Gracias Sabio por responder tan rapido al reporte.
Bueno. He pedido desarchivar el hilo, ya que hoy hace un año de que mi perra Luna tuvo que irse y dejarnos.
Ya hace un año, como pasa el tiempo la verdad. Por suerte el tiempo cura las heridas, y aunque dejan cicatriz, ya se llevan mejor. Aunque seguimos echando muchisimo de menos a nuestra perra, y aunque aun al hablar de ella o ver fotos suyas o videos alguna lagrima se escape, la vida sigue su curso, para bien o para mal.
Yo sigo en el mismo sitio, con el mismo trabajo, cada dia mas cansado de estar solo y lejos, y mi mujer intenta recuperarse del mazazo que fue la muerte de Luna. Ella muy poco a poco esta intentando retomar los proyectos que dejo de lado por la enfermedad y la muerte de nuestra pequeña, incluso ha podido ponerse la misma camiseta que llevaba el dia que se murio Luna (a algunos les podra parecer una gilipollez, pero para ella ha sido un gesto realmente complicado). Aun no ha vuelto con su otra gran pasion: la reposteria, pero confio en que poco a poco vuelva y venza el bloqueo que tiene, ya que hace exactamente un año estaba preparando unas cosas, y digamos que eso lo relaciona con la muerte de nuestra Nunu.
En este año han cambiado bastantes cosas: mi mujer adopto del veterinario una gata persa de unos 13 años. A la pobre gata la encontraron en el campo con todo tipo de infecciones, incluso con hormigas dentro de su cuerpo (vamos, que encontraron al animal mas muerto que vivo). Al principio se la "encasquetaron" a mi mujer, porque ella decia que era una gata muy fea (realmente tiene un cuerpo escombro como digo yo, y mas en aquel momento que aun estaba bastante maltrecha), y la adaptacion con Yuna (nuestra perra hija de Luna) no fue facil por el tema celos, porque esta perra es tonta y noble hasta por ahi.
Con el tiempo la adaptacion entre las tres se fue haciendo una realidad, y ahora por suerte se llevan perfectamente: Yuna y Sere (asi se llama la gata) duermen en la misma cama, y a veces incluso juntas tocandose.
Se llevan bien entre ellas, no hay ni un solo conflicto entre ellas: comen juntas en la cocina, beben las dos agua del mismo cacharro, y Yuna es cuidadosa y aunque se ponga a jugar burra o a buscar mimos de mi mujer procura no pisotear a la gata (Yuna peso en navidad 27 kgs y Sere 1.9 kgs). Es mas, diria que mi mujer le ha pisado la cola a la gata mas veces que la perra
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Esta gata, Sere, a mi me parece como gato un animal excepcional. Yo la conoci en Octubre, y la sensacion se confirmo en navidad: tiene algo que te enamora.
No es una gata al uso: es mansa a mas no poder, super mimosa, te busca para que la acaricies, y en unos meses ha aprendido perfectamente su nombre y si la llamas, aunque este en la otra punta de la casa, viene siempre.
Lo peor es que tiene unas caidas de gata vieja cabezota que a veces te partes y con ella, y no sabes si pegarle un cachetazo o comertela.
Es curioso, pero tiene algo ese bicho, incluso hace cosas que me parecen mas de perro que de gato, y sabe mucho, muchisimo, e incluso mi mujer me mando el otro dia una discusion que tuvieron las dos, la gata respondiendole a todo lo que le decia mi mujer
Ese bicho testarudo y enano le ha devuelto mucha de la ilusion que perdio mi mujer, y eso me hace feliz. Es increible como algo tan pequeño te puede meter la cabeza debajo de la mano para que la acaricies, y te haga sentir tranquilo, relajado y en paz (otra cosa muy distinta es cuando se pone a roncar, paz poquita
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
).
Hace feliz a mi mujer, y para mi eso lo es todo.
Bueno. Os resumo por si no quereis leeros el tocho: la cosa ya va mejorando poco a poco. Yuna es un apoyo enorme para mi mujer, la obliga a darle juego y a pasearla y sacarla a la calle.
Tambien esta Sere, una gata que adopto del veterinario, y que se lleva muy bien con Yuna. Esta gata es lo contrario a un gato, incluso hace cosas de perro, y a mi mujer le ha devuelto mucha de la ilusion que perdio.
Conclusion: el tiempo pasa y las vidas evolucionan. Nunca olvidan, pero evolucionan y siguen su camino. Y todo gracias a Nunu. Ya queda un dia menos para que nos reunamos (sera espero dentro de mucho, pero se que a ella no le importa esperar).
Espero que no os haya aburrido. Saludos