gejorsnake escribió: Es muy facil usar la demagogia...Como de que los Fps son cosas del ejercito americano para controlarnos..,puesto que veo que has escuchado campanas y no sabes por donde,hubo 2 juegos ,Delta FOrce 2 y FLASHPOINT ,juegos comerciales que despues de salir al mercado fueron especialmente adaptados para hacer una serie de experimentos de tacticas en cuarteles militares( tambien se habla del counter strike...sera que valve tambien pertenece a la armada yanki...),a parte claro del caso de America Army ( yo he jugado y de veras que no tengo muchas ganas de irme a la guerra...)
Por consecuencia...cuantos "dementes" han asesinado a alguien imitando a presonajes de sus juegos de Rol favorito ??? incluidos japoneses RPG japoneses.O es cosa tambien de EEUU???
Es que todavia espero a que se respondas a eso....por ejemplo.
Y si ,los videojuegos tiene su parte mala,pero es responsabilidad y no me cansare de decirlo) tanto del usuario ( si es mayor de edad ) como de sus tutores legales (si es menor ) de saber enseñar y educar la diferencia entre lo real y ficticio.
Saludos
Enserio, tu todavia crees que EEUU no mete mano en todo esto? te lo pregunto de verdad?
La industria del cine es la segunda industria yanki(holliwood muchacho).
Pues imaginate lo que pueden hacer con una industria que hoy por hoy recauda mas que el cine, la de los videojuegos.
El otro dia vi un documental (no te digo cual por que no me acuerdo y estaba en la television francesa), bueno pues salian las peliculas que al ejercito le parecia bien y cuales no le parecian bien, pearl harbor, salvar al soldado ryan, estaban entre las que les parecen bien al ejercito, para el resto de peliculas, se les enviaban cartas, pidiendo que cambiaran el final para que se adaptara, joder hasta lo hicieron con Lasi.
Todos esos cambios no son mas que propaganda del ejercito yanki, ni mas ni menos.
Y lo juegos como halo y demas ( que me e pasado el halo 4 veces y es mi juego de tiros favorito, me compre xbox por el e no te enganyes) estan hechos como propaganda de su armada, que te parece que no, pues vale, pero es lo que hay.
Otra cosa esq no sea una propaganda para espanya, en espanya no hacemos tanta apologia de la guerra ni de nacion con al bandera todo el puto dia, pero en EEUU si que lo hacen, de hecho la bandera tiene que aparecer en todas las peliculas un determinado tiempo, por ley, hasta en farenheit 9 11 aparece la bandera.
Lokolo no se inventa nada, y no intentes llevar el tema por donde no es, dementes hay en todas partes, pero no es de esos de los que estamos hablando.
Saludos