La importancia del silencio (o como estarse mas bonito callado)

Os cuento por encima...

Resulta que hace un tiempo conoci a una chica. Me enamore perdidamente de ella e hice lo impensable para conocerla. Ahora que mas o menos la conozco bien, ella me conoce, nos hablamos y eso ... pos viene alguien q consideraba de mis mejores amigos y me tira la moral al suelo.

Lo que ocurrio fue que estabamos charlando el otro dia en un pub y salio el tema de la chica esta (que tb estaba alli) y el por vacilarme fue a hablar con ella y con una amiga. Con el resultado de que me dice con toda la cara al volver "lo siento, a mi tambien me gusta esa chica un monton, nunca me habia fijado pero es preciosa. Lo siento tio, pero si puedo me lio con ella"

:O mi cara de asombro fue impresionante. Al principio pense que lo decia en broma, pero luego me di cuenta que no.

Y todo esto me pasa por hablar. Si, por hablar. Muchas veces estando con mis amigos salio el tema de esa chica y yo venga a decirles que estaba buenisima, que no se que, que no se cuanto y todos a llevarme la contraria. Y siempre que la veiamos hablaba de ella, les decia lo que me gustaba y todo eso..........

Estas cosas pasan por hablar de ciertos temas.

Para los que todavia no hayais aprendido la leccion esta es una buena experiencia para que tomeis nota y recordad:

"JAMAS DE LOS JAMASES CUENTES A NADIE (NI A TU MEJOR AMIGO) QUE TE GUSTA UNA CHICA. CON CONTARSELO A ELLA ES MAS QUE SUFICIENTE"
La chica decidirá, y no sólo entre vosotros dos.
Lo que me fastidia no es tener competencia, eso ya lo tenia antes tambien. Lo que me fastidia es que sea uno de los que consideraba mis mejores amigos y que estaba cansado de decirme que esa tia no valia para nada. Eso duele, y mucho
The_Blind escribió:La chica decidirá, y no sólo entre vosotros dos.


Auch! como duele esa frase lapidaria...

Bueno yo creo dos cosas:

- Que tu moraleja final es un equívoco.
- Que ese tipejo no es ni de lejos, amigo tuyo. Y si lo es, vas a tener que hacer una limpieza en tu agenda porque si fuera amigo tuyo, si la tipa es la que le tira los trastos a él por lo que él debería contartelo y que tú le dieras permiso (que si también eres amigo suyo se lo darás con todo el dolor de tu corazón).


Es mi forma de ver las cosas, pocas cosas en esta vida son comparables a la amistad y al amor. Por favor, no ensucies su significado refiriendote a esta persona como amigo.

PD: y suerte!!! yo de tí le diría algo a ella antes que él, vaya a ser que ella se lie con el 1º que se lo pida de vosotros... y ya la hemos liado.
1- agredezco que resumais vuestro problemas/tochos
2- ¿que cabron no?
3- buena leccion
No creo que ese tío sea tu amigo, sinceramente.
De todas formas como te han dicho ni porque ahora el vaya a por ella significa que ya no tengas posibilidades ni antes porque él no fuera a por ella lo tenías hecho.
Pero vamos que la moraleja que has sacado es importante...hay veces que es mejor en estos temas hacer las cosas tú solito sin contárselo a nadie.
Salu2
a mi con el colega ke llevo años saliendo de marcheta me dijo ke si algun dia encotramos auna mujer ke nos guste a los dos.....ke gane el mejor me dijo el cerdo despiadado, bueno hay ke aceptarlo.
Creo que la cuestión que no os habeis planteado es...

...de verdad creeis que ella irá con cualquiera de los 2??


Ese si es amigo tuyo, lo que pasa es que en el amor no hay amistad que valga.

Estas cosas y la amistad nunca van juntas, acuerdate tio.

También me parece patétito por tu parte porque ya parece que des por perdida a la chica.

Si quieres un consejo...no parezcas un desesperado yendo detrás de ella pensando en que tu amigo te la pueda arrebatar.

Mide tus encuentros con la chica, a ser posible a solas con ella o sin la presencia de tu colega. Hazle ver que eres interesante y que no piensas babear y arrodillarte por ella. Si tu amigo es un poco tonto y se toma esto como una competición, con suerte, ella pasará de él.

Las tías van a por los retos y si tu en 1 principio te haces no el dificil, yo diría el interesante o enigmático, la tienes medio en el bote. También tiene que haber otras características, si tienes un físico agraciado que llame la atención ganas bastantes puntos y si ya de por si tienes labia para engatursar...ni te cuento.

Pasa de tu colega...pero observa sus pasos. Intenta saber en todo momento que está haciendo con ella y si se ven a solas.

Y como no todo puede ser bueno, ten por seguro que si ella se pilla por él, no tienes nada que hacer.

saludos

EDITO...

Hace muchos años (tendría yo 12 o 13 años) conocimos, mis amigos y yo a una chica preciosa en la playa.

2 de nosotros nos pillamos por ella y claro, surgieron los primeros piques. Recuerdo un día que este colega quedo con otro para ir a la playa y nosotros les llamamos para preguntarles si iban a ir (a la playa) y sabes que nos dijo? que no, que no iba a ir.

Y sabeis para qué?? para ver a la chica en cuestión sin mi presencia. Yo que no tengo 2 pelos de tonto, volé hacia la playa y encontramos sus cosas. Alli vimos a la chica y justo al irnos, la chica se me acercó y me dijo que no le gustaba mi amigo, que le gustaba yo...jur jur [qmparto]

No por más luchar, vas a hacerte con la chica.
kengiro escribió:a mi con el colega ke llevo años saliendo de marcheta me dijo ke si algun dia encotramos auna mujer ke nos guste a los dos.....ke gane el mejor me dijo el cerdo despiadado, bueno hay ke aceptarlo.

Mis amigos estan por encima de todo menos de mi felicidad, aprended esta norma, porque sino os dejaran el culo como un bebedero de patos.
Yo ahi juego con una ventaja: conozco a la chica y me llevo bien con ella sin llegar al grado de amigo/nomeliocontigo, pero tambien con muchas desventajas...el tiene mucho mejor tipo (mas alto, todo marcadito de gym, etc) y el cabron tiene una labia que no se aguanta

Pero para nada doy por perdida la guerra
Neng, dile lo que tienes en tu firma y asi conseguiras mas puntos [ginyo]
Neolenas escribió:Neng, dile lo que tienes en tu firma y asi conseguiras mas puntos [ginyo]


Que casualmente va por ella.... [ayay]
kengiro escribió:a mi con el colega ke llevo años saliendo de marcheta me dijo ke si algun dia encotramos auna mujer ke nos guste a los dos.....ke gane el mejor me dijo el cerdo despiadado, bueno hay ke aceptarlo.

No se si no te has espresado bien, o que pero me parece que segun esa frase el cerdo no se, pero caradura de la virgen eres tu. Tal y como la leo yo has puesto "Si una tia nos gusta a los 2 tu de primeras te vas a tomar por culo y me dejas toda la pista libre a mi, porque si, porque yo lo valgo"...

Hay que joderse...

Y sobre el tema del hilo, el asunto es bien claro:

A.- Le has dicho que la quieres comer todos los morros y no quiere (tu pierdes)
B.- No se lo has dicho, pero en tu cabeza tienes un elaborado plan. (Ya veremos que tal)
C.- El eterno problema, mientras tu te lo piensas, lo miras desde 1000 prismas y elaboras planes, viene otro, le dice las cosas como son, al pan pan y al vino como locos y se lleva a la chavala (Tu pierdes y ademas es culpa tuya)
D.- Si quieres algo, luchalo, combate con el cuchillo en la boca y si sale mal a otra cosa mariposa, pero al menos lo has intentao.
E.- Al final todo da igual.. ellas deciden siempre, asi que al menos asegurate de estar en la categoria de elejibles (se escribe asi?) dejando clara tu candidatura.


F.- La jodienda no tiene enmienda.
Y si tu amigo te lo ha dicho para que te entre prisa por declararte de una vez y conocer al fin una respuesta?




Que bién que pienso de la gente xD
InternalKey escribió:
Que casualmente va por ella.... [ayay]
pues como no pongas un cartel donde diga su nombre alto y claro y encima sea eolinana se enteraria, pero tio cuando la veas y estes en la disco o donde sea tomando algo a solas le sueltas eso que precisamente va por ella, a lo mejor lo pasas 2 segundos mal que es lo que tardaras en decirselo, pero a lo mejor te llevas tu recompensa...

ya sabes kien siembra, recoje [beer]
The_Edge escribió:Las tías van a por los retos y si tu en 1 principio te haces no el dificil, yo diría el interesante o enigmático, la tienes medio en el bote.


Es el mejor consejo que he oido en mucho tiempo, haz lo que dice.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tu amigo es un cerdo.las mujeres nunca deben estar encima de los amigos...y menos una desconocida.vamos que me gusta una chica se lo digo a un amigo y me dice eso yo lo mato...es como contarle ke en la calle tal vi un piso super barato y el llama al dia siguiente a las 8 de la mañana y se lo keda...lo mato
16 respuestas