La Granja de A3: Cuánto tiempo le ponéis?

Bueno, empieza la pooooooorraaaa!!!
Antena3, después de éxitos como "Estudio de Actores" (1 programa) o El Castillo (poco más) entre otros muchos, presenta otro programa basado en el estilo GH. Uooouooouoooo tu y yo lo sabíamoooos!!!

Cuánto creéis que va a durar el programa hasta que lo quiten????

Yo le pongo unos 4 programas.
El programa tiene menos futuro que el mayordomo de Batman XD. Yo le doy un par de emisiones... XD XD
Venga, seamos optimistas.

Yo le doy un mes más o menos...

Si es que los de Antena 3 quitan y ponen programas como les da la gana...
compitiendo directamente con GH creo k se van a comer un buen mojon

PD: A mi GH me da potera, pero es bastante obvio k va a atraer a muxa mas gente k la imbecilidad esta de la granja
Lo de A3 es difìcil de entender....El misterio de la Atlantida al lado es una nimiedad........Por mucho que se la peguen con programas asì, vuelven a la carga.....Perdiendo de paso el dinero que cuesta hacerlo.Como no usen esos programas para blanquear dinero o algo asì, no lo entiendo........

En cuando a cuànto va a durar....pues lo que dure, espero poco, que se la pegue y que deje esos programas asquerosos de una vez....Joder, bastante tenemos ya con los programas del "Corazòn".
Alguien lo vio ayer en su dia de estreno?? Hoy me enteré que tuvo mas del 20% de share .... pero me parece mucho teniendo en cuenta que en tele cinco sin ir mas lejos estrenaban una serie que aparte de los fallos que pudiera tener, seguro que habia mas personas que esperasen ver la serie de tele cinco y no lo de la granja ....


Yo digo que la granja va a durar "menos que un pastel en la puerta del colegio..." [sonrisa]
Uooouooouoooo, continuuua la pooorraaaa!!!
Efectivamente, es que ya es tontería reincidir en lo mismo... tenga vacas y cerdos o tenga frikis en un castillo es que es todo lo mismo!

[Offtopic/]
Eithel, ese peazo Illusion of Time de la SNes... Qué tiempos aquellos!
[/Offtopic]
Antena 3 y Telecinco APESTA, su programacion demuestra la imbecilidad de los españoles. :-|
Hay un detalle muy importante a tener en cuenta, y es que la mamaita de la presentadora está en A3, y la promocion que va a hacer del programa va a ser brutal, igual que cuando estaba en T5 hizo con GH y las otras paridas estilo hotel glam y esos bodrios, con el poder que tiene Mari Tere no me extrañaria que el programa, desgraciadamente, triunfara, o al menos que no sea un fiasco, que es lo que me gustaria.

Saludos.
1 mes y fuera,la verdad es q entre estos programas y los del corazon q llenan toda la programacion cada dia dan menos ganas de ver la tele,lastima q no tengo television por cable
Caronte escribió:Hay un detalle muy importante a tener en cuenta, y es que la mamaita de la presentadora está en A3, y la promocion que va a hacer del programa va a ser brutal, igual que cuando estaba en T5 hizo con GH y las otras paridas estilo hotel glam y esos bodrios, con el poder que tiene Mari Tere no me extrañaria que el programa, desgraciadamente, triunfara, o al menos que no sea un fiasco, que es lo que me gustaria.

Saludos.


De acuerdo contigo, el programa de la madre hablara to los dias de este media hora seguro
A ver si quitan cuanto antes esa puta mierda y ponen 24 en su lugar. Que ponerlo de madrugada es una verguenzaaaaaaaaa.

Buffff

Ya me he desahogado.
balsero escribió:Venga, seamos optimistas.

Yo le doy un mes más o menos...

Si es que los de Antena 3 quitan y ponen programas como les da la gana...



ni que lo digas, por ahora ya han kitao 1 capitulo de los simpsons espero que de en kiebra danpena3 [boma]

la granja esa, si acaba esta semana es milagro...
Le doy un mes como MAXIMO pero seguro que cae a las 2 semanas [sati] (pero claro, como esto esta lleno de borregos, pos seguro que dan la suficiente audiencia ¬_¬)
Deathlife escribió:Antena 3 y Telecinco APESTA, su programacion demuestra la imbecilidad de los españoles. :-|


Cierto, por ello es muy difícil saber cuanto durara. Tal vez un mes, tal vez sea un éxito. Depende muxo del éxito que tenga la "Campos" de los cojones [burla3] , en Antena3. Si ésta tia tiene éxito, meterá en casa de los españoles a los granjeros esos.

[bye] [bye]
El programa sera una mierda pero los participantes son gente famosa de verdad,y olle da mas morbo y es distinto.

Ademas me da un morbazo la arancha bonete,joder en serio que morbo tiene [bad]
en alemani lo taban dando cuando estuve alla,se llamaba die alm y el jingle del principio era = pero la presentadora iba vestida de tirolesa cachonda.


estando a la vez q Gh quizas compitan
Alberich escribió:A ver si quitan cuanto antes esa puta mierda y ponen 24 en su lugar. Que ponerlo de madrugada es una verguenzaaaaaaaaa.

Buffff

Ya me he desahogado.


Desde luego, una de las pocas cosas que veia de Antena3 y los mamones la ponen de madrugada.


Saludos.
Solo emiten basura en la tv... [buaaj]

Le doy 2 semanas
Siempre q hacen programas d famosos no duran nada pq ya estamos hartos d ver a los mismos famosillos. Y GH (q ya llevan mas temporadas q Rocky....) durará pq le darán cuerda en Cronicas Marcianas (cuando empece otra vez)....asi q tranquilos, q aunque dure poco ese programa volverán a dar otro parecido jejeje, parece q no se cansan en A3 d sus programas fracasos (el castillo, isla d los famosos, y ahora esto....)
Alberich escribió:...y ponen 24 en su lugar. Que ponerlo de madrugada es una verguenzaaaaaaaaa.

Buffff

Ya me he desahogado.


Pasate por aki y unete a la causa [jaja]

saludos
Pues será un fracaso mas de la apestosa A3 . ( yo por lo menos no lo ví ) .
tres o cuatro emisiones , no le auguro más , aunque con suerte la mami de la terelu lo alargue un poco más . Aún así no creo que Termine por sí solito .

Una mierda más al igual que la serie esa del Marciano que nadie ha visto . [angelito] Granja -- requiem in pace [angelito]
Lo cierto q todo antena3 da pena, ya sea por los "profesionales" del medio (vease j.j.santos), como por las series y shows q emiten ( escuela de actores [lapota] , el inkilino [lapota] [lapota] y el supershow concretamente), los guinistas son mas malos q un tumor y los q pagan mas todavia.

A la granja menos de un mes fijo.
Buff, es verdad, el Inquilino... Vi un anuncio y al protagonista le pusieron unos ojos de marciano que con el paint lo hago yo mejor... De A3, lo mejor son los Simpson y cuando les rota de ponerlo, Futurama (no he visto 24).
A3 es la cadena por excelencia, que seriamos sin ese J.J Santos que comentando partidos de futbol no tiene precio..o todo el repertorio de programas que tienen..en cuanto a la granja..le doi 3 dias más y se cierra la emisión.
un saludo
24 respuestas