La impresora imprime al revés.

O sea, que imprime desde la última a la primera hoja.

No imprime mal, pero no sabemos por qué es, lo que ha pasado. Alguien lo sabe?, tengo que tocar algo?.

La impresora es antigua, es una canon jbc 1000 y el pc tiene 3 meses, por si tiene algo que ver.

Gracias a todos por el cable.

Enga, nos vemos.

[beer]
Desde que programa estás imprimiendo? Word? Recuerdo que con el Control + P había una opción que te permitía imprimir el documento de alante para atrás (me supongo que será pa el que no quiera estar ordenando las hojas).

Mira a ver si es algo de eso.

Salu2[bye]
Hola:

Pues la tendras configurada para que imprima de la ultima a la primera, si es cosa del word no se donde esta la opcion, si es cosa del driver pues las propiedades de la impresora (ya sea al imprimir o desde el panel de control>impresoras y faxes) busca en algun lado las preferencias de impresion y por ahi estara (el sitio de esto donde encontrar la opcion depende de los drivers, por eso no puedo ser mas concreto)

Saludos
pues depende, si es con un programa concreto busca en la pantalla que da la orden de impresion, debes buscar algo asi com"imprimir en orden inverso". Si es con todos los programas buscalo en el programa de la inpresora
Pues muchas gracias por las respuestas. No tenía ni idea, pero ya está solucionado.

Estaba mal la configuración de impresión en el word (o al revés, vamos).

Muchas gracias de nuevo a todos. [oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
4 respuestas