Buenas, hace poco me compré una 950 a 150 pavos, mi intención era una 750ti pero vi esa y no me lo pensé, con oc supera a la 960 stock (no me vengais diciendo que la 960 se puede ocear, no comparo tarjetas, solo digo el rendimiento que me está ofreciendo esta)
No es mi primera gráfica decente, como alguno podra pensar, ya que si busco una 750ti, deberia tener una muy inferior a esta o llevar mucho tiempo sin actualizar, de hecho he llegado a tener una 970 de prueba (por muy poco tiempo) y durante 1 año y poco una r9 280x, que estaba defectuosa y la acabe regalando, una vez hice eso me pase al lado oscuro (Consola) pero despues de un tiempo he decidido volver, y como ahora mismo no trabajo (temas delicados personales que no vienen a cuento) no puedo disponer del dinero que me apetezca, por ende fui a por algo barato (una gtx 750ti) para poder jugar a todo a un nivel aceptable, sin querer jugar a crysis ni parecidos.
Cuando me meti a pccomponentes, con la idea de ya comprarla, vi una gtx 950, obviamente no la compré alli, pero quedé sorprendido por tal tarjeta, y como soy muy friki y me se todos los modelos de procesadores y gráficas de las distintas marcas (se que solo hay 2

) pues me puse a indagar su rendimiento, y la encontre por 150 nueva con garantia, como solo tenia 138 (para la 750 y el envio) le pedi el resto a mi madre, ya que a mi parecer era dar un salto en nivel de rendimiento bastante importante, de practicamente una 570 (rinde un poco más la 750) a una 760, inclusive como dicho anteriormente facilmente igualable a una 960 con un oc normalito, y pues era absurdo pillarse una 750, tuviera el dinero o no para la 950.
Bien, esta gráfica me ha estado sorprendiendo, en juegos tanto originales como no (como la mayoria de personas, aunque no lo digan, solo compro a lo que voy a dedicarle tiempo, fifa.. juegos online, etc, o juegos que realmente merezcan la pena, vengan optimizados y los desarrolladores no se rian del consumidor con cutre port o similares)
Al final siempre acabo jugando a los originales, ya que los dejo tirados y el que juego, anoser que tenga un precio muy abultado, lo suelo pillar en g2a por 10-15pavos.
Realmente me quede muy sorprendido, al jugar al mad max al máximo a 60fps como una roca, jamas pense que era posible con una gráfica de 150 pavos y con una gráfica gama 5.
Pero me dio el mono de disparos, de querer vaciar el cargador, y pues desafortunadamente no entiendo los battlefield, son un buen simulador pero no me entretienen, me gusta la adrenalina pura, muy tonto de mi compré por enemisa vez el call of duty de turno, creyendo que me iba a ir bien y me lo iba a pasar bomba.
Lo primero que hice cuando me dejo jugarlo (lo habia reservado) fue ir al panel de configuración gráfica, el cual me recomendaba jugar con todo al minimo, yo flipando puse todo al máximo, dije, total los dutys no piden nada, debe ser un fallo por ser la tarjeta tan reciente y no la detecta bien o no tiene establecida la configuración óptima para dicha gráfica.
Pues empeze a jugar, y lo primero que note al buscar partida es que solo el renderizar el personaje qeu te sale mientras espera, me dejaba con unos bonitos 40fps, yo flipando me quedé, pero espere a que buscara partida.
Tirones por todos lados, el juego a 40frames de media, cuando alguien disparaba hacia mi posición petardeaban los fps, como es lógico lo primero que hice es bajar las texturas a alto, consciente de mi limitación en memoria de video, gane unos 5 frames pero el juego iba igual, y bajé las sombras a medio y quite sombras dinamicas, el juego empezo a irme a 60frames, pero con bajadas comunes, es decir la gráfica iba al 99% casi todo el rato.
Asi que me hice una settings personalizada, casi todo alto, menos sombras en medio y sin sombras dinamicas, ya me iba a 60fps.
Pero seguia el stuttering, y cada vez que alguien me disparaba los fps petardeaban.
Ahora mi pregunta es, hice mal comprando esa gráfica dada mi situación?
Es normal que me pasé eso en el juego? me estresa mucho que me petardee la imagen, como si se saltaran frames o por el estilo, en cuanto disparan a mi posición, no necesariamente ami, tengo los drivers actualizados y toda la pesca
Bueno gracias por la lectura y un saludo