La gran revelación.

Últimamente, se estan desclasificando documentos e imágenes oficiales desde el gobierno de EEUU acerca del tema UFO.
Se va lentamente revelando a la sociedad, con videos, peliculas (como la próxima de Spilberg), etc... para que nos vayamos haciendo una idea de que Dios no empezó todo con un poco de barro.

Un exagente de la CIA en un video de YouTube, asegura que tienen conocimiento de al menos 4 razas alienigenas distintas.

Se destapa esto para prepararnos para algo gordo o para desviar la atención del caso Epstein?

¿Que pensais de este tema que últimamente va cogiendo espacio en la actualidad?
A mí me gustaría que tuviera su hilo propio. No lo veo como otras mierdas conspirarivas sin sentido y que insultan la inteligencia como la Tierra Plana.

La idea de “la gran revelación” la veo posible, no quizás a nivel de aliens verdes, pero en plan “no estamos solos”.
No tengo dudas de que hay vida inteligente en otros planetas.
Tampoco de que esto es para desviar la atención.

Lo que no veo es qué tiene que ver esto con la existencia (o no) de Dios

PD: lo de que poco a poco se va revelando algo como la siguiente película de Spielberg más de lo mismo. Llevamos desde los 70 con películas de encuentros, peliculas tipo falso documental, etc
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias, no películas de ciencia ficción ni ex-empleados hablando en youtube sin presentar ninguna prueba.
Creo que este tema, merece su hilo individual.

@Gnoblis Eso esta claro.

Pero lo que antes eran temas conspiranoicos de 4 frikis, ahora se va mostrando lentamente de manera pausada de manera "oficial/oficiosa" desde los poderes establecidos, para que nos vayamos acostumbrando y la gente no se vuelva loca.

Como a los menores cuando les cuentas como se fabrican los bebés.
Lammothh escribió:Creo que este tema, merece su hilo individual.

@Gnoblis Eso esta claro.

Pero lo que antes eran temas conspiranoicos de 4 frikis, ahora se va mostrando lentamente de manera pausada de manera "oficial/oficiosa" desde los poderes establecidos, para que nos vayamos acostumbrando y la gente no se vuelva loca.

Eso sí, antes decían que no había nada y descalificaban los testimonios, pero ahora admiten que si había algo que mantenían en secreto.
Pero siguen sin soltar ninguna prueba que cambie nada en el día a día.
Doy por hecho que existe vida "inteligente" más allá de nuestro planeta. Y como nosotros solamente llevamos cuatro telediarios existiendo, también doy por hecho que algunas de esas formas de vida, serán mucho más viejas que nosotros. Entonces, tampoco me sorprendería tanto que ya pulularan por aquí incluso desde antes que nosotros existiéramos.

Que lo revelen ya me parece algo más improbable. Los gobernantes dejarían de ser lo más importante que existe. Los verán, en caso de estar por aquí, como una amenaza hacia sus intereses, como algo que hay que combatir.
A mí lo que más me fascinaría en caso de existir aliens no sería su existencia en sí, que eso tengo claro que es un hecho, sino qué tecnología utilizan para viajar de forma interestelar. Ahí está la chicha para mí.
Lammothh escribió:Creo que este tema, merece su hilo individual.

@Gnoblis Eso esta claro.

Pues dale contenido porque el primer mensaje es una parrafada de conspiranoico que apesta.
Yo lo siento, pero mientras más noticias de este tipo salen, menos creo en estas cosas. Es todo humo, es más, cada vez creo más en la teoría de que estamos solos en el universo.
Ah, claro, por eso las imágenes que salen de estas cosas se ven como el culo cuando los sistemas ópticos y sensores han avanzado tanto; para que no nos asustemos porque los extraterrestres llevan años vigilándonos como el que mira un acuario. Y todos los "poderes" han mantenido esto en secreto como el tema de los reyes magos para... Buff! Menudo rollo [+risas]

¿Esta movida es contrapuesta al panoptismo o cómo va la vaina?
Yo vi un OVNI, y además bastante grande y de cerca, en Santa Cruz de Tenerife. En aquel entonces tenía un móvil con una cámara de mierda (año 2012), pero me quedé tan sorprendido y fue tan rápido (apenas unos segundos) que lo último que pensé fue en grabarlo.

¿De dónde era aquella nave? N.P.I.

Pero mola haber tenido la experiencia. Si me creen o no, sinceramente, me da igual.
¿Bastante grande cuánto es?
Schwefelgelb escribió:¿Bastante grande cuánto es?

La media son unos 14 cm, así que por lo menos sería de 20
16 respuestas