Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Sevilla dan el alto a otro vehículo. Ninguno de sus ocupantes llevan cinturón de seguridad. el conductor no posee carné de conducir, y en la parte trasera viaja su hija sin la silla infantil reglamentaria: "En este caso se quitarían 4 puntos por conducir sin carné. Y otros 3 por no llevar el cinturón. Esos puntos se le acumulan para cuando se saque el carné", explica el agente.
y que me quiten los puntos que quieran
, a mi me da hasta vergüenza. Conducir sin carnet es ilegal, y si pasase algo... Para mi eso merece carcel, no 4 puntos de mierda que es lo que le va a quitar cuando se lo saque completo, si es que se lo saca, porque yo no me lo creo. Eso es una trola que le ha metio el gitano al GC que se habra callado porque estaba la camara grabando. INDIGNANTE.
Dfx escribió:Y luego dicen que el carnet por puntos no es por recaudacion xD
Garibaldi escribió:
40 muertos menos desde que se puso en marcha el carnet por puntos en comparación al año anterior demuestran que el carnet por puntos es más que válido para reducir las muertes en carretera. Y recaudar que?? Puntos?? Porque que yo sepa las multas son iguales con carnet o sin carnet por puntos.
Eso si yo creo que o ponen penas de cárcel por conducir sin carnet o jamás nos vamos a librar de esta chusma en la carretera pues a esta gente le da igual si le ponen multas se declaran insolventes y nunca pagan.
, no se quien o con que coche cojerá esas curvas a 100km/h, unico alguien con un porsche/ferrari/aston martin o algo bastante mas ancho de 2m, y 2 km mas adelante en zona de rectas limitado 60km/h y no era poblado.
R064N escribió:A todo esto, no he visto las imagenes, pero al que por ahí arriba decía que si la GC los trataba con respeto porque eran gitanos y que al resto no, yo no se a vosostros, pero a mi las veces que me han parado me han tratado con el mismo respeto que yo a ellos y sin ningun problema, eso del GC de gafas de sol, chulo y con el palillo en la boca me parece que va pasando a la historia.
Garibaldi escribió:
Los Guardia Civiles que me han parado a mi siempre me han tratado con mucho respeto y eduación, otra cosa es la policia local de mi ciudad, Málaga, que se creen que viven un capitulo de Miami Vice, con la diferencia de que el mayor riesgo que tienen ellos es que se le rompa la punta del lapiz con el que ponen las multas.
fhramke escribió:Respecto a lo de quitar puntos sin carnet, me parece que no es asi. No te pueden quitar puntos si no tienes carnet, ni te los van a quitar cuando lo saques.
Respecto a la actuacion de la GC, que dejen marchar conduciendo a uno sin carnet me parece lamentable, y eso si que es jugar con las vidas de los demas, pero a ver quien le quita puntos del carnet de Guardia Civil a ese tipo.
R064N escribió:Eso de multar a 133 km/h es infundado y yo creo que es mas leyenda urbana que otra cosa, mas que nada porque en el propio papelote que mando a casa la DGT con información del carnet por puntos en ese mismo triptico se hablaban de 2 (3?) puntos menos para excesos de 20km/h o un 20% creo yo y de 3 (4?) puntos menos para excesos de mas de 30 km/h a parte de multa economica claro.
Yo he circulado toda mi vida respetando esos limites de 20km/h mas de lo indicado, sin desfasar y nunca me han puesto una multa por exceso.
Garibaldi escribió:
No es ninguna leyenda urbana desde este verano los radares se han puesto para que hagan la foto si superas los 133 km/h en una via con velocidad permitida de 120 km/h. No te quitan puntos pero si tenes que pagar una multa de 100 a 120 euros. Asi que mucho ojo pues si te cazan a 140 te tocará pagar.
. También manda cojones que ahora me pusieran una multa cuando llevo 3 años en esto y llendo a Euskadi a "mi ritmo" y ahora que me pongan una multa...
Ojo que a 140km/h en autovia estas poniendo en peligro a todo el que circula.
. O como el otro dia un fulano en un ZX que se pone a adelantar un camion, se le pasa la salida y reduce a 60 km a 100mtros y yo a 130 claro, todo para cojer la salida, si me la pego con el no hubiese salido muy bien parado... a esos son a los que le hay que quitar el carnet.
CoyoteWB escribió:Bueno pues parece q el sentido comun, q por algo es el menos comun delso sentidos va a llegar por fin a esto de la carretera ( a ver si seguimos por aki y llegamso mas lejosy en este pais se puede por fin vivir tranquilo sin tanta chusma y tanta gente deliquiendo alegremente):
Además, en la reforma del Código Penal se incluirá como nuevo supuesto de delito la conducción sin permiso, tanto para los casos en los que aún no se haya obtenido, como en los supuestos en los que se hayan perdido todos los puntos.
Este supuesto excluye aquellos casos de conductores que no lo llevan encima mientras circulan.
Ya podian haberlo hecho antes, q Farruquito de los cojones estaria en una cantera a trabajos forzaos y el menda este enchironao tb q es donde tendria q estar y no conduciendo.
Bueno el hehco de q esta ley no este en vigor aun, no quita para q se le inmovilice el vehiculo al cafre ese.
Arker escribió:Eso significa que habrá cárcel, o que puede que en algunos casos haya cárcel?
Un saludo!!