sumotai escribió:¿ Y existe alguna forma de desmarcar una consola marcada para baneo?
Muchos de vosotros supongo que teneis el mismo escenario que yo:
- 1 consola virgen = actualizada con el nuevo dash.
- 1 consola flasheada con LT 1.1 = sin actualizar al nuevo dash por ahora.
Yo hacía como otros tantos, uso el mismo perfil que tengo en un HD, para las dos consolas (voy pasando el disco duro).
Teoricamente, si no he actualizado la flasheada al nuevo dash, y la uso, el perfil no queda corrupto, pruebe o no pruebe juegos con la nueva protección. Es correcto?
zaragozano escribió:bueno otro que le pasa lo mismo,tengo una sin flashear y otra flasheada y se me corrompe los perfiles,al principio crei que era cosa de que una estaba con el nuevo dash y la otra no,pero ahora otra vez me ha pasado y por supuesto perdi los logros que tenia con la otra sin conectar al live,esta claro que Ms nos ha marcado para darnos luego la puntilla...lo que mas me jode no es que me corrompan el perfil,es que la puta mierda de recuperar el perfil tarda 30 minutos!!! estamos locos o que?
Pararegistros escribió:zaragozano escribió:bueno otro que le pasa lo mismo,tengo una sin flashear y otra flasheada y se me corrompe los perfiles,al principio crei que era cosa de que una estaba con el nuevo dash y la otra no,pero ahora otra vez me ha pasado y por supuesto perdi los logros que tenia con la otra sin conectar al live,esta claro que Ms nos ha marcado para darnos luego la puntilla...lo que mas me jode no es que me corrompan el perfil,es que la puta mierda de recuperar el perfil tarda 30 minutos!!! estamos locos o que?
O sea, ¿reconoces haberla conectado al Live estando flasheada? Es lo que tenemos que determinar. Si hay casos de gente con perfiles corruptos que jamás hayan conectado la flasheada al Live y sea en el tránsito de la Live a la flasheada donde se fastidie el asunto.
Pararegistros escribió:Es imporante el dato que has aportado:
NO HABER MODIFICADO NI TEMA (fondo) NI PONER OBJETOS AL AVATAR. Está claro que hay cosas que los de MS no han implementado aún para permitir la convivencia de Dashboards (la gente se anda quejando de los premios de avatar que no les aparecen) y, sabiendo el caso, no sé si van a hacerlo (que lo dudo).
. Resumiendo la situación:juanki escribió:Yo he hecho la prueba con el live, es decir que en la virgen con el dash nuevo estaba conectado ademas me ha salido el cartelito de aceptar nuevas condiciones de uso, pero bueno tambien puedo probar en mi perfil gold que ese llevo varios dias intercambiando el HD como siempre, menos el fable III que aun no lo he empezado a jugar.
, mientras que el resto de juegos que tengo me salen en español. Varias dudas que tengo:-][BeldaR][- escribió:Yo tengo dos consolas, ambas actualizadas al dash de Kinect, una flasheada que nunca ha sido conectada al Live y la otra en Live perfectamente. Pues bien, desde que actualice la flasheada, me corrompe el perfil al pasarlo a la original, pero si vuelvo a meter la memory n la flasheada, me sigue reconociendo el perfil...
-][BeldaR][- escribió:Yo tengo dos consolas, ambas actualizadas al dash de Kinect, una flasheada que nunca ha sido conectada al Live y la otra en Live perfectamente. Pues bien, desde que actualice la flasheada, me corrompe el perfil al pasarlo a la original, pero si vuelvo a meter la memory n la flasheada, me sigue reconociendo el perfil...
t0n3 escribió:Hola, una cuestión que no me ha quedado clara...
Yo normalmente juego con mi perfil en mi consola flasheada (sin esta última actualización del Dashboard, ni la beta anterior) y a veces voy a casa de algún amigo para actualizar mi perfil en internet (lo tengo en una memory card de microsoft).
Si ahora voy con mi perfil y lo actualizo en una consola con el nuevo dash (y ya está, sin jugar ni guaradar partidas ni nada, sólo actualizar los logros) y luego lo vuelvo a poner en mi consola flasheada, se podría corromper o no?
Gracias y saludos.
susote escribió:perdonar que os moleste, llevo todo el día leyendo pero como cada uno dice una cosa me he hecho la picha un lio.
yo tengo dos consolas,
1 flash que es donde juego lite on
1 original lite on que es donde unicamente la conecto para actualizar puntos y de vez en cuando me compro un juego para jugar
si yo conecto el hdd con los logros nuevos en la original me pide actualizar, pero si actualizo que pasa? luego puedo volver a seguir jugando en la flash sin hacer nada? o tengo que actualizar por narices, si actualizo no me funcionan?
según he leído para jugar al assassins o lías una rara de cables o no juegas no?
susote escribió:yo tengo un colega que juego al live con una consola actualizada y luego con la otra pirata juega a los piratas y no tiene perfiles corrompidos, tiene una lite on, por eso me entra la duda
-][BeldaR][- escribió:Que pruebe tu amigo a actualizar la flasheada al último dash y nos dices.
El problema es cuando tenemos 2 CONSOLAS ACTUALIZADAS AL ÚLTIMO DASH DE KINECT, 1 FLASHEADA Y LA OTRA NO Y SE USA EL MISMO PERFIL EN LA FLASHEADA Y LA NORMAL
bansy360 escribió:Me acabo de comprar un élite NUEVA sin disco duro en gamestop por 100€. Trae actualización kinect (supongo que la última oficial, actualizada desde live)
Tengo una arcade flasheada con 1.5 , disco philips. Baneada en Nov 09. Jugando a todo actualmente con dash anterior a kinect. No he probado Fable 3 ni Ac:B por si las moscas, pero seguramente me los deje jugar parcheando a wave 2.El caso es, quiero actualizar mis logros en Live pero me da miedo mover mi perfil a un USB y meterlo en la Élite virgen con dash kinect. La pregunta es la siguiente:
¿Cuando vuelva a mi flasheada con ese perfil tocado por el nuevo Dash, estará corrompido y por lo tanto no podré jugar con el en mi arcade?
¿Tengo que limpiar (descorromper) mi perfil con USB XFAT antes de pasarlo de la flasheada a la virgen?
Se agradece mucho alguna ayuda![]()
Un saludo!
susote escribió:chejo013 osea que si yo conecto mi consola normal al live para actualizar puntos y luego juego en la flash no corrompe perfiles?
Yankki escribió:susote escribió:chejo013 osea que si yo conecto mi consola normal al live para actualizar puntos y luego juego en la flash no corrompe perfiles?
El perfil se corrompe desde una consola flasheada con dash kinect y habiendo probado fable III o ACB a una no flasheada con dash kinect.
chejo013 escribió:Yankki escribió:susote escribió:chejo013 osea que si yo conecto mi consola normal al live para actualizar puntos y luego juego en la flash no corrompe perfiles?
El perfil se corrompe desde una consola flasheada con dash kinect y habiendo probado fable III o ACB a una no flasheada con dash kinect.
exactamente como dice el compañero, mientras no intentes usar algun juego con la proteccion ap25, no te corrompera el perfil, pero si ya intentaste usar el fable 3, assassins creed b, o el need for speed hot pursuit, con tu consola actualizada al dash final de kinect, seguramente tus perfiles saldran corruptos, cuando quieras usarlos en tu consola virgen
chejo013 escribió:de manera oficial no, pero por otros medios si, ahora que si no has probado ninguno con ap25, pues te recomiendo que no lo hagas, espera a que salga el nuevo lt, porque sino tendras una consola marcada para baneo, y ademas corrompera perfiles
-][BeldaR][- escribió:Que pruebe tu amigo a actualizar la flasheada al último dash y nos dices.
El problema es cuando tenemos 2 CONSOLAS ACTUALIZADAS AL ÚLTIMO DASH DE KINECT, 1 FLASHEADA Y LA OTRA NO Y SE USA EL MISMO PERFIL EN LA FLASHEADA Y LA NORMAL
Yankki escribió:susote escribió:chejo013 osea que si yo conecto mi consola normal al live para actualizar puntos y luego juego en la flash no corrompe perfiles?