La Humble Store ofrece GRID 2 de forma gratuita hasta el 17 de marzo

Los amantes de lo gratuito que quieran añadir otro juego a su biblioteca ya pueden pasar por la Humble Store, suscribirse a su newsletter y conseguir de forma gratuita un código de GRID 2 para Steam. La promoción, que estará activa hasta el domingo 17 de marzo, también incluye un código para descargar el Bathurst Track Pack y Spa-Francorchamps Track Pack.

GRID 2 es un reconocido juego de conducción desarrollado por Codemasters que desde su lanzamiento en 2013 ha logrado vender más de un millón de copias y ganar un premio BAFTA. GRID 2 presenta diferentes modos de juego, incluye numerosas localizaciones reales y vehículos que abarcan hasta cuatro décadas.

Comparte esta noticia en tu red social

Me pille el primero en la PS3 y me quede por el final del modo carrera. Luego lo saque en Steam gratis y era infumable desde teclado, así como otros like Dirt o F1 los puedes jugar decente en teclado el Grid no puedes. De todas formas el 2 sigue la misma linea pero si lo pillo es porque son 45€ de juego, no por otra cosa xD. Si fueran 5 ni lo pillaría y total quedara olvidado en mi biblioteca sin estrenar como otros muchos que tengo seguramente a menos que me pegue por vaciarme a algo de coches.
No es gratuito como tal, Humble Store ha cambiado su política y ahora, salvo excepciones, si no te suscribes a su "boletín de noticias" no puedes conseguir el juego. ¿Qué significa esto? Que o bien creas decenas de correos o bien una vez que elijas un juego, no puedes elegir más con el mismo correo, porque te dirá que ya estás suscrito.

Salu2
Nova6K0 escribió:No es gratuito como tal, Humble Store ha cambiado su política y ahora, salvo excepciones, si no te suscribes a su "boletín de noticias" no puedes conseguir el juego. ¿Qué significa esto? Que o bien creas decenas de correos o bien una vez que elijas un juego, no puedes elegir más con el mismo correo, porque te dirá que ya estás suscrito.

Salu2


Yo he recibido una clave de GRID 2 y ya estaba suscrito a su newsletter por anteriores juegos.
@Nova6K0 Como dice @Benzo simplemente pones tu mail y listo, hace años que lo hacen así y no he tenido problemas en usar el mismo mail, si no quieres recibir noticias te das de baja y punto, es lo que hago yo y hasta la fecha sin problemas. Seria diferente si se tratase de IndieGala que muchas veces ofrecen juegos gratis pero solo si realizas una compra superior a X € y de ciertos packs de juegos.
Nova6K0 escribió:No es gratuito como tal, Humble Store ha cambiado su política y ahora, salvo excepciones, si no te suscribes a su "boletín de noticias" no puedes conseguir el juego. ¿Qué significa esto? Que o bien creas decenas de correos o bien una vez que elijas un juego, no puedes elegir más con el mismo correo, porque te dirá que ya estás suscrito.

Salu2

si nos ponemos así, EOL tampoco es gratis porque tiene publicidad por ahí, publi que está ligada a tus usos de internet y hábitos. [fumando]
@Nova6K0 @Benzo @mmiiqquueell yo con solo inicial sesion y darle a suscribirse me a bastado, con esa misma cuenta no se cuantas veces me abre suscribido al newsletter [rtfm]
Nova6K0 escribió:No es gratuito como tal, Humble Store ha cambiado su política y ahora, salvo excepciones, si no te suscribes a su "boletín de noticias" no puedes conseguir el juego. ¿Qué significa esto? Que o bien creas decenas de correos o bien una vez que elijas un juego, no puedes elegir más con el mismo correo, porque te dirá que ya estás suscrito.

Salu2

Ya me había suscrito a la newsletter anteriormente para reclamar otro juego y al ir a reclamar este me ha dicho que ya estaba suscrito y aun así me ha dado la opción de reclamarlo.
En mi opinion es mejor el Grid 1, pero el Grid 2 tiene muchas mejoras visuales... jugarlo a 4k es una pasada.
Tengo el 1 y ahora éste gratis... pa la saca también!

Yujuuuu! [plas]

Salu2 :cool:
mmiiqquueell escribió:Me pille el primero en la PS3 y me quede por el final del modo carrera. Luego lo saque en Steam gratis y era infumable desde teclado, así como otros like Dirt o F1 los puedes jugar decente en teclado el Grid no puedes. De todas formas el 2 sigue la misma linea pero si lo pillo es porque son 45€ de juego, no por otra cosa xD. Si fueran 5 ni lo pillaría y total quedara olvidado en mi biblioteca sin estrenar como otros muchos que tengo seguramente a menos que me pegue por vaciarme a algo de coches.


Es que jugar a juegos de carrera (o lucha) debería ser delito! Sin entrar en la cantidad de volantes que hay para PC, hay un montón de mandos compatibles para PC (incluidos los de las propias consolas).
Me gustó mucho el GRID 2,le saqué el platino en su día y el online era muy divertido
Muy bueno el primero, el segundo no me gustó tanto, me esperaba más... De todas formas habrá que descargase el dlc de Spa-Francorchamps XD
-Dyne- escribió:Es que jugar a juegos de carrera (o lucha) debería ser delito!


El teclado es mejor para los juegos de lucha que cualquier otra cosa
Pues a mi el 2 no me gustó.

Ese enfoque del "Drift" que se le da al juego, que todo consiste en drift drift y mas drift no me mola nada de nada, para mi gusto se cargaron el juego con esa basura.

Sin embargo el 1 me parece una auténtica pasada, de hecho prefiero hoy por hoy mucho más jugar al 1 que al 2, el 2 es infumable.

Saludos
Ike0sp escribió:@Nova6K0 @Benzo @mmiiqquueell yo con solo inicial sesion y darle a suscribirse me a bastado, con esa misma cuenta no se cuantas veces me abre suscribido al newsletter [rtfm]


Pues al parecer ahora si dejan. Pero el último juego no había manera.

Salu2
-Dyne- escribió:Es que jugar a juegos de carrera (o lucha) debería ser delito! Sin entrar en la cantidad de volantes que hay para PC, hay un montón de mandos compatibles para PC (incluidos los de las propias consolas).


Un delito... Sinceramente, me va mejor usar el teclado para juegos de conducción que no el mando, siempre y cuando sea uno de estos juegos que no requiera de acelerar con precisión, en este caso de todos los juegos que he probado solo Gran Turismo es el único que da problemas en ajustar la aceleración con teclado cuando el coches potente y tracción trasera, no veas lo que me costo sacar el carnet S de GT3 con el GT-One, pero lo hice. Pero el GRID también es uno de estos juegos y aquí no solo es acelerar sino también el girar. La mayoría de juegos de carreras al girar o acelerar es progresivo por lo que puedes hacer pulsaciones rápidas para ajustar giro y aceleración, lo cual es genial y comparado con el mando consigo mayor precisión (si, a mi me va bien de esa forma) claro que es mejor el mando pero me da pereza y el de PS3 no es muy amigable con el PC que digamos, de las pocas veces que lo he usado perdía más tiempo configurando el mando para que lo pillara el PC que jugando.


Los juegos de lucha no se donde hay el problema, en ambos casos es pulsar botones sin joystics (o no los veo necesarios) (Pensando que te refieres juegos tipo Tekken o Street fighter).

Piénsalo de está forma, es como los que juegan un Shooter FPS con un mando, el tiempo de reacción es muy lento porque debes esperar a que gire el personaje sobre una limitación de velocidad de movimiento a un lado u a otro. Un compañero se vicia a MGS4 desde el PSNow, yo lo tengo original, la velocidad aunque pongas a 10 que es el máximo sigue siendo muy lenta ante algún imprevisto que requiera girar rápidamente. Así que...
18 respuestas