la han vuelto ha hacer, se han cargado otra pagina

hola, resulta que voi a antrar a http://www.darketernal.net/
y me sale cierre por causa judicial, ¿otra vez han vuelto a cerrar un foro en el que solo la gente discutia amablemente de temas de consolas y ordenadores???

valla panda de cabrones, espero que no se lleven a eol
Hombre, por mucho que joda las cierran con motivo, que no se trata de cospiraciones ni nada parecido.

La que me sorprende lo que dura es la de Vagos.
malgusto escribió:Hombre, por mucho que joda las cierran con motivo, que no se trata de cospiraciones ni nada parecido.

La que me sorprende lo que dura es la de Vagos.

¿Te refieres a vagos.es ? Esa funciona perfectamente...
Joooder que putada era un foro que entraba habitualmente :(

que asco de peña joder...
Cle@r escribió:

pues eso ha dicho, que le sorprende que dure tanto

PD: La de emudesc tb dura bastante
airam1809 escribió:pues eso ha dicho, que le sorprende que dure tanto

PD: La de emudesc tb dura bastante

Creía que decía que le sorprendía que durase tanto cerrada [+risas]
Hombre si Darketernal solo tuviera el foro... no la cerrarian...

lo que pasa es que su seccion de Descargas habian parches y versiones crackeadas de software.

Ahi esta el Gran Problema...

Vagos diria que esta durando demasiado con el contenido que tiene.
[flipa] vaya tela, espero que al menos no cierren la de Vagos, porque es una mis de páginas favoritas...

La de Darketernal la conocí gracias a la famosa recopilación de TODO en UNO [mad]

Y por cierto, que tiene de ilegal Emudesc???
Que asco de gente con lo bien que estaba esa web, sus foros ordenados :(

[nop]
Vagos hay que tener mucha paciencia con las descargas. Donde esté pandopuntokualda...
Cle@r escribió:

A lo que me refiero es a que dura mucho en pie, que es raro que no le hayan metido mano.
malgusto escribió:
A lo que me refiero es a que dura mucho en pie, que es raro que no le hayan metido mano.
Supongo que por que no tiene demasiadas visitas, pero a medida que se cierran las demás y esta va aumentando en visitas se fijarán en ella y la cerrarán. En fin, mientras no cierren mi querida animersion [sonrisa]
Que pena, espero que lo solucionen pronto... hace unas semanas habían actualizado el foro y estaba tremendo... [tomaaa]
Que no tiene visitas??? Por ponerte un ejemplo... EOL esta la 2200 en Alexa y Vagos la 600 [agggtt]
malgusto escribió:en Alexa

Fiable 100%...
wargdevil escribió:
Fiable 100%...

Lo se, lo se... Pero si que sirve para ver mas o menos el nivel de la pagina.
Normal que vagos este en un puesto mas alto que EOL, no olvidemos que Alexa es un Spyware de la barra de Megaupload, servidor junto a rapidshare donde se suben el 90% de contenidos del foro de vagos.
Ya se comenta en el Buffer... Y de paso recordar que no está permitido dar enlaces a web de descargas ilegales.

Fdo- An0n1m0
20 respuestas