Escrito originalmente por Liquid A ver, en mi opinión muchos de vosotros decís "No a la guerra" porque os lo ha metido en la cabeza la puta televisión..
Yo pienso que ni vosotros ni yo sabemos ni la mitad de las causas de la guerra ni los objetivos que se quieren conseguir, sólo sabemos lo que la puta tele nos ha metido en el coco, así que no tendríamos que estar tan seguros al afirmar el apoyo o no a la guerra ya que existen muchos factores..
Perdona Liquid, YO se exactamente lo que quieren conseguir... en cuanto a que YO piense que no a la guerra por la puta televisión... tengo algo más de individualidad para caer en eso... no soy un comeflores (hippie) cantando give peace a chance... me baso en HECHOS, NO PALABRAS. El HECHO es que esto es EXACTAMENTE igual que lo que hizo Alemania en la 2 guerra mundial, hasta el DISCURSO es igual... ha sido criticada esa acción por los mismos que están bombardeando irak ahora mismo.
El concepto de "guerra preventiva" no existe. Si existiera tal cosa... se podría llevar incluso al ámbito personal (¿por qué no?) y atacar a mi vecino porque me mira mal... tan sencillo, si funciona esa lógica para el PRESIDENTE del imperio, ¿por qué no para mi?.
Guerra preventiva es lo que hizo Hitler en su dia... mira las consecuencias... el HECHO es que USA se ha pasado por la piedra la opinión DE TODOS. Un país que NO OBEDECE a los dictados de las NACIONES UNIDAS, es una amenaza de por si. ¿Qué les impide hacer lo mismo con CUALQUIERA?, si hasta ellos lo han dicho, que tomarán medidas contra cualquiera que pueda llegar a ser más fuerte que ellos en un futuro. Esperemos que Europa no se desarrle mucho ya que igual les da por atacarnos a nosotros... ya lo hicieron antes.
YO inluso estoy a favor de que echen al Sadam del poder... al fin y al cabo ellos lo ponen allí, ellos lo quitan... pero ¿cargarse TODO un país por eso?, estilo USA, lo denominaría yo.
Es más, casi me atrevo a aventurar que lo del 11S nunca existió... me explico... ¿a quien beneficia el que ahora vayan de mártires de los actos terroristas?, se han cargado Afganistán... una "amenaza menos", o mejor dicho, un problema menos.
Ahora quiero más petróleo, pos ataco Irak bajo la premisa de que PUEDEN llegar a ser como los otros o me invento que los estaban apoyando.
COn lo que uno podría llegar incluso a pensar que ESOS MISMOS son los que entrenaron los pilotos suicidas (de hecho los ENTRENARON ELLOS) del 11S APOSTA para que hicieran lo que hicieron, los mismos que podrían haber PAGADO a Bin Laden para hacer lo que hizo... ¿Alguien ha visto su cabeza al final de un palo?, NO, sólo han pagado por ello unos mindunguis a los que nadie le importa.
Al fin y al cabo, ¿a quien le importa perder 5000 vidas cuando pueden tener tooooooooodo lo que ellos quieren?....
¿Os extraña este palnteamiento?, no es TAN extraño, más aún teniendo en cuenta que YA LO HAN HECHO ANTES. ¿U os creéis que NO sabían del ataque a Pearl Harbour (o como leñes se escriba)?.
A mi me da MUCHO más miedo un país cuyo presidente dice textualmente:
"Tiremos la bomba, borremosles de la faz de la tierra. Podemos acabar de manera fácil con ellos, hagamos como en Japón".
Conversación de Nixon en la guerra de Vietnam...
Entonces, ¿el por qué del NO A LA GUERRA?, sencillo:
1.- Pagan justos por pecadores... como SIEMPRE. ¿Cuanto os apostáis a que Sadam NUNCA es apresado?... yo me apuesto lo que queráis.
2.- Se han pasado por el forro un decreto de las NACIONES UNIDAS.
3.- Han desembarcado tropas ANTES de cualquier resolución... algo que lo hace cualquier otro país y se monta un pollo impresionante.
4.- Han atacado sin UN CASUS BELI ni una resolcuión de apoyo... es decir, han invadido.
5.- Hasta ellos mismos han dicho "cuando tomemos el control de Irak"... u sea, que se trata de una invasión HASTA RECONOCIDA POR ELLOS MISMOS!!!... VERGONZOSO.
Y yo estoy aquí escondiendo la cara, sientiéndome avergonzado cuando amigos míos del resto del planeta (no USA) me apuntan con el dedo diciendo que si mi país apoya la acción de los Estados Unidos... Y yo pensando en lo mucho que está considerada la opinión del pueblo en estos casos... país democrático.. mis cojones

.
Claro, sólo espero que el Aznar haya pedido ALGO de tajada.. porque hasta Turquía ha puesto su precio... si resulta que estamos apoyando a estos salvajes (aniquiladores de toda la población nativa de la parte norte del continente) a cambio de NADA... es que es AUN más gilipollas de lo que yo pensaba (y pienso que lo es MUCHO).
Pero claro... siempre habrá alguien que le mola que le dominen y los que hacen de su capa un sayo a expensas de lo que diga la opinión pública... se llaman conformistas.
Un saludo a todos.