La hoja de ruta de PUBG para el 2018 incluye mapas, modos de juego y un nuevo servidor de pruebas

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.581 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 8/03/2018 - 22:23:24 por .
Ha costado más de tres meses pero finalmente el equipo PUBG Corp. revela el plan de contenido mediante el cual tiene previsto alimentar durante el 2018 a los más de 30 millones de PlayerUnknown’s Battlegrounds. Las novedades más notables incluyen la incorporación de dos mapas, nuevos modos, sistema de emotes y un nuevo servidor de pruebas.

“Este año nos hemos comprometido con un ciclo de entrega de contenido cada dos meses, el primero de los cuales está planeado para marzo”, explican desde PUBG Corp. “Cada una de estas actualizaciones añadirá importantes cambios en sistemas concretos y / o introducirá nuevo contenido. Las actualizaciones más pequeñas en medio de las principales continuarán produciéndose durante todo el año”.

La primera vez que se entregue nuevo contenido este incluirá un mapa insular de 4 x 4 kilómetros. Se trata de un escenario mucho más pequeño de lo habitual cuyo objetivo es ofrecer una mayor densidad de jugadores, enfrentamientos más directos y partidas más cortas. El mapa llegará durante el próximo mes al servidor de pruebas. También está en desarrollo un mapa más grande de 8 x 8 kilómetros (el mismo tamaño que los dos actuales), que debería entrar en fase de pruebas durante este año.

Imagen
Concept art del nuevo mapa de 4 x 4 kilómetros

Aún sin fecha concreta pero también dentro de los planes para este 2018 encontramos la implementación de nuevos modos de juego, nuevas armas y vehículos, logros, lista de amigos, sistema de animación revisado, mejoras en el modo espectador, expansión de las partidas personalizadas, sonidos más detallados y por supuesto, optimizaciones y mejoras en la estabilidad. También está previsto poner en marcha un portal para desarrolladores y abrir una API para ofrecer más datos sobre el juego.

Esta hoja de ruta revela una importante parte de los planes de PUBG Corp, pero el estudio tiene en marcha otras novedades que por ahora prefiere reservarse. Parece que el auge de Fortnite Battle Royale se deja notar en PlayerUnknown’s Battlegrounds.
Ya era hora leñe!!, son buenas noticias pero me siguen preocupando mas la enoorrrrrrrme cantidad de chetos que tiene el juego.... mientras eso no cambie, mi opinión definitiva sobre el juego seguirá siendo mala.
Folluto
Adicto
329 mensajes
desde dic 2013
en Madrid Sur
Editado 1 vez. Última: 8/03/2018 - 22:14:14 por Folluto.
A ver si por algún casual les da por poner climatología en el mapa 4x4
Selector de mapa estaria bastante bien, más que nada por el cáncer que me produce el mapa desértico.
NasterX
MegaAdicto!!!
1.488 mensajes
desde ago 2014
Folluto escribió:A ver si por algún casual les da por poner climatología en el mapa 4x4


Olvidate, no la pondran porque los mancos lloran [facepalm]
lovekoto
Adicto
405 mensajes
desde sep 2012
pues con selector de mapa y el nuevo mapa pequeño sera un must para la optimizacion
DAVITT UGL
ダビド
848 mensajes
desde nov 2006
en sierra huelva
cuando pasen muchos meses de optimizacion y este mas o menos aceptable que me abisen
Muy buena noticia! Después de 50h la verdad lo he dejado tirado ya porq me cansa, pero con cositas nuevas otro gallo cantará XD
javiconce
Adicto
261 mensajes
desde sep 2006
en MADRID
Buenas noticias. Lástima los chetos...
Eddie11
MegaAdicto!!!
6.670 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
No sé si me gustará un mapa tan pequeño.
1, 2