Romcol escribió:Titomalo escribió:¿CIA o Mossad?
Por favor, no me hagais reir. Esos son mis lacayos.
Yo esto por encima, muy por encima.
¿Tu ves el ojo de la piramide, ese que dicen que todo lo ve?

Pues ese es, el que todos los dias me limpia las botas.
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
Tú eres un Dios. O un Reptiliano de Andrómeda. ¡Ozú, qué piel de lagarto tienes! ¡Lagarto, lagarto!
Y te enseño mi teoría, el To-Do Unificado en un Peri-Quete:
Esto es un proyecto que tiene la misión de unificar las teorías que nosotros hemos redactado durante años, además de servirnos de las pruebas que hemos recopilado. Es una versión resumida.
-Pueblo llano: El grado más bajo. La inmensa mayoría nacemos así y estamos condenados a ser esclavos del sistema, a no ser que abramos los ojos y pasemos a la clase aparte, los “Rebeldes”. Han creado una intricada red de influencias económicas para condenarnos. E ideas como la manipulación genética están en camino para jodernos.
-Falsas organizaciones como FACUA, que dicen trabajar en pos de la libertad. En cambio, son entidades a sueldo de los Illuminati que subyugan al pueblo llano mediante mentiras como “protegemos al consumidor”, “liberamos el País Vasco” o “nos preocupamos por su seguridad”. A dicho nivel pertenecen también las empresas medianas y grandes, sin llegar a ser multinacionales (ver Illuminati)
-Los Illuminati y sus súbditos directos (funcionarios como maestros de escuela, policías o barrenderos y trabajadores privados como abogados o empresarios). Todo Estado del Mundo reconocido es parte del Illuminati, al igual que la empresa gigante y multinacional. Conforman una red muy compleja, ver un mapa en
http://www.syti.net/Images/MDM/MMBlackO ... tions4.gif para que os hagáis a la idea. Nos manipulan. Construyen hábilmente todos los relatos. El 11-S fue una maquinación suya, por ejemplo.
-Anunakis, dioses fabricados por los Reptilianos de Andrómeda. Viven en el Cielo terrestre. Transmiten los informes a dichos reptilianos, además de montar farsas en donde se “escuchan las plegarias” del pueblo llano y tienen una relación mutua con los Illuminati. Todas las religiones del mundo han dado pistas, aunque ninguna ha alcanzado por sí misma el conocimiento. Actualmente, hemos descubierto que ellos nos “gobiernan” realmente. Crearon el Planeta Tierra. Crearon los genes. Crearon las leyes físicas y fabricaron nuestra realidad, gracias a tecnología reptiliana.
-Reptilianos de Andrómeda, la especie más avanzada del Universo. Nos fabricó. Tienen tecnología avanzada e inimaginable: naves que superan millones de veces la velocidad de la luz, por ejemplo. Fueron los primeros animales inteligentes del Universo. Transformaron el Universo a su antojo.
Una clase aparte: Fuera de esta lista, existimos nosotros. Nos llaman conspiranoicos. Nos insultan. Somos... los Rebeldes Despiertos. Los súbditos de los Illuminati (policía) nos dan de palos cada vez que nos pillan removiendo las conciencias de humanos que residen en viejas y sucias casas (¡gracias, desigualdades sociales!). Pero ahí seguimos, luchando siempre por la Verdad. Informamos en donde sea. Utilizamos el poder del Vídeo.