La Gran Quedada [Valladolid - 2005]

Bueno, pues escuchando la radio he oido q los dias 4, 5 y 6 de Febrero es en Valladolid la Gran quedad con concursos, premios, todo sobre las nuevas tecnologias...
Asiq, desde aqui os convoco, EOLianos de Valladolid(y a los demas tb)a q vengais, xq va a ser una pasada...

Aqui os dejo la pagina web para que echeis un vistazo :La Gran Quedada 2005
yo lo mismo si voy pero desde luego las dos ultimas veces a sido lamenteble la organizacion.
En fin... como lo organicen como otros años...y eso que yo no he ido nunca...y este año no va a ser menos [+risas]
El año pasado no pude ir porque tuve problemas serios con mis amigos....espero que este año este con todos mis amigos y yo sin falta alli viciandome.

Un saludo a todo los vallisoletanos
poco éxito a tenido esto no? X-D
pucela00 escribió:poco éxito a tenido esto no?

Ya te digo, yo no he ido nunca, xq x edad no me dejaban, y el año pasao q ya podia me pillo en el clinico, asiq si me gustaria ir a viciarme este año.
Y si es una mierda,pues mala suerte.

PD:Por lo menos, nos reunimos los vallisoletanos en este hilo.
¿X ciert, cuantos somos?
pues por lo visto somos poquitos.
yo he estado los dos primeros años, el tercero no fui por culpa de la organizacion, en teoria te tienes que registrar y hacer equipos de al menos dos personas.
el asunto que iba gente sin registrarse que solo daban un nombre es decir que 5 amigos ocupaban 5 ordenadores y mucha gente nos quedamos sin poder ir.
lo de viciarte es un poco triste no se el ultimo año pero como no te lleves tu los juegos y los metas un poco clandestinamente lo llevas chungo, al final terminas jugando en red con la gente pero al principio te ponen pega.

una pregunta
alguien sabe por que lo han cambiado de fecha antes era en septiembre??
Clarooo, lo cambiaron de fecha porque en Septiembre estaba con las fiestas de la Virgen de San Lorenzo... y como en esas fechas ya hay muchas cosas organizadas, decidieron mover la GQ a carnavales :)

Y fisjate, somos mas pucelanos de lo que me pensaba XD Los que estamos aquí, mas Morpheux, Asitaka, THSF o como se escriba, Mck, Baron...y creo que no me se ninguno mas ^^ [beer]
Hombre yo un finde no me meto en el museo de la ciencia ni de coña, y está más orientado para chavales de 16 y tal, y encima estoy de examenes, que no se quien es el inteligente que lo pone en estas fechas...

Total que si vais lo paseis muy bien [jaja]

Más que nada entro por el apoyo moral de los pucelanos, para hacer numero y tal [agggtt]
Hay que inscribirse por internet como el año pasado o solo con ir alli e inscribirte alli ya vale???

Un Saludo
Creo q se puede de las dos formas.
No pienso ir... me engañaron el primer año y no vuelvo [enfa]

P.D.: Como aquello era una mierda me acuerdo q iniciamos un torneo de counter (jajajaj, q no se podia instalar dice :Ð ) y conseguimos pasar una ronda sin jugar :p (tengo camiseta naranja todavia q certifica q estuve "organizandolo")
Vale si hay que ir ahi voy..lo malo es que me pilla mal ya que el viernes a la 10 estoy en el instituto y asi como asi no puedo faltar a clase....no se como se les ocurre ponerlo un dia de trabajo y colegio.... [tomaaa]

Se hara lo que se pueda.

Un Saludo
Blade escribió:no se como se les ocurre ponerlo un dia de trabajo y colegio.... [tomaaa]



Y de examenes para la mayoria...

No si al final además de cambiar las fechas deberan de cambiar el nombre a la gran cagada
hombre siempre ha sido la gran kagada [jaja] [jaja] [jaja]

de todas formas aun recuerdo que el primer año me gane 600€ :-)
que maravilla de quedada. [jaja]
Weno, mi opinion es que al principio era un aburrimiento total ya que el ordenador era malo malo, estaba todo protegido por Windows (Administrador) la estancia muy pequeña, hasta que un amigo y yo conseguimos instalar el Counter, Serious Sam...a partir de ahi que fue sobre las 3 ya empezo lo weno, lo entretenido porque por lo demas....era aburrido aburrido, eso si, habia tias muy buenas por ahi andando cosa que pa la vista esta muy bien [sonrisa] [looco]

Luego me pire sobre las 8,30 de la mañana a casa porque ya no podia ni con mis propios dedos :-|

Que caña, me toco el numero 001, el primero en apuntarse a esto [Ooooo] [qmparto]

A lo mejor alguien me vio por ahi... [enfa]

Un Saludo [bye]
Pues yo no fui, xq estaba con 39.5de fiebre en la cama [mad] .
asiq na.
Bueno, pa otro año...
16 respuestas