La gripe porcina afecta al E3

Los miedos al contagio de la gripe porcina han echo que 3 estudios japoneses limiten su presencia al E3 2009.

Capcom ha anunciado que por recomendación del gobierno japones, ningún integrante de Capcom Japón irá al E3 2009 por lo cual no se encontrarán los desarrolladores de Dead Rising 2, título que no será mostrado en la feria de Los Angeles. Al parecer el equipo de Keiji Inafune no quiere que otros muestren su título que aún no está lo suficiente maduro.

Por otro lado, Koei enviará un numero muy limitado de personal que será cubierto por miembros de Koei Canadá.

Y por último, Square-Enix se ha unido a las otras dos compañías anunciando un amplio recorte de los miembros japoneses que asistirán al evento.

En Japón la gripe porcina, mas formalmente llamada gripe A (H1N1), ha afectado a 259 personas según la OMS pero hasta ahora la enfermedad no se ha cobrado ningún muerto y la mayoría de los casos son leves.
Estos seran muy japoneses pero bien que usan los tipicos metodos españoles: A la minima excusa me escaqueo de hacer mi trabajo xD
¿y para qué se inventaron las videoconferecias? ¿para poder grabarnos el pene y que el resto del planeta lo pueda ver en tiempo real?
Excusas creo yo, el E3 no es lo que era y esto es una excusa perfecta para no decir que el E3 esta muerto.
joder, por el título creia que se anunciaba un "Marranos en Guerra" para nueva generación... :(
charlesdegaule escribió:joder, por el título creia que se anunciaba un "Marranos en Guerra" para nueva generación... :(


Juegazo [plas]
Tomaz capcom virus-A pal morrro.

Eso por covertir zombies en conguitos rabisos y palurdos españolus.

Gorrinos mata juegos. [buuuaaaa]
que PUTADA!! yo esperaba al E3 con ansias por el DEAD RISING 2 me cago en la pu@# bueno, tambien esperaba algo de Lost planet 2, monster hunter 3-Tri, god of war 3, Final fantasy XIII, el nuevo MGS... Pero joder, justo los de Dead rising, con la cantidad de horas que le heche al primero yo queria ver un video nuevo, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
charlesdegaule escribió:joder, por el título creia que se anunciaba un "Marranos en Guerra" para nueva generación... :(


[qmparto] [qmparto]

faLconHunter83 escribió:que PUTADA!! yo esperaba al E3 con ansias por el DEAD RISING 2 me cago en la pu@# bueno, tambien esperaba algo de Lost planet 2, monster hunter 3-Tri, god of war 3, Final fantasy XIII, el nuevo MGS... Pero joder, justo los de Dead rising, con la cantidad de horas que le heche al primero yo queria ver un video nuevo, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


yo tambien queria noticias de esos juegos pero en especial del mh3, mas que nada a ver si anuncian su salida en estados unidos y europa
Si ya avisó Sony que iba a ser el mejor E3 en años, me rio por no llorar...
la paranoya esta llegando a límites insospechados........... lol

Yo solo dijo un dato: a la semana muere más gente de gripe común que de gripe porcina, dicho por la OMS...
Sniperpain está baneado por "troll"
Entonces por esta regla de 3 , cuando sea el TOKIO GAME SHOW .... no dejaran ir a nadie de fuera de japon no? xDD

estos japocondriacos . si total... algun dia la palmaremos todos , que almenos nos enseñen que no estan cagaitos xD

[beer] bueno unas birritas pa todos ^^ [beer] [beer]
Flipante. Muy decepcionado y a la vez enfadado. Surrealista vamos.

Nos encanta darle bombo a las cosas como si se tratasen de la extinción de todo ser viviente. [snif]
charlesdegaule escribió:joder, por el título creia que se anunciaba un "Marranos en Guerra" para nueva generación... :(



No has sido el único... yo también [+risas]
Benzo escribió:
En Japón la gripe porcina, mas formalmente llamada gripe A (H1N1), ha afectado a 259 personas según la OMS pero hasta ahora la enfermedad no se ha cobrado ningún muerto y la mayoría de los casos son leves.


Lo curioso, es que leyendo en el link posteado por el autor, me encuentro con esto: La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que hay ya 11.034 contagios confirmados del virus A (H1N1), casi 1.000 más que en su informe del miércoles (cuando señalaba 10.243 casos) y que los muertos se elevan a 85, cinco más que la víspera.

Donde dice que solo hay 259 casos confirmados y aun no hay muertos por el virus es en japon.

Creo que para escribir una noticia, hay que por lo menos tomarse la molestia de leer un poco.
Bueno pues es Influenza Humana , qué nada de puerco tiene , ademas qué creo qué en estados unidos deberian tomar medidas para evitar posibles contagios aquí en México no es lo mismo.
Imagen

Malditos cerdos ¡¡¡

Y ahora que voy a hacer yo para saciar mis ansias de Dead Rising ¡¡¡¡¡¡¡
alezinho escribió:
Benzo escribió:
En Japón la gripe porcina, mas formalmente llamada gripe A (H1N1), ha afectado a 259 personas según la OMS pero hasta ahora la enfermedad no se ha cobrado ningún muerto y la mayoría de los casos son leves.


Lo curioso, es que leyendo en el link posteado por el autor, me encuentro con esto: La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que hay ya 11.034 contagios confirmados del virus A (H1N1), casi 1.000 más que en su informe del miércoles (cuando señalaba 10.243 casos) y que los muertos se elevan a 85, cinco más que la víspera.

Donde dice que solo hay 259 casos confirmados y aun no hay muertos por el virus es en japon.

Creo que para escribir una noticia, hay que por lo menos tomarse la molestia de leer un poco.


¿?¿? Creo que a lo que se refiere la notica es que en Japón aún no se ha muerto nadie por la gripe A... No sé qué es lo que no entiendes, lo que pegaste ahí se refiere mundialmente hablando, no sólo en Japón que es a lo que se refiere la noticia...

Creo que los japoneses se pasan un poco con las medidas de seguridad pero viendo tal y cómo es la vida en ese país, se comprende tanta precaución...
Estais diciendo excusas porque el E3 ya estaba muerto? Si este año se suponia que iba a ser el de siempre, el mejor! Si no van es porque tienen una paranoia con la gripe, y gracias a eso tienen pocos afectados por ella
alezinho escribió:
Benzo escribió:
En Japón la gripe porcina, mas formalmente llamada gripe A (H1N1), ha afectado a 259 personas según la OMS pero hasta ahora la enfermedad no se ha cobrado ningún muerto y la mayoría de los casos son leves.


Lo curioso, es que leyendo en el link posteado por el autor, me encuentro con esto: La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que hay ya 11.034 contagios confirmados del virus A (H1N1), casi 1.000 más que en su informe del miércoles (cuando señalaba 10.243 casos) y que los muertos se elevan a 85, cinco más que la víspera.

Donde dice que solo hay 259 casos confirmados y aun no hay muertos por el virus es en japon.

Creo que para escribir una noticia, hay que por lo menos tomarse la molestia de leer un poco.


Si pongo un link para que se amplíe la información i/o se sepa la fuente es porque esa fuente me la he leído toda y, me puedo equivocar en algo, pero de comprensión lectora tengo la que ti te falta.

En Japón la gripe porcina[...]


Creo que queda evidente que se trata de hablar solo de Japón. La noticia de la fuente es larga, y la información referente a Japón llega al final, quizás no llegaste.

Si pongo un link para que se amplíe la información i/o se sepa la fuente es porque esa fuente me la he leído toda y, me puedo equivocar en algo, pero de comprensión lectora tengo la que ti te falta.

En Japón la gripe porcina[...]


Creo que queda evidente que se trata de hablar solo de Japón. La noticia de la fuente es larga, y la información referente a Japón llega al final, quizás no llegaste.



Toma hachazo ! XD

Eso pasa por ir a criticar y nada mas que criticar y llevar la mala intención en la cabeza. [360º] [360º] [boing]

Miraa..como no digan nada del Final Fantasy XIII ni del Lost Planet 2....

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Lo gracioso es que, de momento, como se dice, la gripe porcina actual es MENOS dañina que la común, con la diferencia de que para la común existen muchos medicamentos, mucha idea de prevención y muchas vacunas, mientras que con esta nueva cepa híbrida lo único que hay es MIEDO, y eso mata más que otra cosa, el miedo y el quedarse en casa en vez de ir al médico ante el menor síntoma.

Vamos, que no ir al E3 es como si pensasen que ésto se trata de una epidemia mortal a lo Resident Evil y que el mero contacto con el aire les va a matar a todos. Muy paranoico por parte de Capcom... sino que se pongan unas mascarillas y vayan "cosplayados" de Dead Rising o algún juego de zombies, quedaría gracioso y ambiental [carcajad]
24 respuestas