Peklet escribió:Hoshi Masters escribió:setes escribió:Sabeis donde puedo pillarme el manga ya sea por pdf o por internet![]()
![]()
![]()
leete las normas del foro, anda, que eso esta totalmente prohibido pedirlo.
Ojalá.. ojalá hubiera una forma legal de pillar mangas en pdf por internet. Más a huevo no lo pueden tener...
Peklet escribió:De DB GT lo único que me gustó a este respecto (transformaciones de saiyajins) fue el Ohzaru dorado, que vendría a ser un ohzaru convertido en SSJ. Me gustó bastante el concepto. Aunque lo estropeó el hecho de que, una vez más, un ohzaru "aliado" no fuera capaz de controlar sus acciones. Solo los malos pueden razonar cuando se convierten en ohzaru? Como Vegeta, Turles o Baby. Joder.. cuando Goku o Gohan se convertían bien que la liaban destrozando todo lo que veían, joder.
Ah, y tampoco me explico que Vegeta renunciara a su cola. Se la cortaron cuando atacó la Tierra, y luego fue en plan "bah.. ya me crecerá". Pero no le volvió a crecer.
|3ahamut escribió:Solo un apunte. No sé si se menciona en el manga porque no lo he leído todo, pero recuerdo que se mencionaba que el tema del autocontrol cuando se transformaban en Ohzaru era por el entrenamiento que recibían los Saiyan desde niños. Ni Gohan ni Gokuh lo reciben así que de ahí que no puedan controlarlo.
. Melkorian escribió:De pequeño goku no era mas fuerte cuando tenia cola?, toriyama paso bastante del tema en DBZ.
Lo de controlar el ozharu creo que los saiyans adultos podian controlarlo, si no.. no me quiero imaginar el planeta vegeta cuando hay luna llena.
horo-horo escribió:Melkorian escribió:De pequeño goku no era mas fuerte cuando tenia cola?, toriyama paso bastante del tema en DBZ.
Lo de controlar el ozharu creo que los saiyans adultos podian controlarlo, si no.. no me quiero imaginar el planeta vegeta cuando hay luna llena.
A goku lo entrena Kami Sama ya con la idea de potenciarle sin la cola, su punto débil.
Peklet escribió:horo-horo escribió:Melkorian escribió:De pequeño goku no era mas fuerte cuando tenia cola?, toriyama paso bastante del tema en DBZ.
A goku lo entrena Kami Sama ya con la idea de potenciarle sin la cola, su punto débil.
Goku ya no tenía ese punto débil, lo había fortalecido para el torneo de artes marciales antes de la saga de Piccolo. Kami sama simplemente se la corta definitivamente porque quiere volver a crear la Luna, y Goku podría causar problemas.
En cuanto a Vegeta, pues Raditz era un poco paquete y todavía no había entrenado su cola, pero cuando Piccolo se quiere aprovechar de ese punto débil en el combate contra Nappa éste le hunde el cráneo de un codazo y le revela que él y Vegeta ya no lo tienen.
setes escribió:Otra cosa que me desconcerto a mi y creo que a todos fue la apareción del hermano de vegeta table aunque por orden de nacimiento a vegeta le pertene el trono de los sayains, este capitulo tampoco especifica muy bien donde estuvo el hermno de vegeta. ¿que pensais al respecto?![]()
![]()
Astral escribió:setes escribió:Otra cosa que me desconcerto a mi y creo que a todos fue la apareción del hermano de vegeta table aunque por orden de nacimiento a vegeta le pertene el trono de los sayains, este capitulo tampoco especifica muy bien donde estuvo el hermno de vegeta. ¿que pensais al respecto?![]()
![]()
Como que no?, Vegeta explica que su padre al ver la fuerza de combate de Table lo envio a un planeta lejano
Peklet escribió:Olvidé que habían hecho esa película y la ví ayer, al terminar me tuve que despegar la mano de la cara con agua caliente y vaselina.
![malo [bad]](/images/smilies/nuevos/malo_ani1.gif)
setes escribió:Este caputilo por los 20 años npo esta nada mal pero a lo mejor esta fuera de lugar lo del hermano de vegeta ya que si hubiera sido asín deberia haberle dado mas coba en toda la serie en un pasado pero bueno si hay que desconcertar a los fans por sorprender adelante
Otra cosa creo recordar pero no me acuerdo muy bien las bolas de dragon no estaban concentradas en una sola bola de dragon y por la varicia de la humanidad fuero dividas en 7 bolas es un recuerdo vago que tengo pero no me acuerdo muy bien![]()
![]()
baronluigi escribió:El OVA de los 20 años, al final de la misma, el narrador dice: Y aqui termina la historia que no podemos meter dentro de la historia oficial. En el mismo OVA se dice que no es oficial xD.
Dragonfan escribió:Da igual lo que digan o dejen de decir, no hay por donde cogerla.
No cuadra con el manga por multitud de razones, como la existencia de Table o que Gokuh SSJ (no recuerdo si uno o dos) sea más poderoso que Gotenks.
No cuadra con el anime porque sale un Yadrat con un diseño diferente al que tenían en el anime.
Simplemente fue un intento de homenajear a DB en la Jump Festa. Un intento fallido, claro está.
_KaMi_ escribió:Que yo recuerde dice algo como "Esta historia no fue recordada por nadie por el simple hecho de que ocurrió un poco más tarde" o algo así....
setes escribió:Otra cosa gente la fox rumorea de que que van a sacar la 2º parte de dragon ball puffffffff creis que os destrozo vuestra infancia esa pelicula????
Danieru_sama escribió:pero lo de la segunda peli creo ke lo descartaron por la penosa audiencia y criticas que tuvo.
Astral escribió:Danieru_sama escribió:pero lo de la segunda peli creo ke lo descartaron por la penosa audiencia y criticas que tuvo.
y Gracias a Dios porque el guión era pésimo al igual que los kames y los personajes, además no se que mierda iban a hacer con la historia por la primera estaba basada en Piccolo y la segunda iba a estar basada en Raditz y así no acabamos nunca xdd
Danieru_sama escribió:eske no me jodas. Yo fui a ver y no se ni como aguante en la sala xDD. Cuando soltaron que OHZARU ERA SIERVO DE PICCOLO... enfin, prefiero no recordar xDDD
Astral escribió:Danieru_sama escribió:eske no me jodas. Yo fui a ver y no se ni como aguante en la sala xDD. Cuando soltaron que OHZARU ERA SIERVO DE PICCOLO... enfin, prefiero no recordar xDDD
y más que ozaru podia decirse hombre lobo xd
setes escribió:Eso eso un puto hombre lobo madre mia los de crepusculo le dan cien mil patadas, por lo menos de verian haberlo hecho como todos los sayains bien grandes que ocupaban colinas enteras. Espero que no sigan haciendo mas peliculas por dios![]()
![]()
![]()
Astral escribió:setes escribió:Eso eso un puto hombre lobo madre mia los de crepusculo le dan cien mil patadas, por lo menos de verian haberlo hecho como todos los sayains bien grandes que ocupaban colinas enteras. Espero que no sigan haciendo mas peliculas por dios![]()
![]()
![]()
que va creo que el proyecto ah sido cerrado, la pelicula obtubo muy mala crítica, muy mala recaudación y la gente pedía que no se siguiesen haciendo peliculas
Danieru_sama escribió:Astral escribió:Danieru_sama escribió:pero lo de la segunda peli creo ke lo descartaron por la penosa audiencia y criticas que tuvo.
y Gracias a Dios porque el guión era pésimo al igual que los kames y los personajes, además no se que mierda iban a hacer con la historia por la primera estaba basada en Piccolo y la segunda iba a estar basada en Raditz y así no acabamos nunca xdd
eske no me jodas. Yo la fui a ver y no se ni como aguante en la sala xDD. Cuando soltaron que OHZARU ERA SIERVO DE PICCOLO... enfin, prefiero no recordar xDDD
). GAROU_DEN escribió:me parece increible que tomeis como referencia la historia "GT"...una luna cada ocho años??? si bardok y vegeta hacen una bola de luz para poder transformarse...en fin.gt es basura y solo queda curioso verla si le tienes cariño a los personajes. dragon ball acabo realmente en la saga de bu.
toriyama volvio al final de gt al proyecto por verguenza ajena mas que nada(y los yenes).
horo-horo escribió:Para muchos en Cell y si me apuras, incluso alguno habrá que en Freezer
horo-horo escribió:GAROU_DEN escribió:me parece increible que tomeis como referencia la historia "GT"...una luna cada ocho años??? si bardok y vegeta hacen una bola de luz para poder transformarse...en fin.gt es basura y solo queda curioso verla si le tienes cariño a los personajes. dragon ball acabo realmente en la saga de bu.
toriyama volvio al final de gt al proyecto por verguenza ajena mas que nada(y los yenes).
Para muchos en Cell y si me apuras, incluso alguno habrá que en Freezer
Nuku nuku escribió:Fin real saga de Buu, fin "espiritual" saga de Frezzer, es sabido que Toriyama queria acabar el manga tras la muerte de Freezer y con Goku convertido en Supersaiyano como el mas fuerte del universo, pero que sin embargo los de la Jump le obligaron a continuarla, la saga de los Androides y Cell aun da el tipo, en la saga de Buu ya se le notaba bastante hastiado, de hecho creo recordar que cuando por fin acabo el manga dijo que no quería volver a saber nada de Dragon Ball jamas o algo asi.
Nuku nuku escribió:Fin real saga de Buu, fin "espiritual" saga de Frezzer, es sabido que Toriyama queria acabar el manga tras la muerte de Freezer y con Goku convertido en Supersaiyano como el mas fuerte del universo, pero que sin embargo los de la Jump le obligaron a continuarla, la saga de los Androides y Cell aun da el tipo, en la saga de Buu ya se le notaba bastante hastiado, de hecho creo recordar que cuando por fin acabo el manga dijo que no quería volver a saber nada de Dragon Ball jamas o algo asi.

.Dragonfan escribió:Para mí el final perfecto es la saga Cell. Mientras que la saga Freezer tiene un final demasiado centrado en un personaje, la saga Cell cierra con acierto las tramas de la mayoría de ellos. Todo ello lo echa por la borda la saga Boo...
Astral escribió:Dragonfan escribió:Para mí el final perfecto es la saga Cell. Mientras que la saga Freezer tiene un final demasiado centrado en un personaje, la saga Cell cierra con acierto las tramas de la mayoría de ellos. Todo ello lo echa por la borda la saga Boo...
Sobre todo la historia de uno de mis favoritos Mirai Trunk, me da pena de que no digan nada y no se sepa nada del
horo-horo escribió:También deja muy mal parados personajes como Krilin, Piccolo, Yamsha o Ten Shin Han, donde en Cell aun tenian un papel digno. Pero en la saga de bu, Krilin es un cacas, Piccolo pasa a ser un chiste, y los otros dos, uno ya ni pelea y el otro queda renegado a entrenar de por vida en la nieve.
Astral escribió:horo-horo escribió:También deja muy mal parados personajes como Krilin, Piccolo, Yamsha o Ten Shin Han, donde en Cell aun tenian un papel digno. Pero en la saga de bu, Krilin es un cacas, Piccolo pasa a ser un chiste, y los otros dos, uno ya ni pelea y el otro queda renegado a entrenar de por vida en la nieve.
Eso también es cierto, aunque tengo que decir que el papel de "maestro" de Piccolo me gusto, aunque también me hubiese gustado verlo pelear contra alguien que no fuese Babidi xD
horo-horo escribió:Yo cuando lo veía discutir con Gotenks y jugar al Volley Ball, pensaba a veces "¿dónde está piccolo?
horo-horo escribió:Astral escribió:Dragonfan escribió:Para mí el final perfecto es la saga Cell. Mientras que la saga Freezer tiene un final demasiado centrado en un personaje, la saga Cell cierra con acierto las tramas de la mayoría de ellos. Todo ello lo echa por la borda la saga Boo...
Sobre todo la historia de uno de mis favoritos Mirai Trunk, me da pena de que no digan nada y no se sepa nada del
También deja muy mal parados personajes como Krilin, Piccolo, Yamsha o Ten Shin Han, donde en Cell aun tenian un papel digno. Pero en la saga de bu, Krilin es un cacas, Piccolo pasa a ser un chiste, y los otros dos, uno ya ni pelea y el otro queda renegado a entrenar de por vida en la nieve.
casius22 escribió:tenia que haber terminado en la saga cell, la saga boo se me hizo muy pesada y creo que lo mejor hubiera sido una pelea entre goku y vegeta para cerrar la serie por todo lo alto.
Astral escribió:Dragonfan escribió:Para mí el final perfecto es la saga Cell. Mientras que la saga Freezer tiene un final demasiado centrado en un personaje, la saga Cell cierra con acierto las tramas de la mayoría de ellos. Todo ello lo echa por la borda la saga Boo...