La he cagado pero la cosa es rara rara rara

Hola gente. Pues la verdad es que he pecado de pardillo ya que leí un par de post (en eol y otras webs) que ponía que se podía actualizar la consola si tenías chip que no pasaba nada pero sí que pasa jeje, pero en mi caso pasa algo raro raro raro.

Expongo mi caso (intentare ser breve a ver que opináis).

-Actualice a la versión 4.3 E de la consola y los backups que antes me iban me dejaron de funcionar.

-Me decidí a buscar info para actualizar el chip. Tengo el Wiikey pero no sé si es el 1 o el 2. Aquí viene mi primer problema. Me he bajado todos los discos y versiones y discos de configuración para ambas versiones dle chip. Cuando pongo para la versión 1 el disco de configuración me lo carga guardo los parámetros pero al volver a probarlo los parametros esos no se guardan. Pongo el disco de configuración para el Wiikey 2 y los parámetros los guarda y al volver a cargar este disco siguen guardados por lo que deduzco que tngo el Wiikey 2 ¿no?

El disco de actualización del chip para poner la versión 1.9 beta lo hace pero me sale el error de "dispositivos mal conectados..." auqnue esto es si se tiene la versión del wiikey 1. ¿La del 2 no sé si hay?

Seguimos y AHORA VIENE LO RARO. La consola siempre carga el WiiFit back Up y el Wii Island Backup sin hacer nada. Cuando le da la vena el WiiSports Backup y cuando le da la vena vena muy rara vez despúes de toketear opciones del disco de configuración el New Super Mario Bross. (Las vuelvo a toquetar y ya no lo carga o por ejemplo cargar 1 vez el WiiSports , saco el disco, lo vuelvo a meter y ya no lo vuelve a cargar).

Sabéis por qué puede ser todo esto? Creeis que puede ser por copias 1:1? Antes de actualizar la consola siempre me fueron y ahora cuando le da funcionan. ¿?¿?¿

Una ayudita please! Graciasssssssssss
Por favor, postea tus dudas con el chip en su hilo oficial. Si tienes dudas sobre la actualizacion 4.3, debes postearlas también en su hilo oficial.

En una Wii con chip pero sin homebrew, en 4.3 no podrás cargar ni discos de otras regiones ni juegos trucha, por lo demás, las copias 1:1 de tu región funcionarán siempre mientras tu chip esté actualizado.
1 respuesta