La Hostia!

Para los que q nos tachan a algunos de (FRIKIS). X-D

http://www.nescapades.com/gameroom.htm
quien la echo una foto a mi habitacion [+risas]
otravez??? [reojillo]

mira por donde que creo que salgo en otro hilo cerrado, esto se convierte en algo monotono, nooo por dios!! sacadme de aqui!!

saludossss [oki]
¿La quinta vez? ¿La sexta?
Por lo menos, aunque el título sea poco explicativo, es de las pocas veces que he leído por aquí la palabra "hostia" con hache. ¡Ya tienes un nuevo amigo!
Tony Skyrunner escribió:Por lo menos, aunque el título sea poco explicativo, es de las pocas veces que he leído por aquí la palabra "hostia" con hache. ¡Ya tienes un nuevo amigo!

Es que tambien se escribe sin H... depende de que sentido le des... el pueblo ostia es sin [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2

Por cierto, la paga del chaval los fines de semana debia ser tremenda... a mi me daban 5 pesetas y a paseo... Y cuando ahorraba 100pts era la bomba vamos, y no me daba ni para los chiquis de bisbal, pero claro... en mis tiempos ni existia la palabra consola. [+risas]

[cartman]
Eso tiene q ser una tienda... De verdad a alguien le puede sobrar tanto el dinero como pa permitirse eso???? ¬_¬ ¬_¬
joder desde luego creo que esta repetido este hilo como unas 3 veces [jaja] [jaja] [jaja]
esta claro que o tiene una tienda o tiene mucho pero que mucho dinero.
descoat escribió:

Es que tambien se escribe sin H... depende de que sentido le des... el pueblo ostia es sin [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2

Por cierto, la paga del chaval los fines de semana debia ser tremenda... a mi me daban 5 pesetas y a paseo... Y cuando ahorraba 100pts era la bomba vamos, y no me daba ni para los chiquis de bisbal, pero claro... en mis tiempos ni existia la palabra consola. [+risas]

[cartman]

ni bisbal por suerte.

Y eso es de un multimillonario,cuanto dinero puede haber ahi...?

Si hay 1000 juegos a 60 € para redondear =60.000 € y es más,por todo lo que tiene.

El tio tiene 31 años y no tiene tienda su mujer colecciona pelis,leer la entrevista está muy interesante.

Y no cerreis el hilo,tanto cerrar .
Subamoslo que nafai esta activo a estar horas [oki] (ta que no para con las chaquetas [tomaaa] )

El hilo muy bueno, pero la primera vez (aunque a mi tambien me pasa que soy el ultimo en enterarse que han posteado eso)

salu2
Que bien, esta noche estoy en racha
11 respuestas