La incredulidad, la burla o la negación de la violencia de "genero" (domestica) sera "terrorismo"

1, 2, 3
http://www.elmundo.es/espana/2014/12/29 ... b457d.html

"Por fin se considerará apología la incitación, la sorna, la broma o la incredulidad sobre el delito más universal que existe. Nadie discute que la apología del terrorismo de ETA es un delito. Esto es terrorismo de género, y quien lo propaga o lo justifica debe ser castigado penalmente". Pérez del Campo va más allá en sus reclamaciones: "Debería tipificarse como delito la querulancia, esa práctica de muchos agresores de abrir procedimiento tras procedimiento en los tribunales para destruir a su víctima y decirle: 'Estoy aquí'. Eso impide cualquier recuperación de la mujer. Nosotros tenemos en el centro el caso de una mujer que lleva 14 años soportando un pleito tras otro del hombre que la agredió".

Bienvenidos a 1984

Imagen

Increíble como la sociedad española acepta y calla ante la ley mordaza ideológica que no tiene ningún pies ni cabeza.

Ahora la violencia domestica y crímenes pasionales son "violencia de genero", es decir, si un padre de familia mata a su esposa, y apuñala a sus tres hijos (varones), no sera por que se volvió loco por la crisis económica, por tener algún problema mental etc. sera por ser ¿machista?, ¿por que creía que el hombre es superior a la mujer? sin contar el incalculable numero de denuncias falsas por violencia de "genero" (domestica) ejemplo: http://www.abc.es/espana/20141129/abci- ... 81749.html

Tres niños han perdido la vida en lo que va de año a manos de sus padres o de las parejas de sus madres, asesinados con el fin de infligir el mayor dolor a unas mujeres que han visto cómo el machismo les ha arrebatado a sus hijos.

¬_¬

He sido denunciado por VIOLENCIA DE GÉNERO. ¡Prisión! (GANÉ EL JUICIO)
https://www.youtube.com/watch?v=VRG-9HzZPPU

Productora danesa habla sobre las denuncias falsas de violencia de genero en España
https://www.youtube.com/watch?v=3zhAOSf3lt4

Desarticulan una red de denuncias falsas por violencia de género
https://www.youtube.com/watch?v=TWRM_s_FYQ8
la incredulidad? mee estas diciendo q tengo q tomar por buena cualquier denuncia aunque no exista ni una prueba bajo pena? ¬_¬
ElChabaldelPc escribió:la incredulidad? mee estas diciendo q tengo q tomar por buena cualquier denuncia aunque no exista ni una prueba bajo pena? ¬_¬

incredulidad: Imposibilidad o reserva que tiene una persona para creer algo que no ve o que no está demostrado, aunque esté aceptado o consensuado por la mayoría.
ajam escribió:
ElChabaldelPc escribió:la incredulidad? mee estas diciendo q tengo q tomar por buena cualquier denuncia aunque no exista ni una prueba bajo pena? ¬_¬

incredulidad: Imposibilidad o reserva que tiene una persona para creer algo que no ve o que no está demostrado, aunque esté aceptado o consensuado por la mayoría.

pues eso mismo, que si no me lo creo porque no esta demostrado estaré haciendo algo penado

tocate los huevos
ElChabaldelPc escribió:
ajam escribió:

pues eso mismo, que si no me lo creo porque no esta demostrado estaré haciendo algo penado

tocate los huevos

Exactamente, posiblemente seas un terrorista de genero ¬_¬
El machismo no existe.

La violencia de género no existe.

Dios si existe.

FUCK LOGIC: :-|
Black29 escribió:El machismo no existe.

Dios si existe.

Los crímenes machistas son ínfimos, los de violencia domestica mayoría.

Lo que hace los lobbies politicos es decir violencia domestica = violencia machista, lo cual es totalmente falso como el ejemplo de asesinatos de los hijos. También la gran cantidad de denuncias falsas demuestras que la "violencia de genero" esta totalmente sobre-dimencionado.
ajam escribió:

Dios si existe.

Lo que hace los lobbies politicos es decir violencia domestica = violencia machista, lo cual es totalmente falso como el ejemplo de asesinatos de los hijos. También la gran cantidad de denuncias falsas demuestras que la "violencia de genero" esta totalmente sobre-dimencionado.

Ya claro, los crímenes machistas son simples arrebatos de locura, de la loca que tengo en mi casa que me incita a maltratarla (esto lo ha escrito un lumbreras en los comentarios de la una de las noticias que has puesto). Pura casualidad. Si no vivieramos en un sistema patriarcal que empuja a los hombres a dominar y a la mujeres a ser sumisas quizás me lo creeria.
Black29 escribió:
ajam escribió:

Dios si existe.

Ya claro, los crímenes machistas son simples arrebatos de locura, de la loca que tengo en mi casa que me incita a maltratarla (esto lo ha escrito un lumbreras en los comentarios de la una de las noticias que has puesto). Pura casualidad. Si no vivieramos en un sistema patriarcal que empuja a los hombres a dominar y a la mujeres a ser sumisas quizás me lo creeria.

Eso no lo digo yo, lo dice las feministas.

Precisamente eso no es machisto, es una persona enferma mentalmente que no tiene que ver nada con "superioridad sexual" ¬_¬
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Maadre mia la que nos ha caido encima con los intelectualoides del PP esto no lo arreglan ni 30 pablos iglesias juntos
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Maadre mia la que nos ha caido encima con los intelectualoides del PP esto no lo arreglan ni 30 pablos iglesias juntos

igual de aqui a que vayan a aprobarla estos y los anteriores ya no estan en el poder,es una debil esperanza pero esperanza al fin y al cabo

¿creeran que asi se ganaran el voto del publico femenino? quiza,esperemos que no les funcione la estratagema,son muy volubles en ese sentido
los hombres somos ETA :-|

en fin. gobernar al parche y querer solucionar problemas tecnicos con parcheos politicos es lo que tiene, que se llegan a conclusiones absurdas, como esta.
Todos los hombres a la carcel ya sin discusión---no se procrea----fin de la especie humana
[qmparto] [plas]

Al final el fin de los humanos no sera ni un virus,ni godzilla,van a ser los politicos.... [qmparto]
Donde queda lo de presunción de inocencia y la no distinción de raza,sexo....y todos esos derechos?Porque ahora resulta que los todos los hombre somos terroristas y maltratadores directamente o porque alguien se lo invente...muy bien [plas] [plas]
Black29 escribió:Si no vivieramos en un sistema patriarcal que empuja a los hombres a dominar y a la mujeres a ser sumisas quizás me lo creeria.

Viviré en un país completamente distinto al tuyo. En cualquier relación que he tenido nunca he percibido tal cosa. En las relaciones que he visto, tampoco he percibido tal cosa. Pero bueno, supongo que el mío es un caso aislado porque soy especial [risita] .
Genial, en lugar de educar en la igualdad para cortar el problema de raíz, nos salen con esto [facepalm]

Por cierto, ¿nadie menciona a los niños asesinados a manos de sus madres? Porque este año que se acaba me parece que se han dado al menos dos casos.
vik_sgc escribió:
Black29 escribió:Si no vivieramos en un sistema patriarcal que empuja a los hombres a dominar y a la mujeres a ser sumisas quizás me lo creeria.

Viviré en un país completamente distinto al tuyo. En cualquier relación que he tenido nunca he percibido tal cosa. En las relaciones que he visto, tampoco he percibido tal cosa. Pero bueno, supongo que el mío es un caso aislado porque soy especial [risita] .

Pues debe ser así, vivirás en un país diferente.

No hay que indagar mucho para ver que esto es así. La publicidad es uno de los ejemplos. Guste o no, impera una sociedad machista en este país. Siempre decimos que España lleva años de retraso con respecto a otros países, y en cuestión de trato igualitario hacia la mujer no íbamos a ser menos.

Aquí en España, todavía es normal ver que sea la mujer la que cocine, limpie, compre, se haga cargo de los hijos y tareas del hogar... .si eso no es sumisión. Y se ve como algo normal. Pero que se perciba como algo nomrla no quiere decir que lo sea.

Por suerte la gente va cambiando y cada vez hay más gente que no tiene esas actitudes. Parece que es tú caso y por ello quizá no lo percibas.

Pero no hay que irse muy lejos para ver que hay familias de 40-50 años que para ellos lo normal es que el marido se vaya al bar a ver el fútbol y tomar unas cervecitas, mientras la mujer prepara la cena y limpia y se hace cargo de toda la casa e hijos.

Desde luego si pensamos que todo está bien y que no existe un sistema patriarcal y mujeres sumisas, poca ayuda se le va a poder prestar a todas esas mujeres, que cada vez son menos, pero siguen siendo muchas.
vik_sgc escribió:

Yo iba a decir lo mismo, pero hasta diría que al menos en mi entorno de amigos, etc... no sólo lo más común es un equilibrio entre los dos miembros de la pareja sino que incluso se me ocurren más casos a la inversa, en que el "sumiso" es él y a veces flipas al ver como cortan ellas el bacalao en la pareja... De sumisas y dominadas más bien poco... [+risas]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Esta ley y todas las leyes que se están gestando en los últimos años, deben de haber sido gestadas por un mono con deficiencias mentales.
Que sigan así, que lo que vamos a tener que hacer los hombres, es vivir la vida loca sin acercarnos a ninguna mujer, por miedo a que nos enchironen, o nos quiten nuestras pertenencias.

junajo

No hay que indagar mucho para ver que esto es así. La publicidad es uno de los ejemplos. Guste o no, impera una sociedad machista en este país. Siempre decimos que España lleva años de retraso con respecto a otros países, y en cuestión de trato igualitario hacia la mujer no íbamos a ser menos.

Aquí en España, todavía es normal ver que sea la mujer la que cocine, limpie, compre, se haga cargo de los hijos y tareas del hogar... .si eso no es sumisión. Y se ve como algo normal. Pero que se perciba como algo nomrla no quiere decir que lo sea.

Por suerte la gente va cambiando y cada vez hay más gente que no tiene esas actitudes. Parece que es tú caso y por ello quizá no lo percibas.

Pero no hay que irse muy lejos para ver que hay familias de 40-50 años que para ellos lo normal es que el marido se vaya al bar a ver el fútbol y tomar unas cervecitas, mientras la mujer prepara la cena y limpia y se hace cargo de toda la casa e hijos.

Desde luego si pensamos que todo está bien y que no existe un sistema patriarcal y mujeres sumisas, poca ayuda se le va a poder prestar a todas esas mujeres, que cada vez son menos, pero siguen siendo muchas.

Aquí en el norte, la mujer es la que parte la pana y se de varios casos de intento de asesinato por parte de la mujer solo en mis alrededores.
Yo no se en que mundo vives, pero en mi mundo, últimamente, es la mujer la que no sabe ni freír un huevo, y se lo hace todo el hombre, y no veo a ninguno poner el grito en el cielo.
Estas medidas de descerebrados, simplemente hacen flaco favor a la igualdad, y va a servir, para que las miles de hijas de su madre, que tienen sometidos a los hombres, para sacarles la sangre, lo tengan mas fácil para salirse con la suya, y si, de estos casos de mujeres que se quieren quedarse con todo, incluso siendo ellas las culpables de todo conozco unos cuantos casos.
Imagínate lo evolucionados que están los países de nuestro entorno en estos temas, que hace años que han salido muchas asociaciones defendiendo los derechos del hombre.
Garranegra escribió:Que sigan así, que lo que vamos a tener que hacer los hombres, es vivir la vida loca sin acercarnos a ninguna mujer, por miedo a que nos enchironen, o nos quiten nuestras pertenencias.

Más o menos ya existe un "movimiento" que encaja con lo que comentas: "Men Going Their Own Way" donde los hombres simplemente pasan de todo y viven una vida basada en ellos mismos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
junajo escribió:
vik_sgc escribió:

no viviraa en iran?

Te saco la estadistica donde espana,es de los paises del mundo con menos violencia domestica?.... Y ese dato es antes de esta aberrante ley?( de echo fijate q suben los casos de homicidios desde q se implanto) tu crees q el q quiere matar a una tia,pe suda la polla 4 anos que 20?. Q al final lo acaba haciendo?
Aqui ahi un loby detras donde sorbe bien el seso a la gente.solo te falto decir q el hombre cobra mas y ya tenemoa el binomio de absurdeces del dia,con dos dias de traso,eso si,q el 28 fue anteayer.
Salid mas de este estercolero social de pais,como hicimos muchos,y con la mente fesca de lo viato en otros sitios,volved y comentad ,ahora di,si lo veis normal...si ves normal q la tv de un pais tan progresista,como que considera violacion el sexo sin proteccion si la tia lo denuncia,haga un programa llevandose las manos a la cabeza.
Dakumaru escribió:
Garranegra escribió:Que sigan así, que lo que vamos a tener que hacer los hombres, es vivir la vida loca sin acercarnos a ninguna mujer, por miedo a que nos enchironen, o nos quiten nuestras pertenencias.

Más o menos ya existe un "movimiento" que encaja con lo que comentas: "Men Going Their Own Way" donde los hombres simplemente pasan de todo y viven una vida basada en ellos mismos.

Menos mal, que quedan mujeres buenas en el mundo, pero da miedo la sociedad futura, con tanto descerebrado defendiendo estas cosas y creando una generación enferma.
Dakumaru escribió:

Pues primera vez que lo oigo, pero no me extraña que ese tipo de pensamiento pueda existir. Yo mismo es algo así lo que vengo haciendo ahora.
junajo escribió:
vik_sgc escribió:

sistema patriarcal? mujeres sumisas? o_O si, yo veo por la calle a las mujeres claramente oprimidas y sufriendo, con sus parejas al lado llevandolas como si estuvieran de paseo fuera de la cocina. y si ven alguna mancha en la calle, rapidamente se obliga a alguna mujer a limpiarlo. es su trabajo!

y ojito con no querer limpiar la casa, que lo mismo se llevan un guantazo, de los que suenan. que se habra creido esa!

si, ese es el dia a dia de la gran mayoria de mujeres de este pais, verdad?

siempre que hablo de estas temas surge gente hablando de que los hombres gozamos de privilegios solo por ser hombres... y todavia estoy esperando a que alguien me haga una lista con todos esos privilegios, que estoy haciendo el tonto siendo uno mas cuando podria ir por la calle disfrutando de las ventajas que me da mi pene.
¿Qué parte de no sois capaces de entender en mi texto?

Claramente digo que poco a poco va cambiando, pero que en familias donde los padres tienen 40-50 años se dan estos casos donde se ve claramente el patriarcado. Parece que olvidamos que durante la dictadura han mandado los cánones de la iglesia, siendo un sistema totalmente patriarcal, y eso hace que aun haya muchas familias con mentalidades patriarcales.

E insisto que en la publicidad se ve claramente. Los anuncios de detergentes, etc son un claro ejemplo de que aun se realizan esos anuncios para la mujer, porque ella es la que será encargada de limpiar la casa. Y si en esto no sois capaces de verlo......
junajo escribió:¿Qué parte de no sois capaces de entender en mi texto?

Claramente digo que poco a poco va cambiando, pero que en familias donde los padres tienen 40-50 años se dan estos casos donde se ve claramente el patriarcado. Parece que olvidamos que durante la dictadura han mandado los cánones de la iglesia, siendo un sistema totalmente patriarcal, y eso hace que aun haya muchas familias con mentalidades patriarcales.

E insisto que en la publicidad se ve claramente. Los anuncios de detergentes, etc son un claro ejemplo de que aun se realizan esos anuncios para la mujer, porque ella es la que será encargada de limpiar la casa. Y si en esto no sois capaces de verlo......

Tranquilo que hay otros anuncios en los que se nos retrata como tontos por "no saber" hacer esas tareas y no veo a nadie quejarse :)
Entonces los primeros terroristas son los del propio desgobierno, que distinguen la violencia de los hombres hacia las mujeres de la violencia de las mujeres hacia los hombres, no?

O a ellos no se les puede denunciar por burlarse y negar una parte de la violencia de género (sea mayor o menor su proporción, legalmente tendría que estar al mismo nivel, ni mas ni menos... Bueno, en realidad la ley tendría que ser genérica y hablar siempre de "personas", pero esto los políticos no lo saben hacer)
Ahora resultara que despues de todo el vapuleo en los medios sociales, Toni Canto tenia razon en que hay denuncias de violencia de genero falsas.

Lo de las parejas de 40-50 años es "normal" en el sentido de que tu no puedes cambiar la manera de ver las cosas de la gente de un dia para otro, habra algunos que seguiran igual en esto y muchas otras cosas hasta que se mueran, y lo unico que se puede hacer es tratar de concienciar a esos colectivos aunque se sepa que vas a tener poco exito, y tratar de que esa actitud no se perpetue en generaciones siguientes.

Pero si las chicas hoy en día no saben ni freírse un huevo XD, siempre que quedamos me toca a mí cocinar.

Han cambiado mucho las cosas y precisamente en España en este tema estamos mucho más avanzados que otros países de la UE. Queda mucho por recorrer, pero básicamente yo ya solo veo machismo en las generaciones de nuestros padres (y superiores, claro).
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Y si hacen bromas de que te pega tu mujer, también se considerara delito? Madre mía, que asco de país.
Sobre lo de que la mujer sigue siendo sumisa... en fin, algunos parece que posteais después de ver un capitulo de cuéntame.
Mención aparte merece la subnormal de la querulancia (puedo ponerle el enlace de ¡¡A fregar!! o sería delito?). Ahora resulta que la práctica habitual de las mujeres, de coser a denuncias a sus parejas para amargarles la vida y que accedan a todas las pretensiones economicas y/o de régimen de visitas, es cosa de hombres.
dark_hunter escribió:

Pero si las chicas hoy en día no saben ni freírse un huevo XD, siempre que quedamos me toca a mí cocinar.

Han cambiado mucho las cosas y precisamente en España en este tema estamos mucho más avanzados que otros países de la UE. Queda mucho por recorrer, pero básicamente yo ya solo veo machismo en las generaciones de nuestros padres (y superiores, claro).

Si que hemos avanzado y estamos avanzando, pero hacia un nuevo modelo de desigualdad.

Yo en mi grupo de conocidas, amigas , hermanas con una edad de entre los 20 y 40 años, las mujeres no saben hacer nada, son unas completas inútiles y en cambio, los chicos de esas edades que conozco, saben cocinar, planchar, hacer arreglos en la casa, cortar el césped, podar, cambiar el aceite al coche etc etc etc.
La super protección de la mujer, esta derivando a que esta no sea capaz de valerse por si misma, lo mismo que un hijo sobre protegido.
bueno, tampoco hay que generalizar... que por casos particulares yo tengo de todo. chicas que se pasan el dia en el sofa rascandose el chuminillo mientras le dan todo, y chicas que hacen lo que haga falta.
Darxen escribió:sistema patriarcal? mujeres sumisas? o_O si, yo veo por la calle a las mujeres claramente oprimidas y sufriendo, con sus parejas al lado llevandolas como si estuvieran de paseo fuera de la cocina. y si ven alguna mancha en la calle, rapidamente se obliga a alguna mujer a limpiarlo. es su trabajo!

y ojito con no querer limpiar la casa, que lo mismo se llevan un guantazo, de los que suenan. que se habra creido esa!

siempre que hablo de estas temas surge gente hablando de que los hombres gozamos de privilegios solo por ser hombres... y todavia estoy esperando a que alguien me haga una lista con todos esos privilegios, que estoy haciendo el tonto siendo uno mas cuando podria ir por la calle disfrutando de las ventajas que me da mi pene.

Que no te violen ni te acosen. Por ejemplo. Y cada familia es un mundo. La mayoria de mujeres de mi entorno, son las que limpian, friegan, se ocupan de los niños, de la compra, de la ropa, de la comida y del dinero. El hombre busca trabajo y punto.

Pero si lo veo hasta en los dibujitos de animación. Cada cosa que flipas hoy en dia. Si no te das cuenta es porque no te importa y no te afecta.

Que estamos mejor que antes, por supuestisimo. Que la sociedad actual es igualitaria, ni de puta coña.

salu2
Es maravilloso ver como un usuario con una trayectoria reconocida en el foro pone un titular tendencioso,enmarca lo que le interesa y a partir de ahí los demás a despotricar.

Para quien le interese la verdad que por lo menos se lea el artículo y no se deje manipular.
dark_hunter escribió:

Piensa que todas las generaciones pensaban que la suya no era una generación machista/racista/homófoba/etc. Yo sigo viendo bastantes ejemplos comunes de machismo, y desde luego veo bastante claro que ser tío da, por lo general, más ventajas que desventajas.

Sigo viendo a gente de nuestra edad que apoya las ideas de Mónica Oriol de no proteger a mujeres embarazadas en el trabajo "porque la discriminación positiva también es discriminación hacia la otra parte" (luego le preguntas si se sienten discriminados por la gente minusválida y evitan contestar, claro): es decir, gente de nuestra edad que apoya leyes que inevitablemente desembocarían en que la mujer dejase de formar parte del mundo laboral. Sigo viendo un trato discriminatorio y diferenciador en la sexualidad: una misma acción juzgada con distintas varas de medir según el sexo, esto es algo no ya común, sino lo normal. Y lo más curioso de todo esto es que es habitual ver a gente que no llama a esto machismo, o que incluso lo llega a justificar, pero se lanza corriendo a escribir "feminazi" cuando una feminista suelta una gilipollez totalmente inocua como lo del café.

Garranegra escribió:La super protección de la mujer, esta derivando a que esta no sea capaz de valerse por si misma, lo mismo que un hijo sobre protegido.

Pero vaya gilipollez. Históricamente estamos en el momento en el que la mujer es más independiente que nunca. Durante toda la historia, las mujeres han sido totalmente dependientes de sus maridos. Así que ya me contarás en qué coño está derivando, si estamos en medio de una salida de un estado anterior.

Me mola tu ejemplo de tus amigos que son una mezcla de MacGyver con Martha Stewart. Lástima que no sirva para nada, por eso mismo no me voy a molestar en ponerte ejemplos personales e indemostrables en sentido contrario.
Gracchus escribió:Es maravilloso ver como un usuario con una trayectoria reconocida en el foro pone un titular tendencioso,enmarca lo que le interesa y a partir de ahí los demás a despotricar.

Para quien le interese la verdad que por lo menos se lea el artículo y no se deje manipular.

Yo también he flipado con algunos comentarios que he leído, casi que no vale la pena ni contestarlos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ajam

hoy 00:56
(usuario ignorado, mostrar mensaje)

Ahora ya recuerdo por qué le tengo ignorado. Yo no soporto a las feminazis ni la actual ley de violencia de género pero éste hilo es flameo y medias tintas a cascoporro.
Va a llegar un momento en el que los hombres hagan asociaciones para proteger sus derechos ante el maltrato que están recibiendo de las mujeres.
Señores, yo me voy de aquí definitivamente.
Yo me estoy planteando escribir un libro erotico en plan 50 sombras de gray y me ha acojonado un poco esto:
... Canción de Malú marcada como apología de la violencia machista por Mujeres para la Salud: "Aunque liberada, soy tu rehén (...) dispuesta a hacer todo a tu voluntad (...) Toda, entera y tuya, / toda, aunque mi vida corra peligro"...
[mad]
Sin intentar desmerecer la elección del titular hecha por el compañero ajam, creo que esta vez está sencillamente mal. La ley en ningún momento dice que la apología de la violencia de género sea terrorismo, eso lo dice una señora que es tan inculta como intelectualmente cortita. Basta ya de dar la razón a toda figura que supuestamente defiende el feminismo. El terrorismo es una cosa y la violencia contra las mujeres otra, punto. A ver si va a ser que todas las muertes de mujeres a manos de sus maridos van a estar asociadas por organización para sembrar el terror e intentar promover reivindicaciones políticas específicas. No desbarremos. Importante no desbarrar en estos temas.

En cuanto a la medida, me parece populista. Esto sí es populismo. Primero porque debería existir proporcionalidad en el Código Penal, que en ciertos casos como este se lo pasan por el arco de triunfo. Y después porque está hecha de la misma manera que otras leyes que intentan defender a la mujer y sus derechos, de forma discriminatoria y a golpe de protesta pasional y trágico suceso de periódico. Cuando las leyes deberían promover la igualdad, la equidad y la imparcialidad. Hoy podemos decir tristemente una vez más que la Justicia no es igual para todos.
Black29 escribió:
Darxen escribió:sistema patriarcal? mujeres sumisas? o_O si, yo veo por la calle a las mujeres claramente oprimidas y sufriendo, con sus parejas al lado llevandolas como si estuvieran de paseo fuera de la cocina. y si ven alguna mancha en la calle, rapidamente se obliga a alguna mujer a limpiarlo. es su trabajo!

Que no te violen ni te acosen. Por ejemplo. Y cada familia es un mundo. La mayoria de mujeres de mi entorno, son las que limpian, friegan, se ocupan de los niños, de la compra, de la ropa, de la comida y del dinero. El hombre busca trabajo y punto.

Pero si lo veo hasta en los dibujitos de animación. Cada cosa que flipas hoy en dia. Si no te das cuenta es porque no te importa y no te afecta.

Que estamos mejor que antes, por supuestisimo. Que la sociedad actual es igualitaria, ni de puta coña.

salu2

claro, claro, porque todos sabemos que lo normal es que violen a una tia. a que mujer no han violado y acosado alguna vez en su vida? si esta a la orden del dia!

y tambien sabemos que a los hombres nunca les pasa nada. van por la calle sin miedo a nada porque nunca les va a ocurrir ninguna desgracia. son hombres! no les puede pasar nada! solo las mujeres sufren terribles destinos en las violentas calles de la ciudad, a manos siempre de los malvados y terrorificos hombres que solo desean el mal para ellas.

si, si. para nada resulta que si una mujer pega a un hombre, a nadie le importa. para nada resulta que si una mujer llama diciendo que un hombre la ha pegado, este se gana una noche en el calabozo y una orden de alejamiento, sea o no verdad. para nada vemos divertido una patada en los huevos, pero nos alarmamos por una patada en el potorrete. no, no, esas cosas no ocurren. malditos hombres!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Vaya, ahora resulta que solo hay acciones que se juzgan con una doble vara de medir a favor del hombre. No se por que sigo entrando para leer tantas tonterías.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Lo gracioso es que Alberto Garzón esta de acuerdo con esta ley cuando algunos lo comparabais con Pablo iglesias
Joder, a este paso hasta tirarse un pedo va a ser apología del terrorismo. Bonita manera de fomentar la igualdad entre hombres y mujeres [facepalm]
junajo escribió:¿Qué parte de no sois capaces de entender en mi texto?

Deja de mentir tan descaradamente. Porque comentarios así cuando salen estos hilos, da cosica leerlos.
Que rabia da leer comentarios a favor de las grandes gilipolleces de este siglo sobre "la protección e indefensión" de la mujer.

Aaanda ya, si nos tiene cogidos por los huevos.
Mujeres indefensas... [qmparto]

Ahora sólo queda leerse el texto del primer post.

Armin Tamzarian
Pero vaya gilipollez. Históricamente estamos en el momento en el que la mujer es más independiente que nunca. Durante toda la historia, las mujeres han sido totalmente dependientes de sus maridos. Así que ya me contarás en qué coño está derivando, si estamos en medio de una salida de un estado anterior.

Me mola tu ejemplo de tus amigos que son una mezcla de MacGyver con Martha Stewart. Lástima que no sirva para nada, por eso mismo no me voy a molestar en ponerte ejemplos personales e indemostrables en sentido contrario.

Que narices importaran hoy en día las vicisitudes de las mujeres hace 100 años, acaso las mujeres de hoy en día lo han sufrido? :-| No se de que zona serás tu, pero aquí en el norte, de toda la vida, los pantalones los ha llevado la mujer.
Siento mucha pena por tu entorno, porque en mi entorno de amigos y conocidos, los hombres saben hacer de todo. En mi propia casa, mi hermano y yo hemos hecho las labores de casa, mas los trabajos de campo, y mantenimiento de coches y herramientas toda la vida, y a nuestra hermana, la hemos tenido en palmitas.
Personas que se tocan la seta y no dan golpe dentro de la pareja, o que maltratan a su compañer@, lo tenemos a la orden del día, pero tanto de un sexo como de otro. Acaso el maltrato psicológico, que aplican las mujeres no es maltrato? Por desgracia conozco mas casos de maltrato psicológico de mujeres hacia hombres, que de violencia de genero hacia mujeres, y eso que mi propia pareja lo sufrió hace años y del tema se bastante mas que los chupi guays que apoyan sin pensar todos estos temas porque es lo políticamente correcto.
Si ya lo dijo alguien, que Rajoy va a hacer listo a Zapatero.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es curioso pero esta ley lo unico que consigue es que la peña se lo piense al tener hijos e incluso hasta tener novia.
120 respuestas
1, 2, 3