....La hecho de menos........

Hola...bueno no sé como empezar...Me siento bastante mal...Veréis, hoy he tenido un malisimo comienzo del dia.
Mi abuela se habia muerto.
Y esto me ha hecho polvo, siento un gran vacio. Mi abuela para mí era como mi segunda madre, es que desde que
tengo uso de razón estado con ella y no solo con ella, tambien me ha criado e incluso muchas veces me hechaba
unas broncas que ni mi verdadera madre lo hacia. Siempre la he tenido un cariño especial, no solo porque era
mi abuela sino porque un algo más que eso...en los momentos dificiles (que han sido varios) las he tenido a las
dos apoyandome y las dos han estado ahí conmigo. Y ahora....Es como si una parte de mí hubiera quedado vacio.

Ya el dia de ayer fué duro, no se encontraba bien, devolvia mucho (lo tipico,cuando estas mala del estomago)...Pero jolin!!!ESto no me lo esperaba. Creo que es el dia más duro de mi vida.
Tengo un montón de recuerdos y me da miedo ir a casa, no sé esta noche..., no solo va a ser la más larga, sino
la más dificil...Y creo que aunque haya intentado prepararme para esto, no lo he hecho bien. Porque me está afectando
demasiado. Como puedo pensar en arreglar, configurar, y hacer cosas a los robots, o a los routers o mil historias...Sí me salta la
imagen de ella, su voz y no puedo hacer otra cosas que pensar en ella....
Cuando hoy he llegado del turno de noche, para levantarla y desayunar juntas (como hago todos los dias)....y me acerque a la cama...y vi que no sé movia, no hacia ningun gesto. Al tocarla...., estaba fria y eso me asustó tanto que cuando la toqué vi que ya no estaba conmigo, ya no estaba con nosotros ...Me he quedado allí llorando a su lado cojida de su mano hasta que me vió mi madre....y bueno ya todos, mi padre, mi hermana y el resto de la familia.

No sé como explicarlo....Y perdonar por todo esto, que os estoy contando. Sé que deberia poner otras cosas que fueran
más alegres o divertidas. Algo que ya sí de por sí es dura la vida con estas cosas....como se te pone el cuerpo malo.

Lo que pasa es que necesitaba contarlo...Perdonarme por toda esta tristeza y dolor que estoy plasmando.

[mad] [mad] [buuuaaaa]
Ahora nadie te puede ayudar, solo darte animos...

A mi me paso algo parecido en Mayo del 2003 mi abuela murio, para mi era como mi madre, ya que desde pequeño me habia criado ella :)

El unico consejo que te puedo dar, es k no te guardes la tristeza para ti, y que para algo existen los "amigos"

Y acuerdate de los buenos momentos, ya que tu abuela no le gustaria verte triste

lo siento :(
SbArA lo siento de veras, desde aki solo puedo darte animos, y procura distraerte de alguna forma.si necesitas alguien para hablar o lo k sea, agregame al msn.

Animo.
venga animo, lo mas importante es que nunca la olvides!!
Bueno Bhircoff, ahora mismo no hay nada que se te pueda decir, excepto ánimo. Dale tiempo y te irás tranquilizando, y te quedará de lo bueno, lo mejor.

Siento no saber que más decirte para que te animes un poco.
Sólo puedo darte animo Bhircoff, y que pienses en los buenos momentos...

ánimo!!! [bye]
Te digo lo mismo que todos, que ánimo, y sigas adelante, guarda los bonitos recuerdos y sigue

ánimo!!!
Hola Bhircoff, lo primero decirte, que lo siento muchisimo por lo de tu abuela, e intentar hacerte ver que esté donde esté siempre estará bien.

Y lo otro, que para cualquier cosa, ya me tienes en tu msn, y que vamos, yo siempre estoy ahi para cuando tu quieras hablar, a cualquier hora y en cualquier momento, para hacerte compañia y darte todos los animos que necesites.

Ahora intenta estar con tu familia y recuerda todos los momentos bonitos que te dió :) que es lo que siempre se lleva una persona, seguro que a ella le gustará mas verte feliz que triste.

Un beso enorme!!! y un fuerte abrazo. cuidate y muchisimos animos guapa.
Ánimo chica, :( claro que es duro y es triste pero tarde o temprano a todos nos toca ese momento... no la olvides y recuerda los buenos momentos vividos con ella...d.e.p.
Es dificil prepararse para cosas como esta, tambien es dificil superarlas, pero conociendote creo que podras, es mas, cuando menos te lo esperes al recordarla se dibujara una sonrisa en tu cara. Tengo una amiga que hace poco se le murio su madre, no hara mas de un mes y tambien lo esta pasando mal, y aunque haga poco que la conozco intento pasarmelo bien a su lado, o mejor dicho, hacer que ella se lo pase bien.

Tu tranquila, apoyate en tus amigos familiares y quien sea, llora tanto como necesites, pero recuerda que ella siempre estara contigo a menos que tu no quieras ;)
Animo, y guarda todos esos recuerdos felices y recuerdalos a menudo, se que es duro, se que es complicado, pero ella estara a tu lado siempre. no la olvides nunca.
Vaya, lo siento... en estas situaciones no soy muy bueno -ni siquiera por la que pasé yo hace una semana-, pero te diré que el tiempo lo cura todo.

Tranquila y ánimo :)
Hombre, tienes que tender que es ley de vida. Hay gente maravillosa que se va, otra que viene... Lo importante es que la recuerdes, y que nunca te olvides de ella. No estes triste, ni te hundas, ella no habria querido eso. Tienes que seguir adelante y apoyar al resto de tu familia, y dejar que ellos tambien se apoyen en ti.

Animo y adelante ;)
animo! y no te guardes tus sentimientos a dentro de tu corazon, pork sino te sera mas duro!
muakssss
:( manten siempre la llama de su recuerdo encendida. Piensa en ella cuando estaba aun en vida y piensa en todos los buenos momentos que habeis vivido juntos y que no le gustara verte llorar. LO SIENTO DE TODO CORAZON!!! [triston] ANIMO, MUCHOS ANIMOS!!!!.
Animo...yo perdi a mi abuelo hara un año y estaba muy ligado a el por ideas politicas... Lo abas recordando, pero recuerda una cosa.
Lo que no mata...hace más fuerte.
Salut
Xica , lo lamento muxo. En estos momentos de tristeza, muxo animo , piensa en los buenos momentos con ella, y que haya donde este estara genial deseando q sigas alante con alegria, y mostrandole tu mejor cara a la vida.
Animo!!
16 respuestas