La gran duda.

1º-Quisiera preguntar al respetable que tiene flasheda la blanquita cuantas veces han tenido que hacerlo desde que la tienen. Pregunto esto porque me da yuyu tener que hacerlo y me da la impresion que el tema del flasheo requiere continuos flasheos, valga la redundancia. La pregunta la fundamento en que si me compro una flasheada, ya que no me atrevo a hacer yo, si tendre que volver a hacerlo mas tarde.

2º- Mi ordenata tiene de placa base la asus A7N8X- DELUXE con puertos sata y creo que es geforce2. ¿esta placa es compatible para realizar el flasheo?.

Gracias de antemano.
Yo lo he hecho unas cuantas, 5 ó 6, pero porque me gusta tener el último firmware disponible. Si todabía tubiese el primero que puse los juegos funcionarían igual.

Salu2.
azape escribió:1º-Quisiera preguntar al respetable que tiene flasheda la blanquita cuantas veces han tenido que hacerlo desde que la tienen. Pregunto esto porque me da yuyu tener que hacerlo y me da la impresion que el tema del flasheo requiere continuos flasheos, valga la redundancia. La pregunta la fundamento en que si me compro una flasheada, ya que no me atrevo a hacer yo, si tendre que volver a hacerlo mas tarde.

2º- Mi ordenata tiene de placa base la asus A7N8X- DELUXE con puertos sata y creo que es geforce2. ¿esta placa es compatible para realizar el flasheo?.

Gracias de antemano.

Espero que con geforce2, te refieras a nforce 2 xDDDD

si es el caso, no deberias tener problemas

yo la tengo flasheada d ehace poco, 1mes-2 meses si llega. ME puse el 3.3 y luego 4.2b

eso de volver a flashear depende de ti.,

conozco gente cn 1 año de flasheo y que esta con el xtreme 1.3, va en gustos xD
2 respuestas