Recomendacion PC GAMING sobre 900 €

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Muy buenas!

El PC lo tengo que comprar en PCBOX. Habia pensado en un intel y grafica Nvidia

El 4790K se me dispara de precio. Que tal veis el i5 4690K? me durara como minimo 5 años?

Por otro lado, que tal veis estas placas?

- GIGABYTE Z97X-SLI

- GIGABYTE Z97X-GAMING 3

- GIGABYTE Z97X-UD3H

Con cual os quedariais? me valdrian si en un futuro quiero poner un Broadwell? prefiero gigabyte, ya que con 2 asus no he tenido buenas experiencias, y eso que eran pepinos de placas.

Por otra parte, que caja me recomendais (de las que tienen en PCBOX) en la que me quepa una GTX 970 y sea buen, bonita y barata? (y en la que quepa un buen disipador para la CPU)

Y en cuanto a las memorias? ahi si que estoy perdido, que es eso de CL9, CL10, etc?

Y por ultimo la fuente, de las que tengan tambien en PCBOX, ahi si que tampoco se por cual tirar.

Muchas gracias y un saludo!
Tendrás tus razones pero... Vas a pagar bastante más en pcbox...
sip, eso ya lo se xDD pero los tengo al lado de casa y como de montaje de PC soy algo negado y si surge cualquier problema, paso de andar mandando el PC completo por mensajeria y quedarme sin el varios dias.

Bueno, y en segun que compoenentes, la diferencia es de 2 o 3 euros por compoenente, en algunos bastante mas.
X capricho Hazte el mismo presupuesto en aussar a ver que diferencia fe precio hay ;)
Nadie? No es para hacer un presupuesto, simplemente para aconsejarme sobre los componentes que he mencionado.

Gracias.
yo le meteria un i5, con una placa normal y la 970
Tío te hago el presu en xtremmedia que pcbox es un coñazo, luego tu lo pasas

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A027343_op
6 respuestas