La Gran Guerra (Battalla I) [cuento breve]

Hola
Sirva este texto para comenzar a enseñar mis cuentos. Es nuevo, de hace un rato. Creo que al final me queda muy frío y que no acabo de transmitir nada.
Si alguien le puede dar una vuelta de tuerca que lo comente aquí.
Una vez más espero de vosotros críticas, y que lo leáis ( o al menos lo intentéis).
Muchas gracias

=====================================================================
Desde arriba se dieron las ordenes necesarias, relativamente pronto, nadie esperaba que todo tuviera que
estar listo antes de las 9, esta vez, el odio estaba ahí, la adrenalina no me dejaba escuchar nada y el miedo
me apretaba haciendo que mi diafragma sintiera todos y cada uno de los suspiros que daba.

La incursión esa noche era peligrosa, no conocía a nadie de mi equipo, pero confiaba en ellos cinco, todos parecían
encumbrados, muy seguros de si mismos, esa fuerza en una misión así esta de parte del equipo, pero nunca de mi parte.

Nada más otear la zona iluminada, sentía el alma del bosque de luz, preparamos la incursión, teníamos que ser invisibles,
nadie debería oír nuestros pasos para poder acabar con el enemigo, pero esta vez, algo salio mal ...todos desaparecieron,
no se cual fue el destino del equipo pero desaparecieron, estuve varias horas, perdido, intentado encontrar a alguien,
pero no, mi cantimplora como supe después estaba envenenada, una pequeña capsula eme,maldita sea!!
por qué mi equipo me había traicionado.

Encontré un pequeño refugio tras el largo camino, allí pasaría la noche, mi última noche ....

En apenas dos minutos estaba rodeado, cinco, eran cinco acercándose, susurrando, era incapaz de verlos porque estaba muy
oscuro, me atraparon, con sus largas dagas dagas me empalaron, apretando en golpes que parecían seguir una canción,
mi última canción, me tambaleaban y me levantaban del suelo, mi cabeza giraba, sin control, olvidando por fin,
todo ese tiempo de guerra, olvidando la soledad que me acompañaba en los bosques de luz, los cinco hicieron
su trabajo, brotaba de mi el mana con el que se supone me mantengo en vida, ensuciandolo todo y olvidándome por fin
de que una vez... fui guerra.
No está del todo mal, pero me parece que abusas excesivamente de las comas, creas a veces unas pausas innecesarias. En vez de usarlas tanto, introduce puntos en los lugares correctos para dejar respirar (mentalmente) al lector y asimilar la historia.
Cuidado también con las tildes.
1 respuesta