La guerra de las cuentas de correo gratuitas

Google sorprendió a todos con el anuncio de GMail, su servicio de correo gratuito con 1GB de capacidad; a continuación Yahoo reaccionó, aumentando la capacidad de los buzones a 100MB. Microsoft tenía que hacer algo, pues su servicio Hotmail gratuito (el más utilizado por los internautas) a penas cuenta con 2 miserables MB, y tras muchas especulaciones por fin ha hecho un anuncio: a partir de julio los buzones gratuitos de Hotmail tendrán una capacidad de 250MB, con adjuntos de hasta 10MB y servicio de antivirus.
Veremos si no se resiente la calidad del servicio del hase messenger...
Pues ya iba siendo hora. Por mi parte me alegro, porque yo, al igual que muchos otros, uso el correo de hotmail bastante, y en una semana se me llena de basura. Bendita competencia ... [carcajad]

PD: Que fuerte que estemos despiertos un jueves a esta hora jiXo xD
SALU2[chiu]
si el mercado adsl funcionase igual a nivel de compentencia otro gallo nos cantaria
Gran noticia, ya era hora. 2 MB eran patéticos a estas alturas (llevo 1 año con la cuenta llena, y no almaceno cadenas ni tonterías).
No se si se habrá comentado antes, pero en aventuremail hay buzones de correo gratuito de 2Gb una oferta muy suculenta junto con la de Gmail.

Un saludo
Jajaja, era de esperar, ya se dijo hace mucho tiempo.
Me parece muy bien ya que siempre tengo la cuenta casi llena y tengo que estar borrando continuamente.
Si lo comparamos con el espacio actual esta muy bien, pero seria mucho mejor si igualara la oferta de google, un giga es un GIGA!! [boing] .

En fin..... Microsoft no da puntada sin dedal por lo que estoy seguro que ya tiene bien estudiado el mercado y sabe como mantener a sus usuarios cerca y a sus no usuarios "aun mas" cerca [burla2] .

Saludos.
Esto era bastante previsible... Google hizo una gran movida y nadie quiere quedarse atras.

Lo bueno es que ahora que todos los "big players" ofrecen mucho espacio, lo definitorio será la calidad y funcionalid del servicio... y Gmail lleva todas las de ganar en ese aspecto.

Bueno, salvo que a M$ se le ocurra meter un cliente de correo web dentro del kernel de su próximo SO. [+risas]

salu2[bye]
Aqui en USA yo estoy con yahoo DSL y me subio apenas esta semana de 20 megas a 2 gigas en el correo. [flipa]
Que buena noticia!!!! Como odiaba que en Hotmail me alertaran de que habia llegado a mi limite de espacio!!!

Si es que ahora podremos enviarnos como Attatchment unos cuantos ISOS jejeje

Salud [beer]
y de regalo 45 Megas de SPAM. Pq vaya tela como te las inundan....
Si la gente conociese el YAHOO MSGER se dejaria del cutre msn, q cada version plagia mas de yahoo.

Probad el yahoo Msger 6. Buenisimo
Halt escribió:No se si se habrá comentado antes, pero en aventuremail hay buzones de correo gratuito de 2Gb una oferta muy suculenta junto con la de Gmail.

Un saludo


"We are currently not accepting new registrations. Accounts can be purchased in our store (http://www.aventuremail.co.uk/store) in the mean time."

Salu2
Urgundiz escribió:
"We are currently not accepting new registrations. Accounts can be purchased in our store (http://www.aventuremail.co.uk/store) in the mean time."

Salu2


Me gusta mas esta: http://www.spymac.com
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ya era hora que esos maes de M$ se las vieran de a mal y que soltaran algo mas...

Me alegro por lo menos asi no tendre tan lleno el correo :D :D :D
yo me conformo, al fin no se llenara la bandeja en 1 semana de mierda xD
J0DERRR!! Y YO QUE HABIA BORRADO MENSAJES QUE ME MOLABAN COMO ERAN POR FALTA DE ESPACIO!!! AAARJ

ahora lo hacen??

Perdonad el grito... pero esq estoy fustrado (supongo que con mi novia esta tarde me se pasara, xo bueno... v_v)

En fin, por fin la noticia que todos o la gran mayoria esperabamos... ahora a cuento pondran el correo de pago? 1, 2 gigas?
ya era hora de que subieran la capacidad de las cuentas de correo de hotmail, aunque tambien lo que podrian hacer es mejorar su serviceo ya que mas de una vez (en concreto 3) me ha mandado directamente 3 correos a la bandeja de no deseados, dos de ellos eran suscripciones a dos paginas y la otra era un correo de un amigo.
hasta k no me den un ftp con 4,5gb no me kedare contento [+risas]
Si pensabais que era un COÑAZO borrar 2 megas de Spam esperad a tener q borrar 250 megas xDDDDD

Por cierto...es que nadie aqui conoce Spymac.com con sus cuentas de 1gb de mail, 100 megas de hosting y 250 para fotos?
(Aunque lo cierto es q me hice una cuenta ahi y...habria sido mejor no conocerlo xD)
Pues a mi me viene cojonudo, porque en cuanto un par de colegas te mandan dos tonterías ya tienes la cuenta al rojo (y eso que la tengo habitualmente al 30% o así). Y lo mejor es poder enviar 10 megas de adjuntos, porque en cuanto mandas tres fotos a una calidad más o menos decente ya no puedes.

En fin, a ver qué tal va el sevicio a partir de Julio...
Yo tengo una cuenta spymanc, pero me iba lentisimo, el gmail me va finisimo ademas de las muchas utilidades que han salido 3rd party, un pop3 virtual para usarlo con thunderbird (o con outlook ¬¬), un comprovador de correo en forma de icono en el tray...

Ademas de lo simple que resula usarlo, configurarlo y todo eso, esta aún en beta y quizas hace falta pulir alguna cosilla, pero bueno...

La verdad es que hace mucho que no me meto en mi correo de yahoo y en hotmail poco por web, pero la interficie del gmail es la caña :) :) :) :)

Ademas, creo que se liga mucho con una cuenta gmail... xD (es coña)
Por fin se han portao. A ver si hacen el messenger mas estable...
Me alegro, aunque yo ya decidí que me pasaria a una de 1GB o 2, más que nada porque es la excusa perfecta para dejar Hotmail de una vez.

RaPhaT escribió:PD: Que fuerte que estemos despiertos un jueves a esta hora jiXo xD
SALU2[chiu]
La vida del universiario (y post-universitario), al menos en Valencia, es muy dura, se puede salir jueves, viernes y sábado... una tortura.... :P
Menos mal, yo llevo ya mucho tiempo con la cuenta al 100% (bueno, la vacíaba hasta el 90-95% para que me pudieran entrar MENSAJES, pero no cadenas de 100k...).

Es que me da cosa borrar todos esos mails de 1-2 K que contienen passwords y demás cosas de registros en webs... Así como todos los mails de tiendas y otras compras...

En total tengo 700 mensajes ocupando los 1,9 megas q uso...

Menos mal, ya las estaba pasando mal teniendo que eliminar algunos que me interesaban, pero alguno hay que quitar para poder seguir recibiendo, espero que pongan los nuevos megas pronto...
avalancha escribió:En total tengo 700 mensajes ocupando los 1,9 megas q uso...

Pues yo estoy mas o menos como tu, ahora mismo 625 mensajes basicamente de informacion sobre cuentas, pero tambien chorradas que voy reenviando y guardando en el disco duro, y sobretodo uso este Hotmail para recibir los avisos de respuesta de hilos en EOL y otros foros. Lo que pasa es que estos mensajes ocupan poco, pero si llegas a tener muchos como yo ya es otra cosa, entonces lo que hago es de tanto en tanto me los repaso, tengo un excel ya preparado donde copio el nombre del hilo y el link donde esta, y asi tengo un resumen de todas mis actividades dentro del foro, y de todos los hilos donde intervine. Es un poco pesado, pero al final vale la pena, asi tengo en un excel lo que antes me ocuparia 2 o 3 cuentas llenas a la vez, claro ,con la de mensajes que he llegao a responder, y eso que no me acuerdo de cuantos mensajes tengo (ahora lo mirare en el profile), pero no seran mas de 300.......

A ver si lo amplian YA!!!

PD: 439 mesnajes ahora mismo, no esta mal! (por favor no abramos una guerra de numeros de mensajes que por eso se quitaron de la info visible!)
Nada mejor que la competencia para favorecer al usuario.

Caña a MS y Telefonica.

[sati]
alexnet escribió:
Me gusta mas esta: http://www.spymac.com


Estoy contigo. Muchas opciones y nada de spam. Aquí os dejo los datos por alguien quiere mirarlo:

1 GB e-mail account*
250 MB of space to upload pictures in the Spymac Gallery
100 MB free space on Spymac Hosting with WebDAV access*
Free iCal Hosting (both public and private)*
Access to the Spymac Forums and Shoutbox
Your very own Spymac Blog*
Access to the Spymac Auctions
The ability to create your very own personal Gallery and Forum


Tambien tengo que decir que no he tenido demasiados problemas para registrar la cuenta en netpassport. Lo unico es que no me salen los mensajes en la bandeja de entrada del messenger

Saludos!
Los 2Mb eran un insulto, y más teniendo en cuenta que cuando empezaron daban el doble, si no recuerdo mal.

Aún aumentando la capacidad a 250Mb (que ya tocaba), el problema de Hotmail seguirá siendo la caducidad de las cuentas. Si es que uno no se puede ir ni de vacaciones porque se queda sin e-mail [enfa]
MatoR escribió:el problema de Hotmail seguirá siendo la caducidad de las cuentas. Si es que uno no se puede ir ni de vacaciones porque se queda sin e-mail [enfa]



Ja!! Dimelo a mí que vuelvo a tenerlo todo limpio con dos tristes mails en el buzón. }:/

Si es que no he podido ni mudarme de piso sin perder todo el tinglado. Alucina con la cara de tonto que se me quedó cuando me volví a montar el ordenador y me encontré con eso.

Todo a tomar por ***o
gammateruo escribió:...lo que hago es de tanto en tanto me los repaso, tengo un excel ya preparado donde copio el nombre del hilo y el link donde esta, y asi tengo un resumen de todas mis actividades dentro del foro, y de todos los hilos donde intervine. Es un poco pesado, pero al final vale la pena, asi tengo en un excel lo que antes me ocuparia 2 o 3 cuentas llenas a la vez, claro ,con la de mensajes que he llegao a responder, y eso que no me acuerdo de cuantos mensajes tengo (ahora lo mirare en el profile), pero no seran mas de 300.......


Y digo yo... no es más sencillo usar el panel de control para eso??? (al menos yo lo hago así; le das a ver hilos suscritos desde hace X tiempo y los ves todos...)

Saludos!! [bye]
Hace ya mas de un año que deje hotmail y no voy a volver por mucho que ofrezcan. Acabe hasta los cojones de puto spam. Me pase a Yahoo! y genial tiene un filtro antispam que funciona de cojones y de momento me quedo con yahoo hasta que encuentre otra cuenta que tenga un filtro antispam tan bueno.
Pero para cuando todos estos aumentos de megas, para que fechas seran? se sabe algo.

Y el Gmail cuando lo ponen en funcionamiento?
gammateruo escribió:Pues yo estoy mas o menos como tu, ahora mismo 625 mensajes basicamente de informacion sobre cuentas, pero tambien chorradas que voy reenviando y guardando en el disco duro, y sobretodo uso este Hotmail para recibir los avisos de respuesta de hilos en EOL y otros foros. Lo que pasa es que estos mensajes ocupan poco, pero si llegas a tener muchos como yo ya es otra cosa, entonces lo que hago es de tanto en tanto me los repaso, tengo un excel ya preparado donde copio el nombre del hilo y el link donde esta, y asi tengo un resumen de todas mis actividades dentro del foro, y de todos los hilos donde intervine. Es un poco pesado, pero al final vale la pena, asi tengo en un excel lo que antes me ocuparia 2 o 3 cuentas llenas a la vez, claro ,con la de mensajes que he llegao a responder, y eso que no me acuerdo de cuantos mensajes tengo (ahora lo mirare en el profile), pero no seran mas de 300.......

A ver si lo amplian YA!!!

PD: 439 mesnajes ahora mismo, no esta mal! (por favor no abramos una guerra de numeros de mensajes que por eso se quitaron de la info visible!)


Mi carpeta de EOL en el correo, tiene ahora mismo 45 mil msg :D
iNwOrZt escribió:Pero para cuando todos estos aumentos de megas, para que fechas seran? se sabe algo.

Y el Gmail cuando lo ponen en funcionamiento?

Pues de momento estan con pruebas betas y solo han repartido unas pocas invitaciones para hacerse las cuentas, y quien tiene cuenta nueva pues tiene creo que 6 invitaciones para dar a quien quiera. Yo tengo mi cuenta en GMail desde hace unos dias y va que te cagas :D
250MB????

entre esto y las subidas d velocidad de telefonica y compañia, los años gratis de conexion de auna......k significa k el spam y los correos cadenas aora consistiran en canciones y videos?? xD
Gracias por los que me han avisado de spymac pero.. ya estaba registrado ;-). Por cierto, se os ha olvidado decir que tiene descarga POP, lo cual tambien es muuuuuuuuuuuy de agradecer tal y como estan los tiempos.

Salu2!
pero spymac no dicen que es lentisimo y no se que mas gaitas y problemas?

Pq yo me registre cuando salio, pero vamos, era imposible hacer algo con el.

saludos
Me parece estupendo que haya esta competencia [oki] , hojala la hubiese tambien en las operadoras de adsl y cable. [triston]
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
yo ace tiempo me pase a yahoo cuando daba 6mb......ademas me artaba de leer lo de "The server is too busy"........i cn yahoo puedo usar un cliente de correo como el mozilla mail........i cn hotmail nos obligan a gastar outlook.......a pesar de los 250mb q darán.......me apaño cn los 100 de yahoo......lo que me importa es el tamaño de los arxivos adjuntos i ahora en todas estan =, 10mb.....asi q ya estoy bien donde estoy....
....
enga.....un saludo
Para los que tengan un huevo de mensajes, tiene la opción de guardarlos con outlook, puediendo hacer luego un backup de estos.

Tambien pueden usar alguno de los programas que crear un pop3 virtual y permiten usar hotmail con outlook y otros gestores de correo (incluso pudiendo hacer de servidor en una red)

Sagitario, como mas uses el gmail mas invitaciones te llegaran, pero creo que debes ir gastando las que tienes :P yo ya llevo bastantes repartidas :P
DiGiCharatFan escribió:Para los que tengan un huevo de mensajes, tiene la opción de guardarlos con outlook, puediendo hacer luego un backup de estos.

Tambien pueden usar alguno de los programas que crear un pop3 virtual y permiten usar hotmail con outlook y otros gestores de correo (incluso pudiendo hacer de servidor en una red)

Sagitario, como mas uses el gmail mas invitaciones te llegaran, pero creo que debes ir gastando las que tienes :P yo ya llevo bastantes repartidas :P


poz invitame no?, yo despues invito a los que quieran aqui en el foro....

Saludos [burla2]
Y yo que me alegro, pasar de 2 a 250 megas se va notar :O .

Si alguien quiere enviarme una invitación de GMail la acepto encantado [+risas].
Yo también estoy en Spymac y me parece una maravilla en todos los sentidos, además de que el correo pueda ser POP3, que yo lo agradezco mucho. El único defecto es que a veces es algo lento, pero nada alarmante.

Salu2.
a partir de julio los buzones gratuitos de Hotmail tendrán una capacidad de 250MB, con adjuntos de hasta 10MB y servicio de antivirus.


Me alegro de que Hotmail haya decidido de subir la capacidad. Porque borro todos los días correos que me mandan y no los puedo conservar por falta de espacio.

Saludos!!
La competencia es buena y que así siga, esperemos que no empiecen "ciertas" empresas a comprar a otras, y así se acabe con una ( la de siempre ) y otras dos o así como mucho, resistiendola como pueden.
Aunque en este tema lo veo muy dificil, pero nunca se sabe...
54 respuestas
1, 2