› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SMaSeR escribió:Solo me han llegado 5 cartas a casa del Inem, 2 de ellas eran ofertas de trabajo, las otras 3, cursillos de los que he hecho 2.
Las ofertas de trabajo, las 2 de comercial, fui a la primera super ilusionado, me compre hasta un traje nuevo (barato pero nuevo xD), voy y poco mas que decirme que tenia que poner yo la pasta, el coche, y el culo para currar para el.
A la segunda fui con menos esperanzas, y efectivamente, era lo mismo. No me ha vuelto a llegar otra carta, teniendo FP de mecanica, 25 años y siendo oficial de primera en mi ultima empresa.
Ademas, esos de los que hablas tu, que se pueden PERMITIR rechazar una oferta de trabajo hoy en dia, es porque son niños de papa o tienen suficiente pasta y pasan del tema. Esos son, una minoria irrisoria de los parados, los demas, con la soga politico/banquera al cuello, haciendo lo que podemos para mantener las casas y que no se las queden estos mangantes y luego se la " regalen " a un amigote por 2 duros.
Hay algo mas responsable y descerebrado que la indignacion, y son los votantes de ciertos partidos las elecciones pasadas