La guionista de Deus Ex y Guardians of the Galaxy ficha por BioWare

Después de 15 años en Eidos, Mary DeMarle ha anunciado que a partir de ahora pasa a trabajar en BioWare como directora narrativa sénior. Se desconoce en qué proyecto se implicará DeMarle, pero sabemos que BioWare tiene entre manos un nuevo Mass Effect y Dragon Age.

Durante su etapa en Estos, Mary DeMarle fue la guionista principal y diseñadora narrativa de Deus Ex: Human Revolution, también participó en Deus Ex: Mankind Divided mientras que en Guardians of the Galaxy ocupó de nuevo el puesto de diseñadora narrativa. Este último trabajo fue recompensado con un premio a mejor narrativa en The Game Award. Antes de su etapa en Eidos, DeMarle trabajó en la saga Myst y Homeworld 2.

Comparte esta noticia en tu red social

No va a tener trabajo fácil. Ojalá se de bien
No seáis postmilennials y poned "la guionista de Deus Ex Human Revolution".

Ya estaba yo viendo a mi admirado Warren o a Grossman de vuelta.
Lluniorcleaps escribió:No seáis postmilennials y poned "la guionista de Deus Ex Human Revolution".

Ya estaba yo viendo a mi admirado Warren o a Grossman de vuelta.


Toda la razón
Lo mejor de Guardians of the Galaxy es el guion, buena incorporación para Bioware.
Pues con la venta de Eidos a Embracer Group aún tenía algo de esperanza en ver el cierre de la saga Deus Ex con Adam Jensen. Con la marcha de su guionista, ya me quedé sin nada.
Vaya, ahí queda la esperanza de ver la trilogía de Jensen terminada en un futuro cercano. Yo nunca pedí esto...
6 respuestas