Escapology escribió:Esos vídeos están más repetidos y vistos por estos lares...
Escapology escribió:Esos vídeos están más repetidos y vistos por estos lares...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 Kurtps2 escribió:nico_077 escribió:Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas...
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  Kenshinu escribió:Lo flipo ..... ¡ QUE SON PUTOS ANIMALES !
todos los dias mueren oersonas a lo largo y ancho del mundo por enfermedades/guerra (que no sea la de irak)/hambre y en los foros de EOL ní una mñisera palabra. Pero eso sí .... para los animalicos o las corridas de toros millones de postses... lo uno no quita a lo otro pero esta mierda ya cansa.
La gente como tú me da MIEDO. Leyéndote me vienen a la mente imágenes de ecoterroristas atándose bombas alrededor del pecho y cosas peores.Kololsimo escribió:...
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif) 
  RCR3 escribió:No he visto el video, ni ganas, pero creo que la humanidad no está representada por cuatro salvajes o por un asesino en serie.
Por cierto yo no se en que puto mundo de la piruleta y los osos esponjosos rosas vivís, lo que le hacen al bicho ese (ni lo se ni quiero verlo pero me lo imagino), es una puta nimiedad comparado con las salvajadas que algunas "personas" cometen contra sus propiosvecinos, o familiares o contra un tipo cualquiera que se les cruzó por delante. Como ha dicho otro forero cada día mueren miles de personas de forma violenta y muchos casos atroz y nadie llena el foro de noticias de esas . La realidad es que la gente sufre , y se muere, como es normal , es la vida y pasa a diario así que no creo que haya que montar un drama apocalíptico porque se mate a un animal.
La vida de las personas vale más que la de los animales y el que piense lo contrario tiene un grave problema, y me imagino que ni comerá carne , ni llevara una chupa de cuero, ni comerá nada cultivado, ya que para cultivar hay que quitar espacio a los animalitos y fumigar a los bichos.
El que desea la desaparición del ser humano puede empezar por el mismo para dar ejemplo, es facilísimo se sube uno a un edificio de más de cinco pisos y se salt, y plas! un humano menos que usurpa espacio a los pobres animalicos
supremegaara escribió:RCR3 escribió:No he visto el video, ni ganas, pero creo que la humanidad no está representada por cuatro salvajes o por un asesino en serie.
Por cierto yo no se en que puto mundo de la piruleta y los osos esponjosos rosas vivís, lo que le hacen al bicho ese (ni lo se ni quiero verlo pero me lo imagino), es una puta nimiedad comparado con las salvajadas que algunas "personas" cometen contra sus propiosvecinos, o familiares o contra un tipo cualquiera que se les cruzó por delante. Como ha dicho otro forero cada día mueren miles de personas de forma violenta y muchos casos atroz y nadie llena el foro de noticias de esas . La realidad es que la gente sufre , y se muere, como es normal , es la vida y pasa a diario así que no creo que haya que montar un drama apocalíptico porque se mate a un animal.
La vida de las personas vale más que la de los animales y el que piense lo contrario tiene un grave problema, y me imagino que ni comerá carne , ni llevara una chupa de cuero, ni comerá nada cultivado, ya que para cultivar hay que quitar espacio a los animalitos y fumigar a los bichos.
El que desea la desaparición del ser humano puede empezar por el mismo para dar ejemplo, es facilísimo se sube uno a un edificio de más de cinco pisos y se salt, y plas! un humano menos que usurpa espacio a los pobres animalicos
1.Vamos a ver... El primer post es demasiado extremista, pero es que se me han saltado las lágrimas con este video.
2. NO es una nimiedad lo que le hacen a los animales que puedes ver en el video... eso me demuestra que no lo has visto
3. Para mi no es ni mejor ni peor la muerte de un animal o de una persona. Es patética esa visión que teneis muchos. Esos animales tienen mucho más derecho a vivir que personas catalogadas de asesinos, violadores, maltratadores y demás basura del mundo, y tengo razón si o si. LA VIDA DE LAS PERSONAS NO VALE MÁS QUE LA DE LOS ANIMALES, LA VIDA VALE LO MISMO PARA TODOS. Ellos tienen circulos vitales equilibrados con su especie y su entorno. Igual que hay animales carnívoros que matan para vivir, es un elemento intrínseco en la existencia de los seres, pero es que nosotros matamos a lo que se nos ponga por delante POR GILIPOLLECES Y ATROCIDADES, como para tener una "chupa de cuero" que tranquilo, nunca tendré (se pueden hacer muy similares de forma artificial) Nosotros arrasamos, matamos, explotamos indiscriminadamente. La visión de la realidad actual es como la del discurso del Agente Smith a Morfeo en el edificio de la primera película. Los humanos somos un cancer, y nos acabaremos extinguiendo a nosotros mismos. Asi que veremos. Ahora hay guerras por el petroleo. Veremos a ver en el futuro como son las guerras por el agua.
4.No son solo "4 asesinos". El mundo al fin y al cabo funciona así, tanto entre nosotros como con nuestro entorno. No hay más que ver las noticias un día tras otro... hasta que la naturaleza se harte. Y cuando llegue el momento no será el que paguemos justos por pecadores, es que los "justos" no tendrán perdón por no haber podido parar esto.
Kenshinu escribió:Lo flipo ..... ¡ QUE SON PUTOS ANIMALES !
ARRIKITOWN escribió:Kenshinu escribió:Lo flipo ..... ¡ QUE SON PUTOS ANIMALES !
Cómo diría Robe de Extremoduro: "En libros de ciencias he podido estudiar, que somos microbios venidas a más." Con lo que quiero decir, que tan animal eres tú como ellos, pero ligeramente evolucionado por una cuestión de suerte.
Nadie tiene derecho de hacer eso a otro ser vivo. NADIE.
P.D: Cuando te incluyo cómo animal, lo hago como Homo Sapiens, osea como ser humano.
eimia escribió:Muy desafortunado el titulo de este hilo , voy a reportarlo a ver si lo cierran.salu2
Kololsimo escribió:eimia escribió:Muy desafortunado el titulo de este hilo , voy a reportarlo a ver si lo cierran.salu2
Te quedarás agusto con semejante aporte...de verdad, que ganas de tocar los cojones que teneis mas de uno.
El título del hilo es exagerado, sin duda, pero ya que está abierto y se han planteado algunas ideas no creo que la solución pase porque si a ti te parece desafortunado el título del hilo llames a un moderador para que lo cierre...acojonante oiga.
En este foro hay movidas que son de traca.
![mas potas [buaaj]](/images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif) 
  Me cago en esos hijos de puta de mierda ojala les caiga un meteorito y queden medio vivos medio muertos y esten sufriendo y les vayan triturando poco a pocooo lentamenteeeeeee
Darthz escribió:Yo digo una cosa.
Y conste, amo a los animales, y siempre he estado rodeado de ellos.
¿Por qué se salta siempre ante estos temas como si fuera algo nuevo? Es decir, esto siempre se ha hecho.
Al igual que el maltrato a las personas, y el propio ser humano lo ha hecho consigo a través y a lo largo de toda su historia: desde la venta de esclavos hasta las quemas de brujas o las guerras que, siglo sí y siglo no, hemos ido anteponiendo a nuestros propios principios.
El ser humano da asco, claro. ¿Alguien lo dudaba?...
Éride escribió:mejor no os paséis x los caturdays de 4chan, que vengo de allí acojonada...

ARRIKITOWN escribió:Éride escribió:mejor no os paséis x los caturdays de 4chan, que vengo de allí acojonada...
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIN?

Es castellano, y así nos enteramos, gracias.