La GTX 970 entra en una caja Tacens Aluminium?

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buenas!

Algun modelo de GTX entra en la siguiente caja? es una Tacens Aluminium (ojo, es el modelo de 2010, nada de HT ni extreme):

Dimensiones Tacens Aluminium: 190 x 410 x 445 mm

Imagen

Como lo veis?

Otra cosa es la ventilacion, que no se si sera suficiente...
josele69 escribió:Buenas!

Algun modelo de GTX entra en la siguiente caja? es una Tacens Aluminium (ojo, es el modelo de 2010, nada de HT ni extreme):

Dimensiones Tacens Aluminium: 190 x 410 x 445 mm

Imagen

Como lo veis?

Otra cosa es la ventilacion, que no se si sera suficiente...

He bucando a ver la medidas permitidas para graficas pero no aparece mucha info porque salen los modelos mas modernos. Pero lo mas fácil que puedes hacer el coger un metro y medir el espacio que tienes hasta las bahías de los discos desde el panel trasero.

Y la ventilacion como bien dices vas bastante justo con esa caja. Solo un ventilador trasero me parece un poco escaso y mas teniendo la fuente arriba. Ahorraria un poco para pillar una caja de 50~60€ que tenga mas ventilacion.
Sip, tienes toda la razon. Que tal la NOX coolbay VX o algo asi? tiene buena pinta y es barata, y si le quito una bahia de HDDs, entran graficas de hasta 41 cm xD
Yo tengo la vx evil y sobrado, lo malo es que no se donde meter los hdds si le pongo sli, por que una segunda gráfica no entra y puedo desatornillar el soporte para los hd pero no se donde meterlos luego jajaj. Te dejo unas fotos orientativas de como queda con la g1.
Imagen

Imagen

Imagen
¿Oye, no has puesto la fuente al revés?
iTorLou escribió:¿Oye, no has puesto la fuente al revés?

Edito: Parece que si, tiene que quedar el ventilador mirando hacia dentro de la caja no ?
lwordl escribió:

Edito: Parece que si, tiene que quedar el ventilador mirando hacia dentro de la caja no ?

No es algo vital, pero en teoría sí :S
El calor de la fuente va hacia afuera no hacia adentro, si no todo el calor de la fuente lo meto en la caja. El ventilador lo tengo enfocado hacía abajo creo que es así como se tiene que hacer. Pero ahora que me decís eso me dejáis descolocado.
La fuente está bien colocada no te preocupes.
Y luego una pequeña duda, si por ejemplo le meto un sli y quito los folder de los hdd, donde soléis meter los discos duros cuando dejáis la caja sin soporte para hdd, alguna idea?
lwordl escribió:

Si la caja tiene rejillas de ventilación por debajo, la fuente se pone con el ventilador hacia abajo para que coja el aire de debajo de la caja y lo expulse por detrás, así no tiene que coger aire caliente que pueda haber dentro de la caja y se forma un flujo de aire aislado.
Efectivamente tiene rejilla abajo por eso está así colocada creo que es la mejor forma de ponerla.
Ya he visto que tu caja tiene intakes debajo. En ese caso está bien, sí.
Alguien me ayuda en este hilo porfa?

hilo_recomendacion-pc-gaming-sobre-900-eur_2048982
josele69 escribió:Sip, tienes toda la razon. Que tal la NOX coolbay VX o algo asi? tiene buena pinta y es barata, y si le quito una bahia de HDDs, entran graficas de hasta 41 cm xD

pues que te puedo decir yo de esta caja?? pues es la que tengo la version zero(blanca) como puedes ver en mi firma y encantando. Se puede quitar los modilos de los discos pero yo solo tengo quitado el de en medio ya que el de abajo no me hace falta quitarlo para una grafica. Muy completa y muy bien ventilada la verdad, con filtros anti polvo, fuente abajo. Tienes en el frontal controladores de 3 posiciones(full, medio y apagado) para los ventiladores y ademas de un dock para poner un disco rapidamente. No se a mi de lo mas completo y bonita.

En cuanto al espacio, si vas a meter sli, pues si metes la g1 creo que tendras que quitar ambos soportes de discos, pero yo tengo la asus y no hace falta quitar los soportes ya que entra con ellos.

Un saludo y suerte con la busqueda.
largo escribió:
josele69 escribió:Sip, tienes toda la razon. Que tal la NOX coolbay VX o algo asi? tiene buena pinta y es barata, y si le quito una bahia de HDDs, entran graficas de hasta 41 cm xD

pues que te puedo decir yo de esta caja?? pues es la que tengo la version zero(blanca) como puedes ver en mi firma y encantando. Se puede quitar los modilos de los discos pero yo solo tengo quitado el de en medio ya que el de abajo no me hace falta quitarlo para una grafica. Muy completa y muy bien ventilada la verdad, con filtros anti polvo, fuente abajo. Tienes en el frontal controladores de 3 posiciones(full, medio y apagado) para los ventiladores y ademas de un dock para poner un disco rapidamente. No se a mi de lo mas completo y bonita.

En cuanto al espacio, si vas a meter sli, pues si metes la g1 creo que tendras que quitar ambos soportes de discos, pero yo tengo la asus y no hace falta quitar los soportes ya que entra con ellos.

Muchas gracias! creo que con quitar el soporte de abajo (que trae para 3 discos) ya entra una tarjeta de hasta 41 cm
Y si por ejemplo quito ambos espacios para los hdd para sli, donde metéis los discos duros? En el hueco de la disquetera? o donde? por que el disco duro para juegos (el grande) puedo meterlo en la parte superior en el slot pero el ssd?
josele69 escribió:
largo escribió:

Muchas gracias! creo que con quitar el soporte de abajo (que trae para 3 discos) ya entra una tarjeta de hasta 41 cm

El de abajo sólo no lo puedes quitar, el del medio va sujeto por el de arriba y el de abajo, vamos q tendrías q quitar ambos. Pero ya t digo q si pillas una gráfica como la Asus t cabra con los docks, si tiras a por el armatoste de la g1 tendrás q quitar los dos para hacer sli
chiny1900 escribió:Y si por ejemplo quito ambos espacios para los hdd para sli, donde metéis los discos duros? En el hueco de la disquetera? o donde? por que el disco duro para juegos (el grande) puedo meterlo en la parte superior en el slot pero el ssd?

Tienes 2 slots libres, puedes poner el HDD en uno y comprar un bracket de 2.5'' para poner el SSD en el otro, aunque desconozco si hay directos de 2.5'' a 5'', hasta ahora sólo los he visto de 2.5'' a 3.5'' y de 3.5'' a 5''.

Te pongo un ejemplo para que veas cómo son (éste es de 2.5'' a 3.5''):

http://xtremmedia.com/SSD_CORSAIR_Brack ... BRKT1.html
Ok gracias por la respuesta, esd que estaba pensando en sli para futuro 4k y si quito todas las bahías de discos duros para meterle la gráfica tengo dos opciones o agenciarme una bahía para atornillarla debajo , o cojer la radial y cortar las bahías de abajo de la caja y convertirlo en una mini bahía para así poder tener tanto disco duro abajo como la otra g1, haber si se me ocurre algo menos engorroso jaj
También puedes poner otra 970 con pcb más corto que el de la G1.
20 respuestas