La III esta cerca? * Artículo de Michel Chossudovsky

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La III esta cerca?

* Artículo de Michel Chossudovsky:

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2 ... tivo-iran/

Creo que es un poco exagerado, pero lo cierto es que da panico ver como tiene estados unidos la sarten por el mango de todo.

No me extrañaria ver en X tiempo algun ataque sospechoso digno de la C.I.A muy a lo 11-S. [rtfm]
Vaya tochazo... aunque lo poco que he leído parece interesante... gracias!!!
Segun mi profesor de historia de bachillerato, la 3ra guerra mundial empezó el 11 de septiembre del 2001. Y me lo empiezo a creer
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como cualquier guerra esta a la distancia de que el dirigente de turno se levante con el pie izquierdo.
Yo creo que tiene algo de razón, no sabemos nada de las acciones o planes militares de los paises, de la OTAN o de USA, sinceramente, oriente medio es una mina de petroleo y china esta en auge, y no creo que eso a USA le interese, y ya sabemos como se las gasta esta gente...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
A ver, el tema es que guerras "mundiales" como las 2 primeras ahora mismo son difíciles de identificar. Son jodidas de ver porque los métodos y el armamento ha cambiado mucho. Pero llevamos unos años con los yankis a la cabeza implicando a medio mundo contra los paises que ellos quieren ( irak, Afganistán... )

Eso es lo más parecido a una WW, será tremendamente complicado ver algo similar a lo de las anteriores guerras, todo ha cambiado mucho. Como mucho veremos conflictos del tipo Irak como digo ya que si se quiere ir a más no conviene ya que se pierde más que se gana; ahora los medios de comunicación, videos, cámaras, internet llegan a todos lados y no se pueden acometer las mismas atrozidades ni moverse de forma tan "a lo bruto" como se hacía antes en plan arrasando paises.

Pequeñas guerras mundiales las hay ahora mismo y a más yo personalmente dudo que se vaya, simplemente porque hay paises capaces de eliminar a otro en cuestión de segundos si se les toca demasiado los huevos. Por ejemplo, se habla de Korea.., si a Korea le da por hacer algo gordo ( cosa tremendamente improbable ), Estados Unido la elimina en 3 cuartos de hora de forma fulminante. No hay color entre el potencial militar, estratégico y de relaciones como tiene actualmente eeuu y Rusia ahora mismo es amiga.

Dudo que podáis ver ya conflictos macromilitares a estas alturas de la historia. Pequeñas guerras y conflictos donde 1 país da PALIZA sin opciones a otro, sí. Grandes movimientos militares que afecten a continentes enteros, no.

Además recordad: 'Los enemigos de hoy son los amigos del mañana' y éso es una obviedad como una casa. China decís... China es o será colega del resto del mundo de forma inminente. Ya lo es teniendo en cuenta la cantidad de turismo y nivel social que está alcanzando. No os hagáis pajas mentales con China por mucho que defienda ( de boca ) a paises como Iran o Korea. China es un país invadido totalmente por corporaciones y empresas occidentales, amén como digo de turismo.

Si China está creciendo como está creciendo es gracias a occidente ( a sus métodos claro, pero importan hacia ¿dónde?.. ) y éso los chinos lo saben perfectamente como para arriesgarse a hacer nada. Ya no tienen ganas de éso, ahora sólo quieren ganar pasta que se les da mejor. La sociedad china cada vez está más integrada y occidentalizada, y les gusta. Recordad que economicamente es primera potencia mundial y en unos años la seguirá India.
No se pero tiene mas pinta de que puedan enfrentarse China y la India, 3000 millones y 1000 millones de personas respectivamente con los ejercitos mas grandes del mundo y vecinos cercanos... como salte la chispa...
¿Pero moriremos todos o no?

neocypunk escribió:No se pero tiene mas pinta de que puedan enfrentarse China y la India, 3000 millones y 1000 millones de personas respectivamente con los ejercitos mas grandes del mundo y vecinos cercanos... como salte la chispa...

La cantidad de personas frente al arsenal nuclear es irrelevante. Hace 70 años les dabas a cada uno una cucharilla y con la cantidad que son te hunden la flota americana. No necesitan ni barca. Pero con el arsenal nuclear eso no vale para nada. 4 bombas a las 4 fábricas y ya igualamos números.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Choper escribió:A ver, el tema es que guerras "mundiales" como las 2 primeras ahora mismo son difíciles de identificar. Son jodidas de ver porque los métodos y el armamento ha cambiado mucho. Pero llevamos unos años con los yankis a la cabeza implicando a medio mundo contra los paises que ellos quieren ( irak, Afganistán... )

Eso es lo más parecido a una WW, será tremendamente complicado ver algo similar a lo de las anteriores guerras, todo ha cambiado mucho. Como mucho veremos conflictos del tipo Irak como digo ya que si se quiere ir a más no conviene ya que se pierde más que se gana; ahora los medios de comunicación, videos, cámaras, internet llegan a todos lados y no se pueden acometer las mismas atrozidades ni moverse de forma tan "a lo bruto" como se hacía antes en plan arrasando paises.

Pequeñas guerras mundiales las hay ahora mismo y a más yo personalmente dudo que se vaya, simplemente porque hay paises capaces de eliminar a otro en cuestión de segundos si se les toca demasiado los huevos. Por ejemplo, se habla de Korea.., si a Korea le da por hacer algo gordo ( cosa tremendamente improbable ), Estados Unido la elimina en 3 cuartos de hora de forma fulminante. No hay color entre el potencial militar, estratégico y de relaciones como tiene actualmente eeuu y Rusia ahora mismo es amiga.

Dudo que podáis ver ya conflictos macromilitares a estas alturas de la historia. Pequeñas guerras y conflictos donde 1 país da PALIZA sin opciones a otro, sí. Grandes movimientos militares que afecten a continentes enteros, no.

Además recordad: 'Los enemigos de hoy son los amigos del mañana' y éso es una obviedad como una casa. China decís... China es o será colega del resto del mundo de forma inminente. Ya lo es teniendo en cuenta la cantidad de turismo y nivel social que está alcanzando. No os hagáis pajas mentales con China por mucho que defienda ( de boca ) a paises como Iran o Korea. China es un país invadido totalmente por corporaciones y empresas occidentales, amén como digo de turismo.

Si China está creciendo como está creciendo es gracias a occidente ( a sus métodos claro, pero importan hacia ¿dónde?.. ) y éso los chinos lo saben perfectamente como para arriesgarse a hacer nada. Ya no tienen ganas de éso, ahora sólo quieren ganar pasta que se les da mejor. La sociedad china cada vez está más integrada y occidentalizada, y les gusta. Recordad que economicamente es primera potencia mundial y en unos años la seguirá India.

+1
Quiza Iran sea la chispa, pero el autentico "Casus Belli" se esta cociendo poco a poco como ya paso hace 70 años.
"¡EXTRA, EXTRA! El Proyecto Matriz / The Matrix Project anuncia guerra inminente en Irán."

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2 ... -23042007/

Ah no, que llevan desde sus inicios dando por culo con las mismas tonterias.

Que malos son todos los que nos meten miedos infundados en el cuerpo, pero eh! nosotros que hacemos lo mismo, somos la hostia!

¿La inasiones de Cuba y Venezuela por parte de EEUU desde las bases que iban a construir en Haiti, para cuando tocan? [qmparto]
Ya la está habiendo... Solo que a otra escala y orientada a la economía.

Yo creo que la única manera de que hubiese otra guerra mundial al estilo de la II es que hubiese otro iluminado creyendo tener la esencia divina, al estilo de Adolfo, y se le pusiese entre ceja y ceja dominar el mundo.

Como ninguno va a ser tan cafre de plantear su ascenso al poder de una manera tan estúpida yo creo que no habrá una guerra identificable como una III en la que se vea implicado a todo el mundo.

Ahora es más fácil engañar y pasar desapercibido, del mismo modo que es más difícil hacer el bestia. Aunque no imposible, que quede claro.
En el año 2012 va a haber un nuevo mundial, y no de futbol precisamente...

Es coña, pero como dice Choper, son todo intereses politicos, no interesa economicamente una guerra a gran escala, todavia no, pero si pequeñas guerras en paises tercermundistas donde tenga una trascendencia poca o nula.
Romcol escribió:"¡EXTRA, EXTRA! El Proyecto Matriz / The Matrix Project anuncia guerra inminente en Irán."

Que malos son todos los que nos meten miedos infundados en el cuerpo, pero eh! nosotros que hacemos lo mismo, somos la hostia!

¿La inasiones de Cuba y Venezuela por parte de EEUU desde las bases que iban a construir en Haiti, para cuando tocan? [qmparto]

Te quiero, cazador supremo de magufos [amor]

La verdad es que me sonaba el tal Chossudovsky, un conspiranoico muy conocido en el mundillo: http://natsufan.livejournal.com/29556.h ... 52#t596852

Y sospeché: ¡magufo, magufo!

Ahora lo sé. Me retiro a leer sobre geopolítica, que al menos es mucho más seria.
neocypunk escribió:No se pero tiene mas pinta de que puedan enfrentarse China y la India, 3000 millones y 1000 millones de personas respectivamente con los ejercitos mas grandes del mundo y vecinos cercanos... como salte la chispa...

Estamos en un punto en el que eso no vale para nada practicamente hay bombas que arrasarian cientos de km y con ello a la gente, por no hablar de armas nucleares que eso si seria lo peor.
Romcol escribió:"¡EXTRA, EXTRA! El Proyecto Matriz / The Matrix Project anuncia guerra inminente en Irán."

¡Suerte que te tenemos a ti para guiarnos por el buen camino!
Titomalo escribió:

Pues si, pa' que negarlo. [fumando]
Romcol escribió:
Titomalo escribió:

Pues si, pa' que negarlo. [fumando]

¿CIA o Mossad?
Titomalo escribió:¿CIA o Mossad?

Por favor, no me hagais reir. Esos son mis lacayos.

Yo esto por encima, muy por encima.

¿Tu ves el ojo de la piramide, ese que dicen que todo lo ve?

Imagen

Pues ese es, el que todos los dias me limpia las botas. [buenazo]
Pfff... Pues fíjate que cuando pienso en la posibilidad de una tercera guerra mundial me acuerdo más de las noticias de violencia en los países del este que en cualquier otro lugar...
Israel es la clave. Si se arma un lío gordo esta vez serán protagonistas directos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Lock escribió:Israel es la clave.

No sabes quién es la clave ¿? http://www.youtube.com/watch?v=2WNrx2jq184
Romcol escribió:
Titomalo escribió:¿CIA o Mossad?

Por favor, no me hagais reir. Esos son mis lacayos.

Yo esto por encima, muy por encima.

¿Tu ves el ojo de la piramide, ese que dicen que todo lo ve?

Imagen

Pues ese es, el que todos los dias me limpia las botas. [buenazo]

Tú eres un Dios. O un Reptiliano de Andrómeda. ¡Ozú, qué piel de lagarto tienes! ¡Lagarto, lagarto!

Y te enseño mi teoría, el To-Do Unificado en un Peri-Quete:

Esto es un proyecto que tiene la misión de unificar las teorías que nosotros hemos redactado durante años, además de servirnos de las pruebas que hemos recopilado. Es una versión resumida.

-Pueblo llano: El grado más bajo. La inmensa mayoría nacemos así y estamos condenados a ser esclavos del sistema, a no ser que abramos los ojos y pasemos a la clase aparte, los “Rebeldes”. Han creado una intricada red de influencias económicas para condenarnos. E ideas como la manipulación genética están en camino para jodernos.

-Falsas organizaciones como FACUA, que dicen trabajar en pos de la libertad. En cambio, son entidades a sueldo de los Illuminati que subyugan al pueblo llano mediante mentiras como “protegemos al consumidor”, “liberamos el País Vasco” o “nos preocupamos por su seguridad”. A dicho nivel pertenecen también las empresas medianas y grandes, sin llegar a ser multinacionales (ver Illuminati)

-Los Illuminati y sus súbditos directos (funcionarios como maestros de escuela, policías o barrenderos y trabajadores privados como abogados o empresarios). Todo Estado del Mundo reconocido es parte del Illuminati, al igual que la empresa gigante y multinacional. Conforman una red muy compleja, ver un mapa en http://www.syti.net/Images/MDM/MMBlackO ... tions4.gif para que os hagáis a la idea. Nos manipulan. Construyen hábilmente todos los relatos. El 11-S fue una maquinación suya, por ejemplo.

-Anunakis, dioses fabricados por los Reptilianos de Andrómeda. Viven en el Cielo terrestre. Transmiten los informes a dichos reptilianos, además de montar farsas en donde se “escuchan las plegarias” del pueblo llano y tienen una relación mutua con los Illuminati. Todas las religiones del mundo han dado pistas, aunque ninguna ha alcanzado por sí misma el conocimiento. Actualmente, hemos descubierto que ellos nos “gobiernan” realmente. Crearon el Planeta Tierra. Crearon los genes. Crearon las leyes físicas y fabricaron nuestra realidad, gracias a tecnología reptiliana.

-Reptilianos de Andrómeda, la especie más avanzada del Universo. Nos fabricó. Tienen tecnología avanzada e inimaginable: naves que superan millones de veces la velocidad de la luz, por ejemplo. Fueron los primeros animales inteligentes del Universo. Transformaron el Universo a su antojo.

Una clase aparte: Fuera de esta lista, existimos nosotros. Nos llaman conspiranoicos. Nos insultan. Somos... los Rebeldes Despiertos. Los súbditos de los Illuminati (policía) nos dan de palos cada vez que nos pillan removiendo las conciencias de humanos que residen en viejas y sucias casas (¡gracias, desigualdades sociales!). Pero ahí seguimos, luchando siempre por la Verdad. Informamos en donde sea. Utilizamos el poder del Vídeo.
No. No tiene sentido una guerra militar cuando puedes joder a un país con guante blanco como ha hecho Alemania con Grecia.
Tr4ncos escribió:Tú eres un Dios. O un Reptiliano de Andrómeda. ¡Ozú, qué piel de lagarto tienes! ¡Lagarto, lagarto!

Y te enseño mi teoría, el To-Do Unificado en un Peri-Quete:

No hay gif que defina lo que he sentido al leer tu mensaje. Seria una mezcla de estos tres [qmparto] [plas] [flipa] [tadoramo]

Si no lo has entendido, tranquilo, esta te lo explica:

http://www.youtube.com/watch?v=cvRgJbe-JBo

Gracias por compartir tu teoria. Pocos son capaces de sorprenderme hoy en dia, pero he de reconocer que tu, lo haces muy a menudo.

Eso si, todavia te falta mucho para alcanzar al que por ahora es mi nº 1:

viewtopic.php?f=11&t=671223&p=1706403046#p1706403046

[qmparto] Es superior, no hay otro igual. [qmparto]
wabo escribió:No. No tiene sentido una guerra militar cuando puedes joder a un país con guante blanco como ha hecho Alemania con Grecia.

Y lo ha intentado con espaihn justo antes de que su banca se diera un buen piñazo..
Ahora una tercera guerra mundial al estilo de las anteriores es inviable. Es una obviedad que ninguna nación saldría beneficiada, el armamento actual es demasiado devastador como para que nadie vea un beneficio en algo que sea mayor a lo que está pasando ahora mismo en el próximo oriente.
joder macho ,siempre estais con la 3guerra mundial,parece que teneis mas ganas vosotros de liarla que ellos :-?
Vamos a morir todoooooooos, armagedoooooooón [buuuaaaa]
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
SIEMPRE A OCURRIDO QUE DESPUES DE UNA GRAN CRISIS viene una gran guerra.
la historia así nos lo recuerda.

en cuanto eeuu necesite cash inavadirá otro pais o arruinará europa para su beneficio.... [mad] la tercera a la vuelta de la esquina.
duquesito escribió:SIEMPRE A OCURRIDO QUE DESPUES DE UNA GRAN CRISIS viene una gran guerra.

en cuanto eeuu necesite cash inavadirá otro pais o arruinará europa para su beneficio.... [mad] la tercera a la vuelta de la esquina.

nos van a tocar los h... a dos manos,ya vieron lo que le hicieron los alemanes solo con el 15% de sus tropas,el otro 85% estaba en el frente ruso,ahora que vengan a por alemania,francia,españa,italia,inglaterra...etc con sus tropas al 100% que veras lo que les pasa XD ,solo se enfretaron a alemania,se enfrentan ala comunidad europea y no duran una mierda....ademas no creo que sean tan estupidos,joder a sus mas aliados,es la excusa perfecta para que rusia y china vallan a por ellos,si algo hace respeto a esos paises no son solamente eeuu sino sus aliados europeos
[modo chulo putas off] [carcajad]
duquesito escribió:SIEMPRE A OCURRIDO QUE DESPUES DE UNA GRAN CRISIS viene una gran guerra.

En serio crees que USA ganaría más dinero vendiendo sólo armas que vendiendo todo lo que vende ahora? A ninguna potencia le interesa una guerra a escala globlal ya que sería perjudicial para todos.

Iros olvidando de una 3ºGM.
BraunK escribió:Iros olvidando de una 3ºGM.

Joooooooo, yo quería. ¿Que les contaré a mis nietos? [buuuaaaa]
En un futuro no muy lejano, China nos va a dar bien pal pelo a todos Imagen
jose91 escribió:

Estamos en un punto en el que eso no vale para nada practicamente hay bombas que arrasarian cientos de km y con ello a la gente, por no hablar de armas nucleares que eso si seria lo peor.

No me refiero a una guerra mundial me refiero a una guerra CHINA-INDIA, y el uso de armas nucleares lo veo improbable.
Jimmy_Jazzer escribió:
BraunK escribió:Iros olvidando de una 3ºGM.

Joooooooo, yo quería. ¿Que les contaré a mis nietos? [buuuaaaa]

Siempre podrás recurrir al clásico "Todo esto antes era campo"

Déjate de guerras hombre! XD
Gerk Narke escribió:En un futuro no muy lejano, China nos va a dar bien pal pelo a todos Imagen

No.
PaniniDS escribió:
Gerk Narke escribió:En un futuro no muy lejano, China nos va a dar bien pal pelo a todos Imagen

No.

Premio al comentario mas currado de EOL 2010.
neocypunk escribió:
PaniniDS escribió:

No.

Premio al comentario mas currado de EOL 2010.

Lo de China ya lo hemos hablado y es ridículo. Leerse los threads de discusión al completo que no mola ver 10 respuestas sobre lo mismo.

Yo sigo diciendo que http://www.youtube.com/watch?v=2WNrx2jq184
42 respuestas