mete esa ley a tramite por detras) se bajara las braguitas al ver el inmenso poder economico de esas multinacionales, que por otra parte hinflan los precios de una manera descomunal y descarada, pero aqui nadie tiene el valor de decirles nada, que son todas una santas en pro de la cultura y merecen el cielo porque trabajan por amor al arte y no por millonadas, que esas vienen porque quieren y solas [lapota]
Me da igual.

Me daré de baja de internet.

Con esos 50 euros compraré pelis y música a los vendedores ambulantes (cosa que no hago ahora) y ese dinero irá a parar a proxenetas y grandes redes de pederastia.

Además me llegará para comprarme un huevo de DVD´s y copiarme todas las pelis que salen en DVD en alquiler. Y como tendrán que quitar el canon, podré comprar más aún.

Si se piensan que mi pareja y yo vamos a ir cada fin de semana al cine y gastar 19€ en ver una peli y comernos unas asquerosas palomitas y bebernos una supermegamierda de coca-pepsi diluida en 400g de cubitos de hielo, lo llevan clarinete.

Si se piensan que me voy a comprar putasmierdas de recopilatorios OT y Factor suputamadre, estan flipando.

Y los juegos? Al mercado de Sant Antoni como antaño y a rular copias entre los colegas como en los inicios de PSX (que ya molaba, ya)
Balflear está baneado por "Clonador"
Venga mas gente a chupar del bote y a robarle mas a la gente. Cabrones todos.
QUE LES DEN POR ... A LOS YANKEES.
Modo Ironico ON:

Yo tambien quiero un Ferrari y un chalet en el centro de Madrid, y ya por si fuera poco, cobrar en los conciertos beneficos.

Modo Ironico OFF:
En fin, esto ya es un desmadre.

Saludos ;) !
Como alguien ya ha dicho, OMEMO.

Creo que se empezará a utilizar y popularizar este programa P2P en breve.

Para el que le interese, que siempre interesa :)

http://www.omemo.com

Al que dice lo de las bajas ADSL (en la primera página), es no mirar más allá sus propias narices, sin ofender, y es que internet no es sólo P2P, mal que le pese a alguno.
Creeme que el 90% de mis amigos, sin P2P se dan de baja de internet, no usan los foros, ni correo ni nada, solo el P2P.
No es cuestion de que internet solo sea P2P o no, pero seamos sinceros, cuantos de nosotros estamos pagando el dineral que pagamos por la ADSL si no fuera por las descargas que realizamos? O es que alguno esta pagando de 30 pavos para arriba por su adsl solo para mirar los 3 correos que recibe al dia y por pasar por este foro?
Para jugar y mirar el correo, con una 56k va de sobra y si me apuras, te pones una de 512 y punto, pero nadie usa de 2 mbps en adelante solo para ver lo que le escriben sus colegas y postear 4 o 5 veces en un foro.

Respecto al hilo... me parece deleznable, pero si al final acaban prohibiendo las copias privadas, me voy a reir yo de esta gente, por que me da que es su final. De hecho, creo firmemente que las ventas de dispositivos de almacenamiento en general (sean discos duros externos, tarjetas de memoria o discos en todas sus variedades) van a caer de una manera brutal, asi como las ventas de todo tipo de reproductores de musica y dvds portatiles. Ya vereis, ya...
JohnH escribió:Como alguien ya ha dicho, OMEMO.

Creo que se empezará a utilizar y popularizar este programa P2P en breve.

Para el que le interese, que siempre interesa :)

http://www.omemo.com

Al que dice lo de las bajas ADSL (en la primera página), es no mirar más allá sus propias narices, sin ofender, y es que internet no es sólo P2P, mal que le pese a alguno.


Darse de baja no pero cambiarse a una conexion mas barata si

No hacen falta 3Megas para navegar con el Mozilla o jugar online
Cuando se van a dar cuenta que las cosas cambian y hay que asumirlo ?

La venta de cds y dvds originales de música y video se acerca a su casi-desaparición.

Cuanto tiempo les va costar darse cuenta y dejarnos en paz?

Salu2.
y franco con las pelis porno, y? lo van a conseguir? [poraki] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Oye, pues que aumenten los sueldos y bajen los precios del adsl, de los dvds, de los cines... y entonces si quieren que nos comparen con Francia o Alemania. Solo miran lo que les interesan.

Siempre lo mismo.
b0rt escribió:Oye, pues que aumenten los sueldos y bajen los precios del adsl, de los dvds, de los cines... y entonces si quieren que nos comparen con Francia o Alemania. Solo miran lo que les interesan.

Siempre lo mismo.

yo tengo familia en francia y te aseguro que la vida no es mejor que aqui, los sueldos no son mucho mejores, la calidad de vida me quedo con mi mediterraneo y mi españa, y lo cara que es la vida en francia, por muy barato que sea el adsl, llena el deposito de gasolina si tienes huevos xD eso entre otras cosas que ahora no me voy a poner a decir porque no me apetece.
Kite escribió:Empiezan por esto y acabaran con el P2P. Y si llega el dia que eso suceda, van a haber bastantes bajas de internet...


Bastantes por no decir el 98% de los usuarios, pero claro, el problema no solo esta en que Telefonica y demas compañias pierdas una "jarta" de millones, si no que toooooodo el mercado Online (en España) se vera seria mente afectado.

Como dice todo el mundo "Vaya @#?!´¿" <- (Dice Mierda)
No entiendo estas preocupaciones. Nadie se ha dado cuenta que si acabaran con la copia privada en su totalidad, este tipo de organismos no tendria razon de ser?? Apretar, apretaran, pero de ahi, a suprimirla del todo, es del genero tonto, ya que ambos conceptos van cogidos de la mano y si uno cae, el otro tambien lo hace. En cuanto a lo de los precios de los originales y entradas, solo decir que se empieza por uno mismo, y hay que hacer ver a las discograficas que se puede llegar a una negociacion, pero no a ese precio. El maná se les acaba y es absurdo combatirlo, asi que cuanto antes empiecen a reducir el precio del soporte original, antes se normalizará todo esto.
Hay gente que aun no se enteran que su modelo de negocio esta desfasado, y mientras unos buscan nuevas vias de negocio creativas (vease "Prince" que regala 2 millones de copias de su nuevo disco para promocionarse, sabiendo que la verdadera pasta esta en los conciertos), otros se empeñan en anclarse al pasado, y seguir viviendo del cuento.

Es lamentable ver a gente asi, nadando contra corriente [noop]
Estuve a punto de comprarme un reproductor MP3 el otro dia , estaba en la tienda y por un momento me acordé de esta panda de ladrones...

total....no me da la gana de regalarles un puto duro ,..silbaré para entretenerme.



QUE Os FOLLEN!.....ni un puto duro vais a recibir de mi bolsillo.
Veo aqui la gente muy optimista, con el tema "que si no podran pararlo, etc, etc...."

1- No podran controlar y censurar internet, eso es quere ponerle puertas al campo

Por que no,? los chinos ya lo hacen

2- No podran ilegalizar el p2p

Por que no? cada vez en más paises salen nuevas leyes a favor de la industria. Hace poco incluso a un isp belga se le ordenó por sentencia judicial espiar el trafico p2p

3- Ellos son pocos nosotros millones

Esto es como lo de los paises pobres y ricos. La inmensa mayoría de la humanidad vive cerca de la pobreza, pero quien manda en el mundo? los 8 paises más ricos.

Ellos tienen millooooones para gastar y el dinero compra leyes


4- Que pintan aqui los americanos?

Os recuerdo que las industrias multinacionales forman lobbys hiperpoderosos capaces de presionar a qualquier gobierno baja amenazas. TEnemos por ejemplo al lobby de las farmacéuticas, que con sus presiones está consiguiendo frenar que se establezcan los medicamentos genéricos en todo el mundo, cosa que beneficiaria a mucha gente,sobre todo pobre, para proteger sus billonarios intereses.

Recordad que en Rusia hace poco cerraron Allofmp3 aunque cumplia la ley, porque fue una de las condiciones que las discográgicas exigieron o no permitian a rusia la entrada en la organizacion mundial de comercio

5- Cada dia se leen mas noticias del aumento del control y la vigilancia, alargar el tiempo que se retienen los datos del tráfico, con excusas como el terrorismo o la pederastia (como si estas cosas fueran algo nuevo) que ya empiezan a cantar demasiado por lo machacones que estan con el tema.


A internet, como lo conocemos hoy, le quedan 4 dias. Sólo hay que observar y darse cuenta de lo que pasa dia a dia. Muy lamentablemete.
voralberg escribió:Veo aqui la gente muy optimista, con el tema "que si no podran pararlo, etc, etc...."

1- No podran controlar y censurar internet, eso es quere ponerle puertas al campo

Por que no,? los chinos ya lo hacen

2- No podran ilegalizar el p2p

Por que no? cada vez en más paises salen nuevas leyes a favor de la industria. Hace poco incluso a un isp belga se le ordenó por sentencia judicial espiar el trafico p2p

3- Ellos son pocos nosotros millones

Esto es como lo de los paises pobres y ricos. La inmensa mayoría de la humanidad vive cerca de la pobreza, pero quien manda en el mundo? los 8 paises más ricos.

Ellos tienen millooooones para gastar y el dinero compra leyes


4- Que pintan aqui los americanos?

Os recuerdo que las industrias multinacionales forman lobbys hiperpoderosos capaces de presionar a qualquier gobierno baja amenazas. TEnemos por ejemplo al lobby de las farmacéuticas, que con sus presiones está consiguiendo frenar que se establezcan los medicamentos genéricos en todo el mundo, cosa que beneficiaria a mucha gente,sobre todo pobre, para proteger sus billonarios intereses.

Recordad que en Rusia hace poco cerraron Allofmp3 aunque cumplia la ley, porque fue una de las condiciones que las discográgicas exigieron o no permitian a rusia la entrada en la organizacion mundial de comercio

5- Cada dia se leen mas noticias del aumento del control y la vigilancia, alargar el tiempo que se retienen los datos del tráfico, con excusas como el terrorismo o la pederastia (como si estas cosas fueran algo nuevo) que ya empiezan a cantar demasiado por lo machacones que estan con el tema.


A internet, como lo conocemos hoy, le quedan 4 dias. Sólo hay que observar y darse cuenta de lo que pasa dia a dia. Muy lamentablemete.


Pero como han dicho arriba, esto es ilogico. Si uno desaparece, el otro tambien. Que sentido tiene una entidad para proteger los derechos de autor si no hay de que protegerlos? Imaginaos por un momento que la copia privada se prohibe: los archivos mp3 y divx desaparecerian (realmente un mp3 es una copia de una cancion original, al igual que una pelicula rippeada es otra) Los reproductores divx moririan, con su correspondiente canon, los de mp3 evidentenemte tambien, con su canon. Los dispositivos de almacenamiento como cds, dvds y tarjetas de memoria se verian reducidos a la minima expresion (si te caben casi 5000 fotos en un DVD normal, para que vas a comprar mas de uno al mes?) Esta gente se esta cavando su propia tumba y no se quieren dar cuenta. Vamos a volver a los cds de 700mb, a los 56kbps y poco mas, pero no se quieren dar cuenta.
JohnH escribió:Como alguien ya ha dicho, OMEMO.

Creo que se empezará a utilizar y popularizar este programa P2P en breve.

Para el que le interese, que siempre interesa :)

http://www.omemo.com

Al que dice lo de las bajas ADSL (en la primera página), es no mirar más allá sus propias narices, sin ofender, y es que internet no es sólo P2P, mal que le pese a alguno.



Pues yo opino que en este pais hay las conexiones de ADSL que hay gracias al P2P, porque te aseguro que nadie pagaria lo que se está pagando por navegar, descargar el correo o utilizar otros servicios como el FTP. Para eso con 5€ al més en un cibercafé vas sobrado.


Sinceramente no creo que acaben con el P2P y que la estrategia es "asustar" a los usuarios por temor a algún tipo de represalia. Y si lo consiguieran veriamos una espectacular caida del número de abonados y lo que ello conlleva: -Más dificultades de implantación y una repercusión negativa en otros servicios como "Llamadas gratis". VoIP. Televisión IP, etc
no se lo mismo estoy equivocado pero aqui todo la mayoria se cree q españa esta llena de chorizos y de inutiles , como cuando dicen ... - este pais q una mierda ... - que si esto solo pasa aqui ...

Yo tambien me indigno con estas cosas pero como decia uno al principio esto es como cuando en la egb nos decia sois la peor clase del colegio y lo mismo la profesora decia eso mismo en 3 o 4 clases mas y yo lo quiero decir con esto sin animo a crear polemica ni q yo soy un fascista ni nada de eso es que no tireis por tierra vuestro pais , vosotros sabeis lo que pasa aqui porque vivis aqui y sabeis los problemas que hay , quien roba , quien estafa y quien todabia no xD pero si vivierais en otro pais pensariais igual de ese pais , vamos digo yo ; q yo tb toy indignado porque el gobierno sea cual sea de los dos no haga nada contra el canon , q yo tb toy indignado porque tengamos mierda conexiones y por todo lo mismo q vosotros pero no digo q asco de pais q luego llegan los vecinos pensando q somos los 3º mundistas de europa .

P.D.: Venga venid y quitarnos el emule a ver q pasa [jaja]
1RV1N3 escribió:
Pero como han dicho arriba, esto es ilogico. Si uno desaparece, el otro tambien. Que sentido tiene una entidad para proteger los derechos de autor si no hay de que protegerlos? Imaginaos por un momento que la copia privada se prohibe: los archivos mp3 y divx desaparecerian (realmente un mp3 es una copia de una cancion original, al igual que una pelicula rippeada es otra) Los reproductores divx moririan, con su correspondiente canon, los de mp3 evidentenemte tambien, con su canon. Los dispositivos de almacenamiento como cds, dvds y tarjetas de memoria se verian reducidos a la minima expresion (si te caben casi 5000 fotos en un DVD normal, para que vas a comprar mas de uno al mes?) Esta gente se esta cavando su propia tumba y no se quieren dar cuenta. Vamos a volver a los cds de 700mb, a los 56kbps y poco mas, pero no se quieren dar cuenta.


Es que eso es lo que pretenden exactamente, cargarse el p2p y por supuesto seguir manteniendo el canon, que yo aun me pregunto porque la sgae tiene que cobrar el yo me grabe un capitulo de evangelion sobre el qual no tienen ningun derecho de gestión.
ellos tendran millones pero nosotros cocteles molotov [+furioso]
voralberg escribió:
Es que eso es lo que pretenden exactamente, cargarse el p2p y por supuesto seguir manteniendo el canon, que yo aun me pregunto porque la sgae tiene que cobrar el yo me grabe un capitulo de evangelion sobre el qual no tienen ningun derecho de gestión.


Para mi esto no sale rentable desde su punto de vista, me explico:

Que prefieres? cobrar 30cts por DVD que vendas y que se vendan una barbaridad al mes? o, como me veo yo venir, prohibir la copia privada, mermar las ventas de soportes de almacenamiento y cobrar 2€ de canon por cada dvd que vendas? no se que pretenden, pero para mi, estos se estan cavando su tumba... Si acaban con el p2p van a hacer mucho daño al sector de las tecnologias en españa. No saben que repercusion puede llevar esto...
PERO CHE, QUE DESCONSIDERADOS QUE SON USTEDES, NO VEN QUE AHORA LOS AUTORES NO PUEDEN COMPRARSE UN NUEVO YATE O CAMBIAR DE MANSION? NO VEN QUE NO PUEDEN COMPRARSE UN SIMPLE AVION PRIVADO? VAMOS QUE NO TIENEN NI PARA COMER X-D X-D X-D X-D X-D X-D
110 respuestas
1, 2, 3