![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif) 
  Hombre supongo que el 95 en graficos sera en consonancia con la potencia de la consola. No se que teneis con lo de que si hay billetes de microsoft, que si no son puntuaciones objetivas.... Yo tengo las 3 consolas, y la verdad es que por ahora la que mas he disfrutado ha sido la 360, y no por que la tenga me voy a privar de tener una ps3, no se van a pelear ni nada, de echo me pillare ahora el uncharted y me acabo de hacer el lair alkilandolo. El mario galaxy para mi es un juegazo, hace tambien muy poko que me lo termine, y se lo aconsejo a cualkiera que le gustasen los plataformas de antaño. Probad los juegos por vosotros mismos y dejaros de fanatismos ni tonterias, si no os gustan las puntuaciones de las revistas o las paginas ni las compreis ni las visiteis, ya que el que decide si compra el juego o no sois vosotros mismos
![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif) 

actos escribió:
En el caso de que probasen el juego, no lo harían con una demo...lo harían con un kit de prensa que suele ser una beta del juego en sí.
tonyjfc escribió:Esta noticia me preocupa bastante.
¿Qué ha pasado realmente, que el redactor puso una nota baja porque nadie le huntó de pasta, jamón y regalitos y por eso le despidieron o bien puso la nota que creyó correcta y le despidieron porque la redacción recibió pasta, jamón y regalitos y había que subir la nota?
En cualquier caso, me parece muy mal que se despida a un redactor por poner una nota a un juego (sea alta o baja, da igual). Si no puede puntuar, que le ponga la nota el director de la revista en función de las primas recibidas y que no nos tomen el pelo con que las notas son "objetivas".
angelbomber escribió:jaja,es que luego hay gente que dice que no se les unta de dinero a las webs o revista.
ultimo ejemplo.
Jeff Gerstmann, redactor de Gamespot despedido por poner nota baja a Kane&Lynch
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) , pero si,  eso quiere decir mucho.
 , pero si,  eso quiere decir mucho.  Astofasio escribió:Hombre, siempre se ríe uno leyendo la revista y está bien para captar el "sentir general" respecto a los videojuegos... que, no nos engañemos, es el que refleja HOBBY CONSOLAS, y no EDGE o XTREME, aunque estas últimas sean mejores (que lo son).
Scofield escribió:yo la compré y quitando las portadas que son muy bonitas, el resto me parece una porquería.
 Puedes decir que personalmente no te gusta, o que la consideras mala. Pero (si te has leido toda la revista) decir eso no es ser muy objetivo.
 Puedes decir que personalmente no te gusta, o que la consideras mala. Pero (si te has leido toda la revista) decir eso no es ser muy objetivo.  Scofield escribió:yo la compré y quitando las portadas que son muy bonitas, el resto me parece una porquería.
Scofield escribió:
Edge (yo hablo de la española, ...)
Scofield escribió:
Lo primero, puse "me parece" que viene a ser los mismo que "en mi opinión" Estoy ya un poquito harto de que la gente no sepa leer entre líneas y tenga que aclarar todo lo que digo, aunque en este caso no hacía falta ni leer entre líneas, simplemente saber leer, en lugar de hacer de ángel pacificador.
Lo que ocurre es que lo que está de moda es odiar a la Hobby, decir que es una mierda, que no la compro desde hace 10 años y que soy muy listo.
Edge (yo hablo de la española, la otra no tengo ni idea) es una basura EN MI OPINIÓN. ¿O que pasa? ¿Que si critico a la Hobby tengo la voz de la razón y si me meto con Edge soy un Troll?