La iglesia de Apple

¿No dice todo el mundo que Apple no tiene mas que fervientes seguidores? ¿Que es casi una religión?. Señores, tengo la prueba, lo es!. Y su iglesia está en Sarajevo!:

Imagen

No me digais que la jodida Apple Store no parece una iglesia ehh?! [poraki]
Eso es la Apple Store de Sarajevo, en serio?

Donde lo has pillao. [flipa]
¿seguro?. Yo la veo perfectamente...

De todos modos, el link: http://dl.dropbox.com/u/1027691/2011-08-11-133.jpg

La he hecho en Sarajevo, acabo de llegar a España
Seguro que tiene capilla para adorar al Dios Job y un confesionario abierto las 24 horas para que puedan arrepentirse los que han usado Windows alguna vez.
NaNdO escribió:Seguro que tiene capilla para adorar al Dios Job y un confesionario abierto las 24 horas para que puedan arrepentirse los que han usado Windows alguna vez.

[jaja] [jaja] [plas] [plas]
Las Apple Store, quitando las de centro comercial, suelen ser edificios restaurados o edificios modernos de cristal, como el de la 5ª Avda de NY.

La Apple Store de París, la de la Opera, no la del Louvre, es tambien una pasada:

Imagen

Imagen

Imagen

Y la de Valencia a ver como la dejan, puesto que el edificio es también clásico:

Imagen
Con razon son tan caros los productos de Apple, con la pasta que se dejan en restaurar edificios.
Bueno cuando la espiche jobs podran hacerle santo y sacarlo de procesion.
demasiado exagerado me parece el mundo apple, por lo demas me parecen muy buenos sus productos.
Delnegado escribió:demasiado exagerado me parece el mundo apple, por lo demas me parecen muy buenos sus productos.

Y cuanto más caros son más buenos parecen XD

Flipante el ejercicio comercial que ha hecho esta gente
Delnegado escribió:demasiado exagerado me parece el mundo apple, por lo demas me parecen muy buenos sus productos.

Sobretodo el iPhone que si le petaba la cobertura era porque el usuario no sabia cogerlo bien XD
que haters no? simplemente he probado un iphone y me ha parecido bueno.
Delnegado escribió:que haters no?

Están por todas partes. [bad]
Estamos hablando de las preciosidades de las tiendas apple (que paga CON SU DINERO) y ya en el octavo mensaje estamos diciendo que apple es una mierda! XD
Pues no sé... Yo tengo y gasto habitualmente un eMac del 2003, un iPod de 2003 y un Macbook del 2005 y todos funcionan de maravilla. Nunca me dieron un problema.
Como usuario de Mac he de decir sobre sus productos (al menos sobre los PCs de sobremesa):

Estuve hasta este febrero usando un PowerMacintosh G5 (PowerPC de IBM) comprado hacía 7 años, que ha estado funcionando ininterrupidamente durante todo ese tiempo (con un récord de estar sin apagarlo dos años y medio), jamás me ha entrado un solo virus, jamás se me ha roto un solo componente de hardware, jamás he tenido que reiniciarlo por un solo cuelgue del sistema, jamás de los jamases tuve necesidad alguna de formatearlo ni de reinstalar nada, ni siquiera el SO.
Yo la verdad, habrá mucha gente que diga que gastarse 2.400 euros en un sobremesa Apple es perder órganos, pero no conozco un sólo clónico o compatible que aguante 7 años sin estropearse contando 2 años y medio sin ser ni apagado, sin necesitar formateos, sin romperse componentes... a la larga me ha salido el Apple muy muy barato.

Opiniones de un cliente sin más, a mí Apple no me paga, sólo retransmito mi experiencia como cliente de la compañía.

Salu2!
Es que los PPC de Apple si eran una roca, en cambio, ahora Apple como ensamblador de PC deja mucho que desear.

Salu2
cheibol escribió:Es que los PPC de Apple si eran una roca, en cambio, ahora Apple como ensamblador de PC deja mucho que desear.

Salu2

Es un PowerPC si, el dual a 2'4 GHz. 6GB de RAM, ni recuerdo los GB de HDD .... no tuve necesidad de cambiarle ni una sola pieza, es increíble, y nunca me dió error oO
Y yo no soy un habitual comprador de informática, básicamente, supongo que esa roca como dices, es la culpable XD

Salu2!
increibles los edificios y bien por ellos. Pagan impuestos, generan puestos de trabajo, dan productos que la gente les encanta y no estan subvencionados por el estado.
Falkiño escribió:Yo la verdad, habrá mucha gente que diga que gastarse 2.400 euros en un sobremesa Apple es perder órganos, pero no conozco un sólo clónico o compatible que aguante 7 años sin estropearse contando 2 años y medio sin ser ni apagado, sin necesitar formateos, sin romperse componentes

Apple no fabrica sus componentes, así que tu puedes montarte tu PC que lleve lo mismo que uno de Apple.
Sobre el software...pues linux es estable al máximo.
19 respuestas