Juaz... hay algún tema que igual añado cuando haga recuento.
HISTORIA
¿Cuál fué tu primera consola/ordenador?
Consola?... un teletenis mini (clon del pong, con muchas variantes), y a los 16 años con mi primer sueldo... Megadrive PAL
Ordenador? ... um la verdad es que las viciadas eran en el spectrum +2A de mi primo, para el que ambos comprabamos juegos... pero mi primer ordenador, fué un 486 DX2 66 con 8MB de ram y 400 de disco duro, sin cd ni tarjeta de sonido ni impresora... eso si unas viciadas al heretic con cranberries de fondo... brutales.
¿Desde cuando coleccionas? ¿Por qué empezaste?
... digamos que nunca he querido deshacerme de mis propiedades, así que mismamente desde que adquirí mi megadrive hace... 15 años. Aunque adquirir cosillas, hasta que no he tenido pelas y acceso, no ha sido posible (hará... unos 4 ó 5 años).
¿Cuáles son tus criterios a la hora de comprar? (Motivación compra, Estado artículo, Región...)
juegos a los que jugué y nunca pude tener, o que me llamaron la atención, baratos, y buen estado.
¿A través de qué canales sueles conseguir tus artículos?
EOL, videoclubes, cash & tiendas de 2ª mano, y de vez en cuando rarezas perdidas en tiendas. Por supuesto, cosas actuales en tiendas normales

.
COLECCIÓN
¿Cuántos juegos tienes en tu colección? ¿Y sistemas diferentes?
ufff... otro día contesto, que me da un soponcio xD.
Sistemas? ... contando me salen 16, pero claro... saldrían más si contamos que nomad, megadrive y cdx comparten md... etc.
¿Cuál es el objeto que más te ha costado conseguir?
:U anda... la verdad es que nunca me he marcado metas así... no tengo ese tipo de fetiches... osea, quiero decir.. que no me marco metas y luego me pongo a la búsqueda y captura.
de todas formas quizá el Doctor V64...
¿Qué sistema y/o juego deseas poseer por encima de todas las cosas?
GBA, MD, SNES. juego? ... no se.
PERSONAL
¿Dónde tienes tu colección?
En la habitación del PC, todo dentro de cajas.
¿Qué opinan sobre tu colección quienes te conocen?
Nadie conoce mi colección. Es miiiiiiia, mi tesssooooorooooo... Si ellos la conociesen, la querriiiiiiiiiaaaaaan. y tendríiiia que deshacerme de eeeelloooooos....
Aprovecha para agradecer a una persona (o más) por algún artículo que te haya conseguido
Gracias EVIL_TGN xD
¿Utilizas tu colección para jugar?
estooo... si claaaaro... para eso la colecciono... ¿o no? xD
ECONOMÍA
¿En cuánto dinero crees que está tasada tu colección?
bufff... lo dicho, no quiero que me de el soponcio.
¿Cuál es el juego por el que más dinero has pagado?
estooo.. El zelda de Wii? 60€ por no andar buscandolo el día de salida xD aunque... el Alien 3 de MD me costó sus 10000pts en tienda en su momento, y el SF2 CE... por ahí o sobre las 12000...
¿Tienes un límite mensual de gasto? ¿Cuánto sueles gastar?
Si claro... Solo puedo gastarme el money que saque de vender mis cosas, o poner chips, o arreglar consolas o... jeje.
suelo gastar... estooo... si, menos de 20€ por compra.
PREFERENCIAS
¿Cuál es tu videojuego preferido? ¿Y el sistema que más te gusta?
Thief, System shock, Drakan, heretic 2, unreal, Soul reaver saga... xD Sistema? mmm... wii, DS, PC...
¿Qué género de videojuegos te gusta más? ¿Cuál no soportas?
gusta: FPS, Odio: mmm... deportes en general, pero porque no tengo con quien jugar que si no...
¿Qué juego te gustaría tener? ¿Y qué sistema?
bioshock? xbox360.
¿Hacia que sistema no sientes atracción?
PS3, PSP, PS2, ... Sony me defraudó cuando robó los títulos de PC que tanto ansiaba en su momento: Drakan 2.
¿Cuál es tu sistema de almacenamiento preferido? (Cartucho, DVD, Cinta...)
Cartucho.
MISCELÁNEA
¿Te gustan los objetos de merchandising? ¿Qué sueles comprar?
Si. Nada.
¿Tienes revistas de la época? ¿Y libros relacionados con la materia?
Megasega, todosega, microhobby, micromanía, ... algún libro de programación en basic...
¿Coleccionas algo más, además de videojuegos y material relacionado?
mmm... placas base, memorias, y casi cualquier circuito diseñado con elegancia? xD
Editado tras leer algunas respuestas de foreros, que me han recordado viejos tiempos.