La gran guerra está aquí: Empieza la séptima temporada de Juego de Tronos

1, 2, 3
madridista_123 está baneado por "game over"
Alguien lo vio por Movistar series ?
@dogboyz

te apoyo, a mi eso de todos cristo a ver la misma serie por que esta de moda tampoco me gusta, falta de personalidad, mejor elegir tu lo que ves y no andar por ahi fijandose en lo que ve la mayoria, algunos lo hacen para sentirse integrados.

seguire viendo Malcolm in the middle, serie que por cierto nombras a los fanaticos de las nuevas series y te dicen que estas anticuado, o se rien... seguramente se creeran mas interesantes por estar al dia
jastercillo escribió:@dogboyz

te apoyo, a mi eso de todos cristo a ver la misma serie por que esta de moda tampoco me gusta, falta de personalidad, mejor elegir tu lo que ves y no andar por ahi fijandose en lo que ve la mayoria, algunos lo hacen para sentirse integrados.

seguire viendo Malcolm in the middle, serie que por cierto nombras a los fanaticos de las nuevas series y te dicen que estas anticuado, o se rien... seguramente se creeran mas interesantes por estar al dia


Yo no puedo creer que haya gente que vea algo porque está de "moda".

Habrá alguien, como en todo, que la vea porque la ven sus amigos, o quien sea, pero ver algo que no te gusta?. No tiene maldito sentido.

Lo que hay que reconocer es que es una muy buena serie, con mucha calidad (también tiene gran presupuesto) y una buena trama, que es lo más importante.

A los que conocimos primero los libros nos encanta, a la gran mayoría por lo que leo en los foros, y a los que la han conocido por la serie directamente, el que la sigue es porque le encanta, pero como digo siempre habrá alguno que no le guste y la vea :S
John_Carpenter escribió:
_destroyer4_ escribió:Una de las series más sobrevaloradas de la historia. Felicidades para el que le guste

Una de las mejores series que se ha visto en TV los 10 últimos años.

La sigo desde que se anunció que se iba a hacer una serie de los libros, antes de que se masificara y se viese "porque es la moda" (con lo que automáticamente salen haters incluso sin ver un sólo episodio).

Lamento que no te gustase lo que viste y te forjara esa opinión.



Este el típico anti sistema que llama mierda a la series,películas, simplemente por haberse masificado. (Que no me extraña)
¿Que existe gente mirando la serie por moda? puede ser...Aunque sinceramente lo dudo. ¿Por que? Pues por que es una serie que si no te gusta por una cosa, te termina gustando por otra.

Tiene tantos toques entre si que fácilmente cala en la persona. Conflictos políticos,intriga , fantasía y sexo (Para los pajeros) . ¿Como coño pretende una persona que esta serie no tenga tantos seguidores? Que hay modas malas claro. pero decir que esta serie esta sobre valorada sin más pues no se..... [+risas]
jastercillo escribió:@dogboyz

te apoyo, a mi eso de todos cristo a ver la misma serie por que esta de moda tampoco me gusta, falta de personalidad, mejor elegir tu lo que ves y no andar por ahi fijandose en lo que ve la mayoria, algunos lo hacen para sentirse integrados.

seguire viendo Malcolm in the middle, serie que por cierto nombras a los fanaticos de las nuevas series y te dicen que estas anticuado, o se rien... seguramente se creeran mas interesantes por estar al dia


Es que la serie es tan mainstream que yo no la veré porque tengo personalidad y eso me obliga a hacer lo contrario que el resto.
Vaya, si eso también es falta de personalidad, ¿no? [+risas]
Vale más la pena los libros sinceramente, si te gustan los libros entonces te gustará la saga Los reyes malditos.


Por todo lo demás HBO para Los Soprano y ya está.
Tanto revuelo veo por esta serie que al final tendre que acabar viéndola, si, anque parezca raro en mi vida he visto un episodio de esta serie ni siquiera se de que va... XD
108 respuestas
1, 2, 3