La he cagado

Hola, es mi primer hilo de esta índole que escribo. Leer he leido muchos, pero nunca me hubierda imaginado estar escribiendo yo uno.

La cosa es que yo hace muchos años, chateando conocí a una chica catalana. Nos llevábamos genial e incluso quedamos para conocernos en persona, pero vamos, solo amigos. El tiempo pasó y la cosa se fue enfriando hasta que dejamos de hablar, aunque yo a veces pensaba en ella. Dejé de tener internet y al volver a tener había perdido la cuenta de msn en la que la tenía y hace cosa de un mes, me puse a indagar y la encontré. Preparé un re-encuentro un tanto especial haciendo una web que va acorde con sus gustos y a ella le gustó un montón y desde entonces hablábamos todos los días, nos mandábamos fotos y videos y ya tenía planeado ir a visitarla, ya que nos habíamos gustado.

La cagada llegó ayer. Salí de fiesta como un día más con mis amigos, y me pasé bastante bebiendo. Cuando íbamos por la calle de un bar a otro, un amigo se puso a hablar con una chica y me acerqué, porque estaban hablando de unos video de internet que conocía y me puse a recordar algunos y tal. La cosa es que nos pusimos a hablar un buen rato ella y yo y me dio su email para que le mandara videos. Empezó a amanecer y nos íbamos para el bus, y de repente nos paramos y nos empezamos a besar apasionadamente (no pude evitarlo, fue mi primer beso) y nos quedamos solos un buen rato.

Hoy cuando me he despertado, tenía un sentimiento de culpa que me tenía el corazón encogido, así que he decidido ser sincero y contárselo a la chica catalana. Su reacción ha sido lo que me esperaba, me ha dicho que me quede con la otra, que fue un error que volviera a aparecer en su vida, que le he hecho daño y cuando me ha dicho eso me he venido abajo totalmente. Ahora aquí estoy todo jodido con un sentimiento de culpabilidad del copón por haberle traicionado a la chica que me gustaba. Todavía no había pasado nada entre nosotros, pero estábamos seguros de que así iba a ser y ahora solo me queda el recuerdo.

Me merezco lo peor, me siento ruin y miserable por haber hecho daño a una chica que no se lo merecía para nada por mi puto egoismo. Buf, me siento realmente mal.

Siento la chapa que he soltado pero necesitaba desahogarme y siento ser tan cobarde como para usar una cuenta falsa.

Saludos.
Que erais cyber novios o algo asi? xD

No se, yo creo q tu te puedes enrollar con quien quieras si no tenias nada con la catalana no?
Esto se esta volviendo en un consultorio xDD

Hubieras kedado algun dia con la chica que conociste por el messenger??
Y con la que te enrollaste? Porque no quedas con ella otra vez? Quizas es mejor que la otra....
Cyber-novios, algo así. Aunque como he dicho la conozco en persona. Con la que me enrolle me gustó mucho, pero es que me siento fatal por la puñalada que le he metido a la otra chica.
El ir borracho es una excusa para hacer algo que estando sobrio no te atreverías a hacer aun deseándolo. Si has hecho eso es porque realmente lo que quieres es tener una persona cercana a ti, no una relación a distancia. Tampoco veo por qué deberías sentirte culpable. Vosotros dos no érais pareja, simplemente os estábais conociendo. En esa fase se asume (o debería) que alguien puede aparecer en la vida de cualquiera. Tampoco sé en qué nivel de conocimiento estábais.
da_hot_funk escribió:El ir borracho es una excusa para hacer algo que estando sobrio no te atreverías a hacer aun deseándolo. Si has hecho eso es porque realmente lo que quieres es tener una persona cercana a ti, no una relación a distancia. Tampoco veo por qué deberías sentirte culpable. Vosotros dos no érais pareja, simplemente os estábais conociendo. En esa fase se asume (o debería) que alguien puede aparecer en la vida de cualquiera. Tampoco sé en qué nivel de conocimiento estábais.


Sí, puede que tengas razón. Ayer estaba bastante vulnerable, y necesitaba sentir a alguien.

Pues conociamos bastante ya, pero bueno, ya se ha acabado todo.
Puede ser que yo sea ruín y rastrero pero en tu situación hubiera callado como un putas XD, en caso de que el rollete local me convenciera más simplemente iría pasando poco a poco de la chica del messenger (¿no erais nada no?, me refiero a una relación estable) hasta que la cosa se quedara totalmente helada.
... escribió:
...ya se ha acabado todo.


no tiene porque
NGC escribió:Esto se esta volviendo en un consultorio xDD

Hubieras kedado algun dia con la chica que conociste por el messenger??

A mi que me recuerda mas a cierto programa
Imagen
coño! me creía q habías dejao preñá a una prima, matao a alguien pasándole alguna mierda en mal estado o q te sentías realidad nacional o alguna mierda así [jaja]

anda q...

1.- el hombre es polígamo por naturaleza, con o sin alcohol... [jaja] e igual de mal está q te folles a una, q ver a esa misma y pienses "me la follaba"...DEPRAVADO!!!

2.- ni mucho menos ni esa, ni la otra, ni alguna de las tres q vengan después, va a ser la mujer de tu vida, así q aprovechaos los unos de los otros y follad como conejillos!!!

3.- Que fuerte, LE HICISTE UNA WEB!!! q bonito!... ... ... ... ... [burla3] ... ... ... ... ... perdón, es q me acabo de ver un episodio de House. Ya en serio, cuidaito con las fotos y los videos, q ya mismo te bajo por el emule...

4.- Exale huevos y dejate de clones. Y pa desahogarse... lo mejor... unas pajillas!!!

pero sin mariconeos, eh?
Haz tu vida cerca de ti mismo,lo demas son casualidadades eventuales...
Najwa escribió:Haz tu vida cerca de ti mismo,lo demas son casualidadades eventuales...

Demasiado profundo para mi, meloxpliquen.
Q pienses en tí, y en tu entorno cercano, dentro del contexto social q vives ahora mismo, y q todo lo demás q venga de fuera...

joer, q rallada najwa... [toctoc]
no tendrías k sentirte culpable puesto k no tenías nada serio con la xika catalana no??? pues ya sta, eres libre x lo k no se lo tendrías k haber dixo xk lo unico k has conseguido k esté sta xika jodida....
y alomejor la xika con la k te liastes y tu podeis tener un futuro juntos jeje, eso nunca se sabe...
yo q tú no le hacía caso a anuska, eh? q está loca!!!!!
kerri escribió:yo q tú no le hacía caso a anuska, eh? q está loca!!!!!


eso es la vida k llevo dsde k lo dejé con mi ex... k me stoy soltando la melena!!!!! no parezco ni la misma [carcajad] [carcajad]
Anuskafm escribió:
eso es la vida k llevo dsde k lo dejé con mi ex... k me stoy soltando la melena!!!!! no parezco ni la misma [carcajad] [carcajad]


Hata q te vuelvas a enamorar!!!! ya verás!!!!
kerri escribió:
Hata q te vuelvas a enamorar!!!! ya verás!!!!


ahora soy muy resbaladiza x stos temas, sabes xk?? xk no kiero k me hagan mas daño... xa empezar con alguien tengo k star muy concienzada... dicen k de los errores uno aprende y a mi nunka mas ningun tio stara x encima mio como se creia mi ex...
Eso esta bien, pero una cosa es no querer que esten por encima de ti y otra que no esten por encima tuyo ;)

Na en serio tampoco te atormentes, cuando te guste uno te gustara y no podras hacer nada.

Un saludo.
juas ya ves, cuando te enamores, putada... XD
Nunca te puedes poner un limite de Ahora no me voy a Enamorar por que eso simplemente ocurre...asi por las buenas,como el que tiene una ereccion.
Najwa escribió:Nunca te puedes poner un limite de Ahora no me voy a Enamorar por que eso simplemente ocurre...asi por las buenas,como el que tiene una ereccion.


Las erecciones salen por las wenas? XD
A veces salen por las malas, depende del momento ;)

Un saludo.
m pregunto cuando tuvo najwa su última erección...
Para mí lo del alcohol es una excusa. Si esta chica te gustase realmente hubieras evitado cualquier tonteo con otra.
kerri escribió:
Las erecciones salen por las wenas? XD



Te aseguro que tu miembro viril es la única parte de tu cuerpo que no puedes controlar. [poraki]
Hola, soy el cobarde de nuevo.

Al final todo ha acabado "bien".

La chica catalana y yo hemos quedado como amigos y yo me he quitado un peso de encima.

Y mañana supongo que llamaré a la chica con la que estuve el jueves así que nada, la cosa no ha acabado tan mal como me esperaba.

Gracias a tod@s por contestar.

Saludos.
si es que no tenía por qué acabar mal. Por lo menos fuiste sincero, le contaste lo que pasó y ya está.

Con los comentarios de la gente, simplemente digo que cada uno hace la vida como quiere, si prefiere conocer gente cercana, o si al conocer a alguien por internet le interesa y quiere conocerla y a la vez serle "fiel" pues que lo sea. No siempre la relaciones que se inician en internet són el fracaso del mundo. Ojo yo hablo de iniciar la relación al conocerse uno y otro, mantanar una relación por internet como dice de "cyber-novios" para mí es una chorrada.

Me alegro que haya ido bien, y a seguir lo que el corazón te diga.
K2D escribió:Si ser sincero es ser ruin, yo quiero ser siempre un ruin...

El mundo es de los vivos... tu estas aqui y la cyber-chica allí...

Ni que fuera tu novia, no le debes nada... asi de claro


... y así de conciso. Totalmente de acuerdo [oki]
El futuro nunca se sabe, yo a veces me sorprendo... así ke nunca digas "no, esto no pasará" por ke, ves, dices ke has kedao con tu amiga más o menos bien y tal.. y kien sabe lo ke puede pasar xD
30 respuestas