La hora del planeta

Por lo visto desde las 20:30 hasta las 21:30 tenemos que tener apagados todas las cosas que consuman electricidad..he dicho por lo visto.. [fumando]
CeroDecibelios está baneado por "spam"
si hombre y perderme la pelicula de gracita morales ke estan dando ahora .... anda ya .
Por mi de puta madre. Estoy en el curro xD
A mí me parece una gilipollez. Es crear picos de consumo innecesarios...
la proxima vez que la pongan a la 3 o las cuatro de la madrugada, seguro que tienen más exito.
Pues ale chicos, vayan desalonjando con cuidado que voy a apagar interneeeee que es lo que más consume del mundo:

Aracem apreta un botón:
Pluch!....
Como tinerfeño, lo hago cuando Endesa quiere.
Yo voy a cenar por lo que voy a consumir bastante electricidad.
joseag escribió:A mí me parece una gilipollez. Es crear picos de consumo innecesarios...

Exacto, yo creo que haciendo eso se consume mas y hay mas posibilidad de joder centrales electricas pero bueno... XD.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kansino4 escribió:la proxima vez que la pongan a la 3 o las cuatro de la madrugada, seguro que tienen más exito.

[+risas] [+risas]
kansino4 escribió:la proxima vez que la pongan a la 3 o las cuatro de la madrugada, seguro que tienen más exito.

Cuanta razon tienes y mas aun sabiendo que es cambio de hora XD
Le veo igual o menos futuro que al día sin humos,que la gente casi coge mas el coche aprovechando que teóricamente el resto no lo cogen....
Bueno, para media hora que queda ya no vale la pena XD
Yo he quitado la luz media horita, eso si, he estado con el iPod, el portatil y una linterna.

Pero bueno, lo que cuenta es la intención [666]
yo tengo todo apagado menos el PC y la tele para ver al Barça...

A ver si se consigue algo con esto...
Yo he apagado todas las luces pero he encendido el generador eléctrico a gasoil para alimentar todos los trastos. Se han cabreado todos los vecinos por el ruido que hace, pero que se jodan, ¡QUE ES POR EL PLANETA! XD
EnErU escribió:Como tinerfeño, lo hago cuando Endesa quiere.

+10000000000 XD
Esto de la hora del planeta lo llevo aplicando todo el año procurando no dejar las luces encendidas gratuitamente,por el planeta y por mi bolsillo para que FENOSA no me lo desvalije [jaja]
Saludos
Yo la haré esta noche de 2 a 3 de la madrugada.
EnErU escribió:Como tinerfeño, lo hago cuando Endesa quiere.

si o que???XD
Me pregunto si en...

Imagen
... lo habrán hecho también...

Como concepto es interesante, la idea en sí, es lamentable.
Pues eso al final na de na jajaja. en mi casa mi hermana a estao dando por culo 15 minutos con apagar las luces, estaba to la casa oscura hasta que ha venido un amigo y nos hemos puesto a jugar al fifa, se cansó y paso del tema [carcajad] . una cosa es estar 5 minutos y otra estar 1 hora..enga yaaaaa
He visto la gráfica de la demanda de electricidad de ayer y no se ha notado nada la hora del planeta. Los ecologistas dirán que ha sido todo un éxito XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
supongo que la idea es apagar todo para darte cuenta de la cantidad de aparatos que tienes y lo que dependes de la electricidad, meditar sobre ello bla bla bla..

lo que puedes ahorrar al planeta o a tu factura en ese rato es de risa..
Esto no sirve para nada.No se ahorra nada,al apagar todo y volver a enceder dá lo mismo.
Yo si tuve las luces apagadas en casa... por que no estuve [+risas]
25 respuestas