› Foros › Off-Topic › Miscelánea
"Por fin se considerará apología la incitación, la sorna, la broma o la incredulidad sobre el delito más universal que existe. Nadie discute que la apología del terrorismo de ETA es un delito. Esto es terrorismo de género, y quien lo propaga o lo justifica debe ser castigado penalmente". Pérez del Campo va más allá en sus reclamaciones: "Debería tipificarse como delito la querulancia, esa práctica de muchos agresores de abrir procedimiento tras procedimiento en los tribunales para destruir a su víctima y decirle: 'Estoy aquí'. Eso impide cualquier recuperación de la mujer. Nosotros tenemos en el centro el caso de una mujer que lleva 14 años soportando un pleito tras otro del hombre que la agredió".
Tres niños han perdido la vida en lo que va de año a manos de sus padres o de las parejas de sus madres, asesinados con el fin de infligir el mayor dolor a unas mujeres que han visto cómo el machismo les ha arrebatado a sus hijos.
ElChabaldelPc escribió:la incredulidad? mee estas diciendo q tengo q tomar por buena cualquier denuncia aunque no exista ni una prueba bajo pena?
ajam escribió:ElChabaldelPc escribió:la incredulidad? mee estas diciendo q tengo q tomar por buena cualquier denuncia aunque no exista ni una prueba bajo pena?
incredulidad: Imposibilidad o reserva que tiene una persona para creer algo que no ve o que no está demostrado, aunque esté aceptado o consensuado por la mayoría.
ElChabaldelPc escribió:ajam escribió:ElChabaldelPc escribió:la incredulidad? mee estas diciendo q tengo q tomar por buena cualquier denuncia aunque no exista ni una prueba bajo pena?
incredulidad: Imposibilidad o reserva que tiene una persona para creer algo que no ve o que no está demostrado, aunque esté aceptado o consensuado por la mayoría.
pues eso mismo, que si no me lo creo porque no esta demostrado estaré haciendo algo penado
tocate los huevos
Black29 escribió:El machismo no existe.
La violencia de género no existe.
Dios si existe.
FUCK LOGIC:
ajam escribió:Black29 escribió:El machismo no existe.
Dios si existe.
FUCK LOGIC:
Los crímenes machistas son ínfimos, los de violencia domestica mayoría.
Lo que hace los lobbies politicos es decir violencia domestica = violencia machista, lo cual es totalmente falso como el ejemplo de asesinatos de los hijos. También la gran cantidad de denuncias falsas demuestras que la "violencia de genero" esta totalmente sobre-dimencionado.
Black29 escribió:ajam escribió:Black29 escribió:El machismo no existe.
Dios si existe.
FUCK LOGIC:
Los crímenes machistas son ínfimos, los de violencia domestica mayoría.
Lo que hace los lobbies politicos es decir violencia domestica = violencia machista, lo cual es totalmente falso como el ejemplo de asesinatos de los hijos. También la gran cantidad de denuncias falsas demuestras que la "violencia de genero" esta totalmente sobre-dimencionado.
Ya claro, los crímenes machistas son simples arrebatos de locura, de la loca que tengo en mi casa que me incita a maltratarla (esto lo ha escrito un lumbreras en los comentarios de la una de las noticias que has puesto). Pura casualidad. Si no vivieramos en un sistema patriarcal que empuja a los hombres a dominar y a la mujeres a ser sumisas quizás me lo creeria.
Maadre mia la que nos ha caido encima con los intelectualoides del PP esto no lo arreglan ni 30 pablos iglesias juntos
Black29 escribió:Si no vivieramos en un sistema patriarcal que empuja a los hombres a dominar y a la mujeres a ser sumisas quizás me lo creeria.
vik_sgc escribió:Black29 escribió:Si no vivieramos en un sistema patriarcal que empuja a los hombres a dominar y a la mujeres a ser sumisas quizás me lo creeria.
Viviré en un país completamente distinto al tuyo. En cualquier relación que he tenido nunca he percibido tal cosa. En las relaciones que he visto, tampoco he percibido tal cosa. Pero bueno, supongo que el mío es un caso aislado porque soy especial.
vik_sgc escribió:Black29 escribió:Si no vivieramos en un sistema patriarcal que empuja a los hombres a dominar y a la mujeres a ser sumisas quizás me lo creeria.
Viviré en un país completamente distinto al tuyo. En cualquier relación que he tenido nunca he percibido tal cosa. En las relaciones que he visto, tampoco he percibido tal cosa. Pero bueno, supongo que el mío es un caso aislado porque soy especial.
junajo
Pues debe ser así, vivirás en un país diferente.
No hay que indagar mucho para ver que esto es así. La publicidad es uno de los ejemplos. Guste o no, impera una sociedad machista en este país. Siempre decimos que España lleva años de retraso con respecto a otros países, y en cuestión de trato igualitario hacia la mujer no íbamos a ser menos.
Aquí en España, todavía es normal ver que sea la mujer la que cocine, limpie, compre, se haga cargo de los hijos y tareas del hogar... .si eso no es sumisión. Y se ve como algo normal. Pero que se perciba como algo nomrla no quiere decir que lo sea.
Por suerte la gente va cambiando y cada vez hay más gente que no tiene esas actitudes. Parece que es tú caso y por ello quizá no lo percibas.
Pero no hay que irse muy lejos para ver que hay familias de 40-50 años que para ellos lo normal es que el marido se vaya al bar a ver el fútbol y tomar unas cervecitas, mientras la mujer prepara la cena y limpia y se hace cargo de toda la casa e hijos.
Desde luego si pensamos que todo está bien y que no existe un sistema patriarcal y mujeres sumisas, poca ayuda se le va a poder prestar a todas esas mujeres, que cada vez son menos, pero siguen siendo muchas.
Garranegra escribió:Que sigan así, que lo que vamos a tener que hacer los hombres, es vivir la vida loca sin acercarnos a ninguna mujer, por miedo a que nos enchironen, o nos quiten nuestras pertenencias.
junajo escribió:vik_sgc escribió:Black29 escribió:Si no vivieramos en un sistema patriarcal que empuja a los hombres a dominar y a la mujeres a ser sumisas quizás me lo creeria.
No hay que indagar mucho para ver que esto es así. La publicidad es uno de los ejemplos. Guste o no, impera una sociedad machista en este país. Siempre decimos que España lleva años de retraso con respecto a otros países, y en cuestión de trato igualitario hacia la mujer no íbamos a ser menos.
Aquí en España, todavía es normal ver que sea la mujer la que cocine, limpie, compre, se haga cargo de los hijos y tareas del hogar... .si eso no es sumisión. Y se ve como algo normal. Pero que se perciba como algo nomrla no quiere decir que lo sea.
Por suerte la gente va cambiando y cada vez hay más gente que no tiene esas actitudes. Parece que es tú caso y por ello quizá no lo percibas.
Pero no hay que irse muy lejos para ver que hay familias de 40-50 años que para ellos lo normal es que el marido se vaya al bar a ver el fútbol y tomar unas cervecitas, mientras la mujer prepara la cena y limpia y se hace cargo de toda la casa e hijos.
Desde luego si pensamos que todo está bien y que no existe un sistema patriarcal y mujeres sumisas, poca ayuda se le va a poder prestar a todas esas mujeres, que cada vez son menos, pero siguen siendo muchas.
Dakumaru escribió:Garranegra escribió:Que sigan así, que lo que vamos a tener que hacer los hombres, es vivir la vida loca sin acercarnos a ninguna mujer, por miedo a que nos enchironen, o nos quiten nuestras pertenencias.
Más o menos ya existe un "movimiento" que encaja con lo que comentas: "Men Going Their Own Way" donde los hombres simplemente pasan de todo y viven una vida basada en ellos mismos.
Dakumaru escribió:Garranegra escribió:Que sigan así, que lo que vamos a tener que hacer los hombres, es vivir la vida loca sin acercarnos a ninguna mujer, por miedo a que nos enchironen, o nos quiten nuestras pertenencias.
Más o menos ya existe un "movimiento" que encaja con lo que comentas: "Men Going Their Own Way" donde los hombres simplemente pasan de todo y viven una vida basada en ellos mismos.
junajo escribió:vik_sgc escribió:Black29 escribió:Si no vivieramos en un sistema patriarcal que empuja a los hombres a dominar y a la mujeres a ser sumisas quizás me lo creeria.
junajo escribió:¿Qué parte de no sois capaces de entender en mi texto?
Claramente digo que poco a poco va cambiando, pero que en familias donde los padres tienen 40-50 años se dan estos casos donde se ve claramente el patriarcado. Parece que olvidamos que durante la dictadura han mandado los cánones de la iglesia, siendo un sistema totalmente patriarcal, y eso hace que aun haya muchas familias con mentalidades patriarcales.
E insisto que en la publicidad se ve claramente. Los anuncios de detergentes, etc son un claro ejemplo de que aun se realizan esos anuncios para la mujer, porque ella es la que será encargada de limpiar la casa. Y si en esto no sois capaces de verlo......
dark_hunter escribió:Aquí en España, todavía es normal ver que sea la mujer la que cocine, limpie, compre, se haga cargo de los hijos y tareas del hogar... .si eso no es sumisión. Y se ve como algo normal. Pero que se perciba como algo nomrla no quiere decir que lo sea.
Pero si las chicas hoy en día no saben ni freírse un huevo, siempre que quedamos me toca a mí cocinar.
Han cambiado mucho las cosas y precisamente en España en este tema estamos mucho más avanzados que otros países de la UE. Queda mucho por recorrer, pero básicamente yo ya solo veo machismo en las generaciones de nuestros padres (y superiores, claro).
Darxen escribió:sistema patriarcal? mujeres sumisas? o_O si, yo veo por la calle a las mujeres claramente oprimidas y sufriendo, con sus parejas al lado llevandolas como si estuvieran de paseo fuera de la cocina. y si ven alguna mancha en la calle, rapidamente se obliga a alguna mujer a limpiarlo. es su trabajo!
y ojito con no querer limpiar la casa, que lo mismo se llevan un guantazo, de los que suenan. que se habra creido esa!
si, ese es el dia a dia de la gran mayoria de mujeres de este pais, verdad?
siempre que hablo de estas temas surge gente hablando de que los hombres gozamos de privilegios solo por ser hombres... y todavia estoy esperando a que alguien me haga una lista con todos esos privilegios, que estoy haciendo el tonto siendo uno mas cuando podria ir por la calle disfrutando de las ventajas que me da mi pene.
dark_hunter escribió:Aquí en España, todavía es normal ver que sea la mujer la que cocine, limpie, compre, se haga cargo de los hijos y tareas del hogar... .si eso no es sumisión. Y se ve como algo normal. Pero que se perciba como algo nomrla no quiere decir que lo sea.
Pero si las chicas hoy en día no saben ni freírse un huevo, siempre que quedamos me toca a mí cocinar.
Han cambiado mucho las cosas y precisamente en España en este tema estamos mucho más avanzados que otros países de la UE. Queda mucho por recorrer, pero básicamente yo ya solo veo machismo en las generaciones de nuestros padres (y superiores, claro).
Garranegra escribió:La super protección de la mujer, esta derivando a que esta no sea capaz de valerse por si misma, lo mismo que un hijo sobre protegido.
Gracchus escribió:Es maravilloso ver como un usuario con una trayectoria reconocida en el foro pone un titular tendencioso,enmarca lo que le interesa y a partir de ahí los demás a despotricar.
Para quien le interese la verdad que por lo menos se lea el artículo y no se deje manipular.
ajam
hoy 00:56
(usuario ignorado, mostrar mensaje)
... Canción de Malú marcada como apología de la violencia machista por Mujeres para la Salud: "Aunque liberada, soy tu rehén (...) dispuesta a hacer todo a tu voluntad (...) Toda, entera y tuya, / toda, aunque mi vida corra peligro"...
Black29 escribió:Darxen escribió:sistema patriarcal? mujeres sumisas? o_O si, yo veo por la calle a las mujeres claramente oprimidas y sufriendo, con sus parejas al lado llevandolas como si estuvieran de paseo fuera de la cocina. y si ven alguna mancha en la calle, rapidamente se obliga a alguna mujer a limpiarlo. es su trabajo!
y ojito con no querer limpiar la casa, que lo mismo se llevan un guantazo, de los que suenan. que se habra creido esa!
si, ese es el dia a dia de la gran mayoria de mujeres de este pais, verdad?
siempre que hablo de estas temas surge gente hablando de que los hombres gozamos de privilegios solo por ser hombres... y todavia estoy esperando a que alguien me haga una lista con todos esos privilegios, que estoy haciendo el tonto siendo uno mas cuando podria ir por la calle disfrutando de las ventajas que me da mi pene.
Que no te violen ni te acosen. Por ejemplo. Y cada familia es un mundo. La mayoria de mujeres de mi entorno, son las que limpian, friegan, se ocupan de los niños, de la compra, de la ropa, de la comida y del dinero. El hombre busca trabajo y punto.
Pero si lo veo hasta en los dibujitos de animación. Cada cosa que flipas hoy en dia. Si no te das cuenta es porque no te importa y no te afecta.
Que estamos mejor que antes, por supuestisimo. Que la sociedad actual es igualitaria, ni de puta coña.
salu2
junajo escribió:¿Qué parte de no sois capaces de entender en mi texto?
Claramente digo que poco a poco va cambiando, pero que en familias donde los padres tienen 40-50 años se dan estos casos donde se ve claramente el patriarcado. Parece que olvidamos que durante la dictadura han mandado los cánones de la iglesia, siendo un sistema totalmente patriarcal, y eso hace que aun haya muchas familias con mentalidades patriarcales.
E insisto que en la publicidad se ve claramente. Los anuncios de detergentes, etc son un claro ejemplo de que aun se realizan esos anuncios para la mujer, porque ella es la que será encargada de limpiar la casa. Y si en esto no sois capaces de verlo......
Armin Tamzarian
Pero vaya gilipollez. Históricamente estamos en el momento en el que la mujer es más independiente que nunca. Durante toda la historia, las mujeres han sido totalmente dependientes de sus maridos. Así que ya me contarás en qué coño está derivando, si estamos en medio de una salida de un estado anterior.
Me mola tu ejemplo de tus amigos que son una mezcla de MacGyver con Martha Stewart. Lástima que no sirva para nada, por eso mismo no me voy a molestar en ponerte ejemplos personales e indemostrables en sentido contrario.