La He Liado En Una V3 Y Necesito Ayuda

Bueno pues aqui va mi historia, he puesto el autoblackcat a una v3, y cuando la probe la bandeja no abria y hacia un ruido raro, volvi a desmontar la consola y vi que en el conector del bus que va de la placa al lector tenia un goton de estaño que juntaba 5 patas, la del punto 2 y las 4 que estan a la derecha de esta.
He quitado el estaño, ahora abre la bandeja perfectamente pero la lente no se mueve, por lo cul no puede leer ningun disco.
Ah, se me ha olvidado decir que he quitado el chip.
Aver si alguien tiene la solucion a este problema, espero no haberla cagado a lo grande.
Bueno, sin mas un saludo
Quita el chip y retira todos los cables y prueba de nuevo a ver si asi tira de nuevo el lector.
Un saludo.
Lo mas seguro es que se te ha fundido algun fusible de la placa. Pues a mí me dejo de funcionar el motorcito que desplaza la lente y era un fuse fundido. No te puedo decir cual es en concreto pues la mia es una V4 y logicamente no tiene nada que ver con la V3.

Con un tester y poniendolo el continuidad ve comprobando los fuses, que son unos rectangulitos negros de dos patitas con un numero encima (30, 65,...), hay bastantes y seguro que uno de ellos es el que protege el motor de la lente.
2 respuestas