la guerra de las consolas

bueno esto lo escribi hace mucho tiempo en el foro de hobbyconsolas (con el nombre de Marauder) y hace poco me lo encontre publicado en otra pagina web, y bueno en los foros de hobbyconsolas me dieron un "premio" de esos que daban asi que os lo pongo aqui XD



SEGA echó un breve vistazo a la oscura habitacion, en ella solo había una rectangular mesa, con 4 sillas dispuestas a su alrededor; se sentó en una de ellas y se puso a esperar a las demas a que viniesen.

La primera en aparecer fue Ninendo, esta miró a Sega con aire de triunfo, paso al lado pavoneandose y se sentó frente a ella con una mirada suspicaz en los ojos; la tercera en aparecer fue Sony, iva vestida de blanco y negro y con un extraño y cuadrado conjunto, ni siquiera miro a Sega ni a Nintendo y se sento en el extremo mas alejado de la mesa; por ultimo apareció Microsoft, esta miro a todas con un gran aire de arrogancia a pesar de su corta vida y se sento en el momento que se encendian las luces.

SEGA: Bueno Señoritas creo que va siendo hora de que nos pongamos de acuerdo en sacar algo juntos ¿no?

NINTENDO: ¡¡Y una mierda lo que tu quieres es sacar los juegos y olvidarte del harware... asi no tienes que pensar en la potencia ni nada de eso!!

SONY: Señoritas tranquilicense, estamos aqui para llegar a un acuerdo.

NINTENDO y SEGA: ¡¡¡Calla tu llegaste avasallando y no sabes lo que es estar años y años compitiendo por hacerse con el poder del mercado!!!

MICROSOFT mirando todo con aire de diversión: Bueno bueno tranquilidad, ya sabemos quien se alzará al final ¿no?, yo ya lo hice con los PCs ¿Quereis que lo haga con vosotras?

SONY, SEGA y NINTENDO se miran acongojadas y lentamente se callan...

MICROSOFT: Lo que esta claro es que yo me encargo del software de la consola...

SEGA: Como quieras...

NINTENDO: ¡¡¡No!!! Me niego a que una consola que lleve mi nombre se quede colgada!!!

SONY: A mi me da igual lo que interesa es que saquemos la consola para luego sacar otra mejor a los 6 meses!

SEGA mirando con desprecio a toda la congregación: Bueno chicas calmaos, en mi opinión lo mas importante son los juegos ¿Que mas da que saquemos la consola? saquemos juegos solo con las consolas que hay.

NINTENDO: ¡¡¡Calla fracasada!!!

MICROSOFT: Lo importante es ganar pelas no divertir a la gente.

NINTENDO: EJEM!!!!

SONY: Bueno nintendo tu siempre has echo juegos para niños ¿no?

NINTENDO con un rictus de ira empañando su rostro: ¡¡¡¡CREO, SEÑORA SONY, QUE EL KILLER INSTINCT NO ERA PARA NIÑOS!!!!! ¡¡¡Y POKEMON LEVANTA MAS POLEMICA QUE TUS SILENT HILL!!!!

SONY: Bueno, vale.

MICROSOFT: Tranquilidad...

SEGA y NINTENDO: ¡¡¡¡¡¡AL CARAJO CON LA TRANQUILIDAD!!!! ¡¡¡QUEREMOS GUERRA!!!

SONY: ¡¡¡GUERRA, GUERRA, GUERRA!!! Eso es lo que quieren los usuarios!

MICROSOFT: Bueno pues sí no quereis llegar a un acuerdo me voy que tengo mucho mercado que monopolizar adios señoritas!

Microsoft se aleja mientras SONY NINTENDO y SEGA se enzarzan en una cruenta pelea...
jajajja, mu bien hecho tio, y muy currado lo k dicen sobre monopolio, juegos, etc etc [oki] [oki] Todo con una gran ironia sobre el mercado consoleramente consolero Oooh XD
Salu2

PD: asi k te han robado el escrito y puesto en otra web¿?¿?? Vayamos todos a destrozarlaaaaaa!!!!!!!! XD
1 respuesta