El carnet por puntos ha bajado la siniestralidad porque los que antes iban conduciendo a lo macarra ahora se han moderado porque saben lo que hay, pero aún así los sigue habiendo.
Me hago una media de 30000-35000 km al año y desde el 1 de julio he notado mucha diferencia, eso si como os digo sigue habiendo los que le da igual, pero cuando los cacen serán menos peligros en la carretera. De todas maneras, menos accidentes por lo de los puntos pero eso si los tramos de calzada en mal estado, mal señalizados, etc.. son miles, mas de una vez tengo pensado en llevar la camara en el coche y sacar fotos a ese tipo de cosas y ponerlas en una web, pero si lo hago con la de veces que tendría que parar, tardaría en llegar el doble.
A veces lo flipo, por ejemplo uno de las incongluencias mas repetidas es, carretera general de doble sentido con carril de adelantamiento de subida (tipica) el cartel azul indicando el que carril de la izquierda para adelantamiento es para igual o mas de 70km/h y por toda la subida carteles de limitación de 50 km/h, como se come eso? puedo ir a 70? tengo que ir a 50? el acarril de adelantamiento está de adorno? vale que puedo pasar en 20 para adelantar pero un poco ajustada la cosa no?
Otra de las que mas me ha gustado una zona en un valle con una curvas de cojones, y cartel de velocidad maxima de 100km/h, intente cojerlas a 100km/h pero me acojoné

, no se quien o con que coche cojerá esas curvas a 100km/h, unico alguien con un porsche/ferrari/aston martin o algo bastante mas ancho de 2m, y 2 km mas adelante en zona de rectas limitado 60km/h y no era poblado.
Mientras no arreglen las vias, por mucho que limiten las velocidades, puntos que te quiten o demás, no bajará mucho mas.
A todo esto, no he visto las imagenes, pero al que por ahí arriba decía que si la GC los trataba con respeto porque eran gitanos y que al resto no, yo no se a vosostros, pero a mi las veces que me han parado me han tratado con el mismo respeto que yo a ellos y sin ningun problema, eso del GC de gafas de sol, chulo y con el palillo en la boca me parece que va pasando a la historia.
Saludos