La Hora Chanante

Saludos!! pues eso,alguien de EOL,es fan de La Hora Chanante o Telecompring,en el canal paramount comedy????
Estos programas son la risa con los grandisimos:Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla..... [carcajad] Son los putos amos...
La Hora Chanante RooolZ!

Buf Retrospecter,el Sr Pussy,el Dr Alce,Testimonios...brutal! xDD

Y lo del Telecompring tambien mola :D
Son los putos amo,visteis el especial Testimonios,buuuff la rision... [carcajad] y el telecompring con Capitan Sevilla y el Centurion Chape,aparte de Larry bimbottle jajajaja.
Es de los mejores programas que he visto(lo sigo desde hace pila),otra clase de humor....
El rey es "Vicentin",el que salia en el squetch de Marilyn Manson..
Ahora mismo estoy viendo a Joaquin Reyes,que grande jajajaja.
Yo lo veo cuando lo pillo. Es tremendo, un 10 en humor. Además es una variante muy friki y ácida que me encanta, y la producción es también excelente. [oki]
pienso lo mismo xD ese programa es la ostia, la cadena en si me gusta bastante (excepto por las chicas de oro y ana y los 7 xDDD).
lo ke me pude reir cuando va y no me acuerdo kien dijo...
"eso de reunirse con los amigos fumarse unos porrillos y ver la hora chahante no, eh, no fumeis porros"
o algo asi no me acuerdo... lo ke mas me mola es lo de testmonios [sonrisa]
juas juas ya me acuerdo era el joaquin reyes disfrazado de "M.A",que decia:ver la nueva hora chanante,pero verla sin porros,si lo vais a disfrutar igual,hacerme el favor,verla sin porros [carcajad] es que son lo amos muy friki...

Adjuntos

Juajua [qmparto]

El sketch del equipoA fue la bomba, sencillamente genial [carcajad]
Y los Retrospect se salen también sin excepción XD
Lastima que no tenga parabolica, un amigo me paso trozos y no podia reirme mas, en cuanto tenga adsl, me busco horas completas porque es sencillamente genial.
7 respuestas