la gran mentira

Cuando una mujer, os diga, que te dejan por estar sola, MIENTEEEEEEEEeeEEE

probado sociologicamente

al poco tiempo lo veras con otro, tan feliz.

NUNCA OS CREAIS SEMEJANTE MENTIRA
Cuéntame otra historia que está ya está muy vista, además de ser totalmente sexista [maszz] [maszz] [maszz]
arriving monenes....

chicas cuando un chico os diga que os dejan para estar solo, mieeennnten, sociologicamente no probado, pero me apuesto el culo. :P

PD: Supongo que en ambos sexos hay de todo
va va, incluyo tb los hombres, pero es q he tenido una experiencia reciente y estoy de los nerviosssssss
Generalizar siempre es malo.
Sr. Jesús Wesker.

Le pido que se tranquilice, y si, la muchacha que le acaba de dejar por estar sola seguramente vaya con otro dentro de poco.

Eso si, se puede aplicar en ambos sexos. No se me ralle, son cosas que pasan.

See ya!!!
cuando un@ os diga: kiero estar sol@
es q han conocido a alguien y kieren ver cm les va sin tener remordimiento de ponerte los cuernos.

esto sirve para ambos sexos y es de cajon de madera de xopo

salu2
Yo creo que hay frases para suavizar la ruptura y las causas de ella y ésa es una de ellas XD

Saludos ^^
Lleva razón, lo que pasa que le ha faltado poner el "u hombre"
hay un monton de frases:

"No eres tu, soy yo"
"Vamos a tomarnos un tiempo..."

Por ejemplo XD
K feo...:/ Prefiero k m lo digan directamente...tal y como yo haria (le joda mucho o no le joda)xD
cuando un hombre te deje por ke dice ser homosexual mienteeeeeeeeeeeeee
cuando te dice ke te deja por ke es lo mejor pa los dos, evidentemente es solo para el xDDD
a mi si me quiere dejar una tia que me diga diréctamente que pasa de mi, porque ahora estoy en una situación delicada pasando por ello y sólo sabe dar rodeos, no decir las cosas claras, y eso, quieras o no, jode!
JESUS "WESKER" escribió:Cuando una mujer, os diga, que te dejan por estar sola, MIENTEEEEEEEEeeEEE

probado sociologicamente

al poco tiempo lo veras con otro, tan feliz.

NUNCA OS CREAIS SEMEJANTE MENTIRA



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[boing]

de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ???????

la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte...
Es una manera suave de decir que prefiere estar sola que estar contigo, hay cosas que se pueden ver a la legua, que quereis que os lo expliquen todo con esquemas y to XD

Yo tambien prefiero que sean tajantes y claras conmigo, pero frases de esas he oido varias y esta mas que claro lo que significan
Si empezamos a poner frases no terminamos, escusas inutiles, absurdos, tontas, y demás, las hay a patadas.

eso si, ellas parecen tener un mayor repertorio.......¬¬
los eufemismos para mi son de hij@ de puta, asi de claro (y me quedaria corto).
las cosas claras y el chocolate espeso :o
Galeyla escribió:chicas cuando un chico os diga que os dejan para estar solo, mieeennnten, sociologicamente no probado


Un tio nunca diria eso, ni jarto grifa :P

Nah, jesus, ve a la esquina del picado y desahogate, que se ve que te hace falta.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Vamos a contar mentiras (tralara):

El: Yo no me hago pajas.
Ella: Yo no me hago dedos.
El: Ayer, 5 sin sacarla.
Ella: Me duele la cabeza.
El: Te querria aunque fueras fea.
Ella: No quiero comprometerme.
El: 25 Cm.
Ella: Me ha gustado.
El: Con 2 a la vez.
Ella: Nunca querre a otro.
El: Nunca querre a otra.
Ella: Nunca miro los paquetes a los tios.
El: Lo primero que miro son los ojos.

[burla2]

P.D: Este post no es serio y su autor tampoco.
22 respuestas